Jump to content

Zona Malagueña

Respuestas destacadas

Rectifico mi mensaje de ayer xD

Enhorabuena a los malaguistas de toda la vida (como por ejemplo, Vale). A los que sufrieron con los descensos y celebraron los ascensos como títulos.

A los malaguistas de ahora, los que siempre han sido del a Madrid o del Barça incluso cuando jugaban contra su Málaga no tengo porque felicitarlos, no han sido los que han ayudado al éxito del club de su tierra.

Os quiero putitas mias!! Esto es increible!!

Solo rezo porque no nos toque Madrid o Barça, que son viajes que se puede hacer cualquier año y ya he estado en el Camp Nou y Bernabéu, pero a disfrutar!!

Una duda existencial, seria zona malagueña o zona malaguista?

Hombre, si nos referimos al mote del club / afición, es malaguista, ¿no?

Pero bueno, al ser de Málaga, tampoco está mal.

Yo es que no tengo tan claro que vayan a salir a la contra tras la exhibición de hoy. Ya han olido la sangre y me temo que van a salir a saco... Ojalá me equivoque.

Esto lo remonta fácil el Málaga en casa. Noche de remontada.

Una duda existencial, seria zona malagueña o zona malaguista?

Zona de Isco e ya xD

Yo es que no tengo tan claro que vayan a salir a la contra tras la exhibición de hoy. Ya han olido la sangre y me temo que van a salir a saco... Ojalá me equivoque.

Esto lo remonta fácil el Málaga en casa. Noche de remontada.

Yo es que al Oporto no lo veía ni lo veo tan buen equipo; en el partido de ida hizo el mejor partido de la temporada y con un 1-0, con el estado de excitación y motivación que había en Málaga, era complicado que pasase. Eso y lo que dije, que me parece mejor equipo el Málaga.

Borussia, un hueso duro de roer, podian haber tocado equipos mejores, pero tambien peores. Yo creo que se puede, pero hay que jugar al 100% o mas.

Bienvenidos a la cruda realidad, pónganse cómodos xD

• 2 semanas más tarde...

El Rayo un equipo duro y se le ganó con holgura a pesar de un Isco desaparecido en combate. Golazo de Morales.

El miércoles próximo a por el primer envite contra el Dortmund.

Que pegada la de Morales! Me alegro que vaya aprovechando las oportunidades que se le están dando.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.