Jump to content

Zona Malagueña

Respuestas destacadas

sin ir más lejos creo que el Mallorca del año pasado era mejor que este Málaga.

No

A priori los Nunes, Nsue, Dos Santos, Tomás Pina, Javi Márquez, Hemed, Michael Pereira, Tissone, Luna, Fontás o Victor Casadesús no me parece que tengan mucho que envidiarle a Sergio Sánchez, Weligton, Tissone, Sergi Darder, Eliseu, Santa Cruz, Pedro Morales, Portillo o Fabrice...

Ayer se dió una rueda de prensa muy improtante para explicar el punto donde se encuentra el club económicamente en el presente y las vistas al futuro, no voy a daros mucho el coñazo, así que os hago un breve resumen;

Hacienda

Se han abonado en estos últimos años 103M€, ahora mismo la deuda del Málaga con hacienda es de 0€. Sólo hay dos clubs más en todo el país sin deuda con hacienda.

Inversión del Jeque

El Jeque invirtió unos 128M€, que generaron otros 100M€ de deuda a base de impuestos. La venta de los jugadores se utilizó para pagar esta deuda generada. El Jeque no volverá a poner un duro de su bolsillo y la idea es que el club sea autosuficiente y saneado.

Presupuesto

El presupuesto para esta temporada es de 42M€, antes de la llegada del Jeque en 2009 fue de 25M€, con la llegada del Jeque los presupuestos eran 128M€(2010), 116M€ (2011) y 96M€(2012). Ahora mismo el presupuesto es el 11º de la liga.

Contrato televisivo

Ha aumentado este año a 25M€, por los 12M€ que había hasta ahora.

Patrocinio

El club estima que ingresará 5M€ en nuevos patrocinadores, están buscando patrocinio para las camisetas.

Abonados

Con la espantada de las estrellas y no jugar en Europa, han bajado 2000 abonados. Pasan de 24000 a 22000.

Club vendedor

Se vendieron a los mejores jugadores por necesidad para vencer las deudas, Casado dice que ahora no hay necesidad por vender, pero que el Málaga seguirá siendo un club vendedor.

Se dieron dos pasos para alante y ahora uno para atras para coger impulso ahora.

Si Rondón vale 12-15 millones, Diego Costa vale 90 millones. Del Kun y Forlán no hablamos para no poner una muralla de números.

Un delantero de 21 años que en un equipo esn descenso lleva 5 goles en 9 partidos y que está demostrando ser completísimo además de la proyección que tiene, ¿cuanto vale para ti si se puede saber?

Yo te digo a ti que "el nuevo Ronaldo" si sigue creciendo como lo está haciendo dentro de 4 o 5 años puede ser el 9 del Milán o un equipo de estos sin problema.

Vamos, que ni por eso lo vamos a vender, que ahora tenemos dinero. :P

pd: Rondón se mea en Diego Costa de arriba a abajo.

Ains, como echo de menos esas épocas xD

Si Rondón vale 12-15 millones, Diego Costa vale 90 millones. Del Kun y Forlán no hablamos para no poner una muralla de números.

Un delantero de 21 años que en un equipo esn descenso lleva 5 goles en 9 partidos y que está demostrando ser completísimo además de la proyección que tiene, ¿cuanto vale para ti si se puede saber?

Yo te digo a ti que "el nuevo Ronaldo" si sigue creciendo como lo está haciendo dentro de 4 o 5 años puede ser el 9 del Milán o un equipo de estos sin problema.

Vamos, que ni por eso lo vamos a vender, que ahora tenemos dinero. :P

pd: Rondón se mea en Diego Costa de arriba a abajo.

Ains, como echo de menos esas épocas :biggreen

La tengo adentrísimo.

Ayer se dió una rueda de prensa muy improtante para explicar el punto donde se encuentra el club económicamente en el presente y las vistas al futuro, no voy a daros mucho el coñazo, así que os hago un breve resumen;

Hacienda

Se han abonado en estos últimos años 103M€, ahora mismo la deuda del Málaga con hacienda es de 0€. Sólo hay dos clubs más en todo el país sin deuda con hacienda.

Inversión del Jeque

El Jeque invirtió unos 128M€, que generaron otros 100M€ de deuda a base de impuestos. La venta de los jugadores se utilizó para pagar esta deuda generada. El Jeque no volverá a poner un duro de su bolsillo y la idea es que el club sea autosuficiente y saneado.

Presupuesto

El presupuesto para esta temporada es de 42M€, antes de la llegada del Jeque en 2009 fue de 25M€, con la llegada del Jeque los presupuestos eran 128M€(2010), 116M€ (2011) y 96M€(2012). Ahora mismo el presupuesto es el 11º de la liga.

Contrato televisivo

Ha aumentado este año a 25M€, por los 12M€ que había hasta ahora.

Patrocinio

El club estima que ingresará 5M€ en nuevos patrocinadores, están buscando patrocinio para las camisetas.

Abonados

Con la espantada de las estrellas y no jugar en Europa, han bajado 2000 abonados. Pasan de 24000 a 22000.

Club vendedor

Se vendieron a los mejores jugadores por necesidad para vencer las deudas, Casado dice que ahora no hay necesidad por vender, pero que el Málaga seguirá siendo un club vendedor.

Menudo jeque inutil, para que compra un equipo, los equipos pequeños y medianos en el futbol no son rentables y con su mierda inversion en vez de mejorar al Malaga yo diria que lo ha empeorado (primero fichas jugadores y luego los vendes....), en 2 años en segunda fijo.

Empeorado? Hombre, no sé yo. El Málaga tuvo que vender a sus mejores jugadores y tal, pero si entiendo bien lo que pone Vale pasó de tener deuda a no tenerla, así que es difícil que lo haya empeorado desde cuando lo cogió.

Y con una participación en Champions llegando hasta 1/4.

Yo hubiera firmado un jeque post Lopera, la verdad.

Hombre, tenemos el doble de presupuesto que antes, no tenemos deuda y que nos quiten lo bailao y lo disfrutado estos años. El club está bastante mejor que en la etapa pre-jeque, ahora al fin y al cabo tenemos un presidente que no pone dinero, pues como todos los de la liga.

Independientemente de eso, el equipo de este año me parece una puta mierda. Menudo esperpento el de ayer.

Estamos negociando con Benayoun.

El tio calidad tiene, pero si dependemos de un jugador sin equipo con 35 años como parche es que vamos a descender.

Además no creo que un equipo con un presidente árabe y un entrenador alemán sea lo ideal para Benayoun. :biggreen

Tremendo el último párrafo xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.