Jump to content

Zona Malagueña

Respuestas destacadas

"Del Málaga nadie se ha ido aún (salvo Pellegrini) y aquí se vaticina el apocalipsis. Pero lo peor no es eso. Lo peor es que hay equipos que han intentado hundir al Málaga (otros aún lo intentan con el tema de la UEFA, el TAS y sus declaraciones, como el Sevilla), y que aparecen como moscones en torno al pastel blanquiazul. Pues bien. Sabedores los malaguistas de las artes utilizadas por el Atlético de Madrid en pretemporada buscando que la UEFA nos dejara fuera de la Champions en beneficio propio, o que elegieran el mismo día del encuentro (vital enconces) contra el Málaga para anunciar el fichaje de Toulalan"

Y un día después Iturra y Joaquín han sido traspasados :clapp:

Muy bien, Sandro Rey xD

5 años de contrato para Bern Schuster, vaya una incógnita para mi. ¿Dejarán hacer proyecto?

5 años de contrato para Bern Schuster, vaya una incógnita para mi. ¿Dejarán hacer proyecto?

El problema no es que el Málaga le deje hacer proyecto sino que con el carácter voluble del alemán, es bastante probable que no aguante tanto allí incluso si los resultados son buenos.

¿¿El jeque quiere retirar el dorsal de Isco?? :facepalm:

¿¿El jeque quiere retirar el dorsal de Isco?? :facepalm:

jajaja lo del Málaga ya suena surrealista macho

suena el central zurdo Ersan Gülüm del besiktas que lo ha pedido schuster porque ya lo tuvo en el besiktas , Bobley anderson del Wydad de casablanca , Djabou del Africain de tunez(este creo que es mas un falso rumor que otra cosa) , Mohamed salah del basilea , kuka del rio ave y didier digard del niza

Y cuando se juegue Copa Africa dentro de 2años(?) quien va a jugar? xD Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2

Y cuando se juegue Copa Africa dentro de 2años(?) quien va a jugar? :biggreen Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2

bueno , para entonces isco ya estara de vuelta , cedido :biggreen

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.