Jump to content

Zona Malagueña

Respuestas destacadas

Yo al saber la sentencia del TAS he venido a ver la bilis de milinko, que no defrauda

Estaba esperando que @vale viniera a comentar algo, pero como está desaparecido dejo mi impresión sobre el asunto.

No pretendo polemizar, porque no me apetece pelearme por esto.

El problema del Málaga no ha sido tener deudas, ya que deudas tienen todos los clubes españoles. El problema ha sido que a fecha de Diciembre, NO tenía al corriente todos los pagos con equipos, jugadores y HACIENDA.

A partir de ahí, la UEFA sanciona al Málaga sin jugar en Europa. Entonces van al TAS no a decirle que están al corriente de los pagos como se ha comentado en varios medios de comunicación, si no que presentan un recurso en el que se dice a groso modo, que el Málaga quiere que en esta cuestión se les legisle según la normativa española y no según la legislación de la UEFA como ha hecho obviamente la UEFA. El TAS supongo que ha entendido que al ser una competición de la UEFA, es lógico que se legisle con su reglamento propio, y por eso le ha dado la razón a la UEFA.

Sabiendo esto pregunto ¿Dónde está el Sevilla implicado en la sanción al Málaga? Que yo sepa, desde el club NO se ha iniciado ningún procedimiento legal ni ninguna consulta a la UEFA sobre este tema (y esto no es un brindis al sol, lo digo porque lo se de primera mano), porque desde Diciembre prácticamente se sabía que el TAS iba a denegar el recurso al Málaga, ya que no lo que pedía no tenía lógica ninguna.

Todo esto se ha liado porque en Málaga os han vendido la moto de que era posible que os retiraran la sanción cuando era una posibilidad muy remota y más viendo los precedentes del TAS en los últimos años, que se ha mostrado bastante tajante. Mirad por ejemplo el caso del Bursaspor.

Y ya para terminar, los malagueños (no va concretamente por Vale, si no por todos los aficionados de su equipo) si queréis podéis echarle la culpa a los sevillistas, a los sevillanos, a la UEFA o a Platini. Pero el único que tiene la culpa de esta situación es el que en Diciembre no tenía al día los pagos correspondientes. Creo que más adecuado que ir echando pestes de los sevillanos/sevillistas sería pedir responsabilidades al jeque, al asesor, al consejero económico o al que sea. Pero claro, no creo que haya mucho valor de ir contra el jeque, no vaya a ser que desmonte el chiringuito y os deje sin los petrodólares fáciles.

Y repito, que el Sevilla F.C. esté ahí es algo plenamente circunstancial, si el 9º clasificado hubiera sido el Levante, el Osasuna o el Conquense, el desenlace del TAS hubiera sido el mismo.

Que eso, que lo digo de buen rollo y sin querer faltar el respeto a nadie. Doy mi punto de vista y aporto lo que se (Que tampoco es mucho xD).

Por último, desearle ánimos a los aficionados malaguistas. No me alegro de que no os den la licencia UEFA, si no que me alegro de que tengamos opciones de ir nosotros (todavía falta por saber el tema del Rayo).

Y sí, este tochaco es escrito por mi, y lo he usado como estandard para ponerlo en 3 o 4 sitios webs xD

Hasta que no pongas la factura del telefono de Del Nido para que se vea que no ha estado metiendo cizaña, llamando a Platini y el carajo, no me creo que no esten detras. Sobretodo viendo el ultimo arbitraje liguero que les ponia novenos.

Me veo unos sobres que ni los del PP.

Estaba esperando que @vale viniera a comentar algo, pero como está desaparecido dejo mi impresión sobre el asunto.

No pretendo polemizar, porque no me apetece pelearme por esto.

El problema del Málaga no ha sido tener deudas, ya que deudas tienen todos los clubes españoles. El problema ha sido que a fecha de Diciembre, NO tenía al corriente todos los pagos con equipos, jugadores y HACIENDA.

A partir de ahí, la UEFA sanciona al Málaga sin jugar en Europa. Entonces van al TAS no a decirle que están al corriente de los pagos como se ha comentado en varios medios de comunicación, si no que presentan un recurso en el que se dice a groso modo, que el Málaga quiere que en esta cuestión se les legisle según la normativa española y no según la legislación de la UEFA como ha hecho obviamente la UEFA. El TAS supongo que ha entendido que al ser una competición de la UEFA, es lógico que se legisle con su reglamento propio, y por eso le ha dado la razón a la UEFA.

.........................

Este año sois vosotros, el año pasado los culpables era la prensa madrileña mintiendo y el Atlético.

http://malagacf.diariosur.es/noticias/2013-06-11/atletico-madrid-dignidad-agua-201306110041.html

"Del Málaga nadie se ha ido aún (salvo Pellegrini) y aquí se vaticina el apocalipsis. Pero lo peor no es eso. Lo peor es que hay equipos que han intentado hundir al Málaga (otros aún lo intentan con el tema de la UEFA, el TAS y sus declaraciones, como el Sevilla), y que aparecen como moscones en torno al pastel blanquiazul. Pues bien. Sabedores los malaguistas de las artes utilizadas por el Atlético de Madrid en pretemporada buscando que la UEFA nos dejara fuera de la Champions en beneficio propio, o que elegieran el mismo día del encuentro (vital enconces) contra el Málaga para anunciar el fichaje de Toulalan"

La cuestión es la misma, el mundo contra mí y mi adorado jeque. Y hay que tenerlos cuadrados para decir que el Málaga no ha vendido a nadie cuando en un año se han ido de allí Cazorla, Rondón Monreal y este año están cantadas las salidas de Demichelis, Toulalan e Isco.

Los periodistas de Málaga lo que deben denunciar es la actitud de Al-Githani que es la que ha llevado al Málaga al problema que tiene con la sanción de la UEFA y no ver fantasmas por todos lados en el resto de equipos.

Iturra al Granada por 3 kilos ::|

Pensaba que Iturra quedaba libre. ¿No firmo una temporada solo?

Renovaba por partidos creo recordar

Renovaba por partidos creo recordar

Que yo sepa no, y no ha visto ninguna noticia al respecto.

Yo tenía entendido que había firmado por una sola temporada.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.