Jump to content

Zona Malagueña

Respuestas destacadas

@Milinko se ha despertao hoy con ganas de trollear. En un rato se ha metido con la F1, con el Málaga, con el Osasuna, con el Madrid y con el Barça xD

@Milinko se ha despertao hoy con ganas de trollear. En un rato se ha metido con la F1, con el Málaga, con el Osasuna, con el Madrid y con el Barça :biggreen

Estoy aburrido en el trabajo xD

@Milinko se ha despertao hoy con ganas de trollear. En un rato se ha metido con la F1, con el Málaga, con el Osasuna, con el Madrid y con el Barça :biggreen

Estoy aburrido en el trabajo xD

Trabajas los Sábados? Lo siento xD

@migue Creo que es porque se marcha del club.

@Beovide Lo decia por el GraGias

Para los malaguistas:

Hecho por mi.

• 2 semanas más tarde...

El TAS ha desestimado el recurso del Málaga y mantiene la sanción de un año sin jugar en Europa y 300.000€ de multa.

Málaga, paga los trapasos, primer aviso.

Lo veo bien, han conseguido este año jugar la CL injustamente, mientras los demás pagamos ellos no pagan.

Isco es tan buen futbolista como llorica.

Y segun radio marca Málaga, para variar la culpa es de la ciudad de Sevilla y del Sevilla

Isco es tan buen futbolista como llorica.

Y segun radio marca Málaga, para variar la culpa es de la ciudad de Sevilla y del Sevilla

Gente curiosa esos periodistas de Málaga, al principio de temporada resulta que era todo culpa del Atlético y ahora todo es culpa del Sevilla. Todo por negar lo evidente, que Al-Githani ha sido un pufo considerable que en el momento que no ha sacado pasta por otro lado de Málaga, ha dejado de poner dinero en el club.

Dicho lo cual, no creo que esto haya sorprendido mucho.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.