Jump to content

Zona Malagueña

Respuestas destacadas

Nah, fue uno solo.

Un gol en fuera de juego por cada lado, además de las polémicas de las que hablan.

Una pena que haya arbitrajes así a esta altura de la competencia. Pero que uno de estos equipos quedara fuera. Grande el Ingeniero.

"Era muy difícil que un equipo sancionado jugase la final de la Champions.Nos vamos amargados"

Pellegrini tras partido.

Una pena, muchos en Chile queríamos verlos en las semis.

Quejarse del árbitro no lo veo muy lóigico viendo el gol de Eliseu pero bueno...

Genial el tifo de los hinchas del Dormuntd

Increíble lo que ha pasado... aún no me lo creo.

Me quedo con la parte positiva, la ilusión, el buen juego, la deportividad, las grandes alegrías que nos ha dado.

Forza Málaga.

Aún no he podido asimilar esto...

Un apunte, a lo del árbitro, no sólo hay que ver los fueras de juego (1 para cada equipo, y del BVB había 4 jugadores), sino la expulsión perdonada 2 veces a Bender, o la posible segunda amarilla de Smeltzer que tras agredir a Gámez acaba con amarilla para este, o los saques de banda que CLARAMENTE eran del Málaga y los daba para el otro lado, o dos corners que acabaron en saque de puerta... hacía ver que algo raro pasaba.

Entramos en la Champions ilusionados como nadie, y salgo muy orgulloso de este equipo, pero con un amargo sabor de boca de haber visto muy de cerca que algo raro pasa en la UEFA, igual es que no vendía igual el Málaga que el Borussia, igual es que un equipo sancionado no puede jugar una final, sanción que hay que mirarsela, como un equipo que debía menos de 20 millones (ahora menos de 5 y si creo que se ha expirado ya en Marzo totalmente), siendo de los pocos de España que han conseguido superávit está sancionado sin jugar en Europa con lo que hay por ahí... En fin, gol ilegal del Oporto en la ida, y ahora esto. Pudimos, pero no nos dejaron.

Desde hoy me voy con la sensación de que creo un poco menos en el fútbol, y más en el negocio que este conlleva. Supongo que será por el calentón. O no.

Desde Willy a Manuel Pellegrini... GRACIAS POR ESTE SUEÑO. Lo de esta temporada será irrepetible, y lo sabemos.

Me parece un error buscar conspiraciones, racismo e intencionalidad en algo que se lleva dando años y años en esto del fútbol. Los árbitros son malos, y creo que salvo algunas excepciones no hay que darle muchas más vueltas. Una jugada practicamente idéntica a la del 3-2 se dio hace un par de semanas en el Mallorca - Depor, también 4 tios en fuera de juego, un remate posterior también en fuera de juego y una mano que termina metiendo el balón en la portería. Obviamente te quedas con cara de bobo al ver semejantes jugadas, pero después de tragar fútbol como tragamos deberíamos asimilar ya que los errores arbitrales no van atados a unos ni a otros, los árbitros son unos verdaderos inutiles, y por lo que se puede ver en Champions no solo en España.

Si realmente el árbitro quisiese echar al Málaga de la Champions no habría esperado al minuto 94, de hecho, si fuesen decisiones de más arriba, el Málaga no habría jugado hoy.

Ánimo, y el fútbol siempre da segundas oportunidades, eso no lo dudeis aunque ahora lo veais imposible.

Decir que se equivocó parejo para los dos lados es mínimo, para mandarlos a ver el partido de nuevo.

Igual Pelle hubiera enviado a Lugano al campo en ves de Santa Cruz (que es más malo que las piedras), ahí todavía iban 2-1, no pasaba nada con aguantar como ladys.

@alvarito Santa Cruz no sé si es malo, le tocó jugar roles que no son los suyos más de una vez (o la gran mayoría). Y creo que el cambio lo decide aún con el partido 1-1(tengo la idea de que en el festejo del gol le está hablando a Roque) y luego decide apegarse a él.

Por cierto, en la ida hubo un penalty no pitado por un pisotón de Welligton a ¿Gotze?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.