Jump to content

Zona Malagueña

Respuestas destacadas

Se ha filtrado que esta fue la charla de Pellegrini antes del partido de vuelta contra el Oporto, y se dice que es verdad, no sé si creermelo, es demasiado grande. Sea verdadera o no, me ha emocionado.

Y si es verdad, es la explicación perfecta de por qué Manuel Pellegrini es nuestra leyenda.

El viedo está genial no sé si será verdad, pero Pellegrini ya ha hecho historia.

¡¡Aupa el Málaga!!

Fallece el padre de Pellegrini, que no se lo comunicó a sus jugadores hasta después del partido

El padre de Manuel Pellegrini falleció este sábado. El entrenador del Málaga conoció la noticia durante la mañana, pero no lo quiso comunicar a sus jugadores para que no interfiriera en la preparación del encuentro ante la Real Sociedad, que acabaron perdiendo los andaluces por 4-2. Tras el mismo Pellegrini se ha desplazado hasta Santiago de Chile vía Madrid. En principio estará en el banquillo en la vuelta de cuartos de final de la Champions ante el Borussia en Dortmund.

El entrenador, que no quiso que se conociera la noticia hasta después de la rueda de prensa, atendió a los medios de comunicación con mala cara, y no dijo nada al respecto. Se le vio con mala cara y admitió que había sido “un día muy desafortunado”.

Pobre Pellegrini. Mucha fuerza para él y su familia, no creo que fuera nada bonito aguantar un partido como el de ayer en esa situación.

DEP.

Vamos Malaga!!

Sigue creciendo la leyenda, con la finta y el sprint ¡ Joaquin !

Si entraba el cabezazo de Joaquín...

Alucinante la amarilla de gamez!!! No pasa el malaga ya lo adelanto!!! Sus muertos...

Sin palabras, tremendo Willy.

Baptista no me gustaba nada, estaba errando un montón en los pases pero bien ahí en el gol. Era de él, Eliseu adelantado.

Jodete arbitro, que malisimo eres!

Sin palabras :biggreen

Y estaba adelantado parece.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.