Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Malagueña

Respuestas destacadas

El Málaga , entramos en la concursal con 28 millones de deuda y tras el convenio se redució a 14 millones que se tienen que pagar 5 años obligatoriamente para poder llegar a deuda 0.

Hoy sale en la prensa que Valdo esta cerca de la cesión y que al parecer lo prefieren antes que a Taarabt.

Editado por afl_90

Confirmado, Valdo totalmente cerrado. 1 año de cesión, a priori buena incoorporación si las lesiones lo dejan.

VAle no se si se ha puesto antes pero en Sevilla casi se confirma un trueque Jesús Gámez por Duda y Lolo ¿que te parece?

Hombre, creo que incluso con algo de dinero sería más justo, pero además el Sevilla no nos va a hacer pagar las cesiones del año pasado de estos 2.

Me parece de lujo, ya que Gámez es un jugadorazo, pero un lateral derecho no tiene la misma importancia que un mediocentro y un interior que es el que más calidad tiene de la plantilla. Salen todas las partes favorecidas, al parecer no se ha hecho porque quedan algunos flecos con Lolo y el Málaga quería un 20% del próximo traspaso que el Sevilla no acepta.

Os llevais a un jugadorazo y nosotros dejamos la misma columna vertebral.

Que Gámez sea un jugadorazo en el Málaga no significa que lo sea en otro equipo. De hecho, suele ser un mal endémico que todo jugador que sale del Málaga acaba siendo un fiasco; me vienen a la mente Josemi, De los Santos, Manu, Rufete, Miguel Ángel, Duda, Musampa, Movilla, Darío Silva...

Que Gámez sea un jugadorazo en el Málaga no significa que lo sea en otro equipo. De hecho, suele ser un mal endémico que todo jugador que sale del Málaga acaba siendo un fiasco; me vienen a la mente Josemi, De los Santos, Manu, Rufete, Miguel Ángel, Duda, Musampa, Movilla, Darío Silva...

La excepción que confirma la regla fue el gran Antonio Mata, que por suerte nos lo llevamos nosotros... eso sí, estoy hablando de 1991. ;)

La excepción que confirma la regla fue el gran Antonio Mata, que por suerte nos lo llevamos nosotros... eso sí, estoy hablando de 1991. ;)

Sí, pero en el C.D. Málaga desaparecido...

Haciendo un poco de memoria, yo recuerdo a Fernando Baiano, que estuvo media temporada en el Málaga, metió bastantes goles, se fue al Celta e hizo un par de buenas campañas en Primera.

Puff de todos los que salieron estos años s epuede decir que el que medio-triunfó fue Rufete que fue titular en el Valencia durante bastantes años y Catanha, que tuvo un par de buenas temporadas en el Celta que le llevó a la selección y punto. Alomejor Alexis si no llega a ser por tantas lesiones.

Baiano solo hizo 1 temporada buena en el Celta y luego se perdió también...

Yo siempre he dicho que si alguien de este equipo triunfa fuera este es Gámez, ni Baha, ni Eliseu, ni Apoño, ni Duda ni Weligton ni nadie, solo veo capaz de hacerlo bien fuera es a Gámez, que además en Sevilla están faltos por ese lateral derecho.

Es un tío completísimo y seguramente si estuviera en un equipo de más nombre habría debutado con la selección y estaría más codiciado.

Por cierto, cerrado Valdo, cerrado Forestieri, casi cerrado Zaki, y ayer se fichó a un canterano del Sporting, un central llamado Omar Hernández que hará la pretemporada con el primer equipo y seguramente juegue con el Atlético Malagueño (se ha cambiado el nombre al filial).

Alexis sí que lo ha hecho abstante bien cuando ha jugado en el Valencia, pero no ha tenido continuidad por las lesiones, a ver si ya puede jugar más.

LOLO: "ME QUEDO, LAS NEGOCIACIONES CON EL MÁLAGA ESTÁN ROTAS"

Lolo descartó esta mañana en Costa Ballena su salida del club de Nervión para firmar por el Málaga. "Todo ha quedado atrás. Me quedo aquí y ahora tengo que disputar el puesto a mis compañeros. Las negociaciones con el Málaga están rotas y sólo pienso en quedarme", aseguró.

"Jiménez es la persona que más ha confiado en mí. Para un canterano la máxima ilusión es estar en el primer equipo. Ahora estoy dispuesto a lo que quiera el club. Renovaría encantado y si no, en el futuro se verá dónde juego", afirmó el sevillano, al que le queda un año de contrato con el Sevilla.

Lolo habló sobre las negociaciones abiertas hasta hace días con el club de la Costa del Sol. "Todo iba encaminado, pero a última hora quisieron meter una cláusula que no estaba dispuesto a firmar y al final no se ha podido hacer". Lolo desveló que su compañero Sergio Paulo Barbosa 'Duda' se encuentra en idéntica situación, así que se tendrá que incorporar "el día 21 aquí, aunque esto no lo tengo confirmado", añadió.

Sobre el nivel que hay en la plantilla indicó que no le asusta. "Un equipo Champions necesita competencia. Tenemos que aspirar a lo máximo en Liga y en Champions intentar mejorar lo de hace dos años". Por último se refirió a las cualidades de Zokora. "Es una persona muy abierta y se está adaptando bien", concluyó.

¿Parece ser que el acuerdo Gamez por Duda y Lolo se maloga no?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.