Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Malagueña

Respuestas destacadas

Y para equipos más grandes también había sonado, como el Betis :biggreen

El Granada tiene fama de pagar bien, y ha pillado tres temporadas. Ha preferido lo seguro y un sitio donde pueda seguir creciendo su cotización. Si se fuera a un equipo más potente seria suplente.

Y para equipos más grandes también había sonado, como el Betis :biggreen

El Granada tiene fama de pagar bien, y ha pillado tres temporadas. Ha preferido lo seguro y un sitio donde pueda seguir creciendo su cotización. Si se fuera a un equipo más potente seria suplente.

Está claro que en el Betis no tiene nada que hacer estando Rubén Pérez...

Por otro lado, no es cuestión de que se vaya al Atlético o al Valencia, pero en una Real Sociedad, Espanyol, Sevilla... también jugaría de titular probablemente y no lucharía por no descender.

Vamos, irte del Málaga al Granada es claramente un paso atrás.

El Granada lo que tiene es la mafia que lleva al Udinese y a 300 jugadores en nómina. Y lo digo yo que soy hincha. Si no, de que iban a venir jugadores como Iturra o Piti.

Vaya putada lo del Málaga, si hasta el Granada les puede pillar jugadores, no va a quedar ni el tato...

¡¡¡Qué bien!!! el Málaga volverá a ser el que era sin responsables de lo que está ocurriendo, fuera de Europa y a no descender. A sufrir de nuevo que si no no volvería a ser el que era si señor (modo irónico).

A ver gentes que yo me entere la falta de entendimiento entre el jeque y los representantes de lo público es lo que trae a mal traer todo el embrollo de falta de pagos, cuestiones de TAS y demás problemas que así me entiendo mejor. Este jeque ha venido a hacer sus negocios en Málaga y digamos que le han negado el oro y el moro por cuestiones que desconozco, y por contra el jeque se ha negado a gastarse pasta en el Málaga. ¿Va por ahí la cosa?

Lo que se rumorea de Iturra es que quería 3 veces más del sueldo que tiene ahora y a parte, sus derechos son de un fondo de inversión al que también habría que pagarle.

Este jeque ha venido a hacer sus negocios en Málaga y digamos que le han negado el oro y el moro por cuestiones que desconozco, y por contra el jeque se ha negado a gastarse pasta en el Málaga. ¿Va por ahí la cosa?

Hombre, porque no pagaría de mordida lo que exigían los políticos de Málaga, ni más ni menos.

Por cierto, me parece haber escuchado que el Málaga ha fichado a Ferreira de la Académica de Coimbra, no tengo el gusto de saber quién es.

Acuerdo entre el Málaga y la Fiorentina para el traspaso de Joaquín.

Link

Joaquín a la Fiore, se habrán equivocado, debe ser que la prensa madrileña sigue en su insistencia por destruir el Málaga y vender todos sus jugadores.

Casi seguro la próxima temporada seré entrenador del Málaga xD

Casi seguro la próxima temporada seré entrenador del Málaga :biggreen

veo que eres de origen portugues ,y que ya fichaste un central portugues del academica de coimbra,¿que puedes decirnos sobre el? xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.