Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Malagueña

Respuestas destacadas

Parece que han llegado a un acuerdo con Duda por 4 años mas 1 con un contrato de 1,3M aproximadamente al año.

Salva no creo que se jubile este año, algun equipo de segunda lo fichara supongo...

En el caso del Tenerife es que simple y llanamente me cae mal, no es algo nuevo que no sepas; y después de tantos años sin verse en un campo de fútbol, espero que el Atlético lo goleé.

Hombre, lo de "simple y llanamente" da a entender que te caemos mal porque sí, cuando sabemos que no es por eso. Nos cogiste tirria la temporada que disputamos el Ascenso por todo lo que pasó. No creo que sea por otro tema.

Que me parece cojonudo, oye... a mí me mola más eso que ser el típico equipo simpaticote que va por España en plan circo ambulante y a todo el mundo le cae bien, en plan Cádiz, Numancia o Las Palmas. ;)

Si nos odian en el Bernabéu y en el Calderón... será que les jodimos en algún momento del pasado.

Salva terminó contrato con el Málaga y se fue, así como Cheli. Grandes estrellas del panorama nacional que salen por la puerta de atrás...

PD: ;)

PD2: Iros todos a la mierda, yo también le tengo tirria al Atlético y no voy picando. Que tenéis mucha maldad en las venas xD

En el caso del Tenerife es que simple y llanamente me cae mal, no es algo nuevo que no sepas; y después de tantos años sin verse en un campo de fútbol, espero que el Atlético lo goleé.

Hombre, lo de "simple y llanamente" da a entender que te caemos mal porque sí, cuando sabemos que no es por eso. Nos cogiste tirria la temporada que disputamos el Ascenso por todo lo que pasó. No creo que sea por otro tema.

Que me parece cojonudo, oye... a mí me mola más eso que ser el típico equipo simpaticote que va por España en plan circo ambulante y a todo el mundo le cae bien, en plan Cádiz, Numancia o Las Palmas. ;)

Si nos odian en el Bernabéu y en el Calderón... será que les jodimos en algún momento del pasado.

Lo de simple y llanamente no da a entender nada, sabes perfectamente que lo del caso Barata a mí me pareció una cerdada, una bajada de pantalones por la presión que se hizo desde Tenerife y que para mí, el Tenerife debió quedarse en 2ª quitandoles los tres puntos por la denuncia del Betis... justicia divina o no, el tiempo puso a cada uno en su sitio. Lo hemos discutido infinidad de veces y desde entonces, el Tenerife me cae mal, no es algo nuevo.

Y lo del Málaga pues es por joder más que otra cosa (Apoño bota de oro xD) pero a mí el Málaga no me cae mal.

Lo de simple y llanamente no da a entender nada, sabes perfectamente que lo del caso Barata a mí me pareció una cerdada, una bajada de pantalones por la presión que se hizo desde Tenerife y que para mí, el Tenerife debió quedarse en 2ª quitandoles los tres puntos por la denuncia del Betis... justicia divina o no, el tiempo puso a cada uno en su sitio. Lo hemos discutido infinidad de veces y desde entonces, el Tenerife me cae mal, no es algo nuevo.

Y lo del Málaga pues es por joder más que otra cosa (Apoño bota de oro xD ) pero a mí el Málaga no me cae mal.

Ah bueno, entonces hay una razón fundada. xD

A mí el tema Barata me acabó aburriendo... ya tuviste tus broncas aquí con VicTowers como para volver con lo mismo. Yo sólo digo que si es por "presión"... me parece a mí que desde Tenerife tenemos menos fuerza en Madrid que la UGT con Franco, que diría De la Morena.

De todas formas, no veo justo que te caiga mal el Club y sus aficionados en sí por algo que pasó hace 8 años... en todo caso, te debería caer mal quienes en su momento manejaban el Tenerife. Igual que hay mucha gente que sabía diferenciar entre Atlético de Madrid, y Jesús Gil.

Cambiando de tema, ¿Duda 1,2 millones por temporada?... xD ¿el Málaga no estaba en Ley Concursal?. Joder, yo quiero una Ley Concursal de esas para el Tenerife.

1,3M y 5 temporadas es lo que le ofrecía a Duda otro equipo cuyo nombre se desconoce.

Sanz dice que asumir ese sueldo y esas temporadas es un riesgo para el club. Querían ofrecerle 3 años con la mitad de sueldo. Además la ley concursal creo que acaba a finales de este año si no me equivoco.

1,3M y 5 temporadas es lo que le ofrecía a Duda otro equipo cuyo nombre se desconoce.

Sanz dice que asumir ese sueldo y esas temporadas es un riesgo para el club. Querían ofrecerle 3 años con la mitad de sueldo. Además la ley concursal creo que acaba a finales de este año si no me equivoco.

Yo he leido que el Málaga le a ofrecido 4 temporadas mas 1 con un sueldo de 1,3 M aproximadamente y que esta todo casi acordado, tambien tengo que decir que lo lei en el As asi que nose si sera verdad o sacado del sobaco...

Y con Lolo parece que solo hay unos pequeños flecos para que todo quede acordado.

¿Ya terminan la Ley Concursal? Pues sí que tenían una deuda pequeña, entonces.

La deuda era de 25M creo, hacemos 3 años este Diciembre. ¿Cuánto suelen durar?

Zaki está casi cerrado, Lolo y Duda parece ser que se cambiarán por Gámez sin dinero de por medio,y ahora suena Stepanov del Oporto, central, y no se para que coño lo necesitamos en el único puesto totalmente cubierto de la plantilla.

No hay tiempo determinado.

Si te refieres a que ya han pagado a todos los acreedores, pues puede ser. Pero el crédito, no sé, ¿han pagado 25 millones en tres años al banco que se los concediera?

Nosotros nos quedamos con una deuda similar y el crédito lo estaremos pagando unos cuantos años más.

Pues no tengo ni idea de como va la cosa, la verdad.

Date cuenta también de que hay un ascenso a primera de por medio, supongo que algo tendrá que ver.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.