Jump to content

Zona Malagueña

Respuestas destacadas

Mucho infravaloras a la Juve.

• 2 semanas más tarde...

En realidad es una pena, hacer tan buena temporada a todos los niveles sabiendo que el año que tienes el equipo desmantelado y no puedes jugar competicion europea.

No sale un jeque bueno en españa ni a tiros.

Joder, me estoy perdiendo a medio foro hablar del Málaga en Champions, pero qué estoy haciendo?

La vuelta está jodida, lo mejor del partido de ida fue el resultado, nos pasaron por encima, aunque también creo que se juntaron el mejor partido de la temporada del Oporto con el peor nuestro, nos pasaron por encima. Para pasar hay que hacer un partido perfecto...

Os dejo un par de videos que ha hecho el club para promocionar la eliminatoria.

http://www.youtube.com/watch?v=z0mNnYQUFLk

Muy bien eso de mezclar a genios como Cánovas o Picasso con el fútbol xD

Muy bien eso de mezclar a genios como Cánovas o Picasso con el fútbol :biggreen

Los hay que se juntan con genios como roncero y manolete, y asi no mezclan churras con merinas.

Hoy espero mucho del malaga, primero que pase de ronda y segundo que le pegue un buen baño al oporto para presentar sus credenciales a toda europa. Vamos isco!

Pues tenemos la baja de Portillo y Eliseu hoy finalmente... lo que nos complica mucho el pase.

Era importante tenerlos para tener que prescindir del doble pivote y darle movilidad al equipo, que es como mejor hemos jugado... ahora tenemos que jugar por huevos con Toulalan+Iturra/Camacho (será el chileno) a no ser que a Pellegrini le de por inventar y poner a Piazón y Duda, cosa que no ha hecho en toda la temporada con el portugués.

Prácticamente sacamos el mismo equipo que hizo el ridículo en Oporto, espero que al menos no juegue Santa Cruz, que esa es otra clave para tener posibilidades.

Por dios, que lleguen ya las 20:45.

Gracias Chitalu, veo que te gusta verme. Espero que algún día des la cara y tanto como si eres el cabeza como si eres otro a ver quien se ríe más. xD

Gracias Chitalu, veo que te gusta verme. Espero que algún día des la cara y tanto como si eres el cabeza como si eres otro a ver quien se ríe más. :biggreen

Magico-Foto2.jpg

Gracias Chitalu, veo que te gusta verme. Espero que algún día des la cara y tanto como si eres el cabeza como si eres otro a ver quien se ríe más. :biggreen

Me pierdo, quieres verme la cara o que? si es eso ya te digo yo que lamentablemente no va a ser posible, tengo un trabajo con el que es aconsejable no ser reconocido.

Y en cuanto a lo de quien se rie mas, yo no me he reido de ti, me he reido de manolete y roncero, es distinto. Aunque yo soy un tipo del monton, con su barriguita cervecera y sus movidas. Vamos que para modelo no valgo.

Un chileno que se suma acá,espero que el Málaga tenga suerte y finalmente que pase a cuartos. Personalmente y muchos me odiarán,no conocía (al menos no muy a fondo) el equipo hasta que llegó Pellegrini allá,pero me he leído la historia del club y...bastante bien ;):biggreen

Bueno,como dije espero que tengan suerte. Esto se gana con huevos,y espero los tenga.

Saludos!

Me pierdo, quieres verme la cara o que? si es eso ya te digo yo que lamentablemente no va a ser posible, tengo un trabajo con el que es aconsejable no ser reconocido.

Y en cuanto a lo de quien se rie mas, yo no me he reido de ti, me he reido de manolete y roncero, es distinto. Aunque yo soy un tipo del monton, con su barriguita cervecera y sus movidas. Vamos que para modelo no valgo.

¿No puedes ser reconocido? Tranquilo Bond , Magico Bond ....

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.