Jump to content

Zona Malagueña

Respuestas destacadas

Lo dije! Como se le ha visto el plumero, tremendo.

El fútbol es injusto. Apoyo de un che.

Sin palabras me quedo, grandisimo hijo de la gran puta.

¿¿¿PERO QUÉ HA PASADO???

Si he quitado el partido en el minuto 87 porque tenía pinta de que ya estaba acabado!! :o

:(

Yo no sé para que mierda ponen ese árbitro al lado del arco, no sirven nada. Descarado.

Menudo palo, pero es justo decir que el árbitro se equivocó para ambos lados

Dos expulsiones no cobradas, la de sahin y la del lateral. Dos goles en fuera de juego descarado, que desproposito. No podia pasar el malaga, lo tenian clarisimo. No soy conspiranoico de las manos negras, pero hoy no lo dudo.

Asco de uefa.

Menudo palo, pero es justo decir que el árbitro se equivocó para ambos lados

En el caso del malaga solo gol en fuera de juego, para los alemanes tarifa plana.

Joder vaya injusticia, animo a todos los Malaguistas de este foro :/

El arbitro dio un gol por cada lado, fue igual de malo para los dos (aunque algo casero). Lo tuvisteis en vuestras manos...igual como lo tuvimos nosotros alla por 2005. Duele, y mucho. Os repondréis.

Mucho ánimo.

CV

El arbitro dio un gol por cada lado, fue igual de malo para los dos (aunque algo casero). Lo tuvisteis en vuestras manos...igual como lo tuvimos nosotros alla por 2005. Duele, y mucho. Os repondréis.

Mucho ánimo.

CV

Creo que al Borussia le ha dado 2 goles en fuera de juego, no solo 1. (no he visto el partido, hablo por lo que me han comentado/he leido)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.