Jump to content

Zona Malagueña

Respuestas destacadas

Pues yo si no nos metemos en Champions no tengo tan claro si me quedaría a Isco o no...

Su talento es irremplazable por el Málaga, si, pero ahora mismo su cotización está lo más alta posible, ya nos arriesgamos a que cada año pueda bajar, y un equipo sin deudas si recibimos 30M por Isco, con invertir la mitad en fichajes podemos hacer un equipo apañado.

Para mi isco es diferencial, si se quiere tener ambicion hay que conservarlo y que el sea el cimiento del proyecto. Lo tiene todo para poner al malaga en el panorama futbolistico internacional: cotizacion, edad, clase y resolucion. Venderlo seria una declaracion de intenciones, la eleccion de ser un eterno segundon.

Pero claro, hablo de ambicion, los malaguistas que me lean pensaran que carajo les estoy contando cuando hasta hace poco el objetivo era no descender, y es muy comprensible.

• 4 semanas más tarde...

Eto'o contra Rondón. Dedicado a @Milinko xD

BJmIuWMCcAEbbDp.jpg

Si es que hay que quereros coño!

BKFgXsdCQAI57nl.jpg

Comunidad Autónoma de la Costa del Sol JAJAJAJAJAJJA

España y Andalucía nos ehtán robando los leuros, queremo la independencia de Espetolandia :sisi3:

Pues parece que se va a desmontar todo el equipo... Una pena.

Suenan Bob Martinez, Paco Jemez y Rudi Garcia. Me gustan los 2 primeros, el 3º habría que verlo en una Liga algo más competitiva. Los tres son de una apuesta futbolistica parecida a la de Pelle.

Y ayer salió la noticia de que la Uefa le quitaba el 2º año de sanción, a ver el TAS que hace.

Seré un inocente, pero yo confío en que Martinez se quede en el Wigan xD

Paco Jémez es un crack, pero con el cartel ue se hizo este año el Málaga puede aspirar a un entrenador de mayor caché. Michel, por ejemplo xD

Martinez se va. Es una oportunidad de oro para acabar en un Everton.

Suena tambien el Tata Martino y Lisandro López (central). En la zona argentina me han comentado como son, os paso sus comentarios:

@alemutan

Lisandro lopez es un central joven que ha destacado bastante por su presencia en el arco rival, marca muchos goles de cabeza. como se desprende de esto, también es un central fuerte en ese aspecto en su propia área. es de jugar simple y sin complicarse, no es lento pero tampoco es de los más rápidos...sin dudas por su juventud es un buen proyecto para el malaga.

@QTarantino

Hay bastantes notas al respecto del Tata Martino en Marcador Internacional, creo. Martino suele armar equipos muy sólidos e intensos en presión y juego. Si bien es de "ascendencia" bielsista, creo que es más pragmático que Bielsa. Newell's tiende a tener un buen juego asociado pero con mucha presión, pero Paraguay no generaba tanto juego asociado sino que se basaba en la presión y el "punch" de sus delanteros (sobre todo antes del tiro en la cabeza de Cabañas). Creo que sería un sustituto adecuado de Pellegrini por la forma en la que suele convencer a sus jugadores de jugar de una forma determinada. Como negativo, protesta mucho ante los árbitros.

En cuanto a Lisandro López, coincido con lo que dijo @alemutan. Sumo que tiene fuerte personalidad, pero no tiene juego brusco. A mi me recuerda un poco a Ezequiel Garay.

Siento ser así de cruel, pero sin Pellegrini, veo al Málaga descendiendo el año que viene, más teniendo en cuenta que ahí no va a quedar ni el utillero. Isco sale de ahí y cuando acabe la liga el Atlético hace oficial el fichaje de Toulalan a precio de saldo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.