Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Malagueña

Respuestas destacadas

Joder, me cago en la puta.

Por lo visto el club quiere poner a toda costa una claúsula que dice que si descendemos su sueldo se disminuye un 50%, claúsula que ninguno de los 2 está dispuesto a aceptar.

Espero que haya una manera de arreglar esto. :hello:

EDITO IMPORTANTE:

Se me olvidaba poner el modo LeSoleil;

[mode LeSoleil] Esto es muestra de nuestro gran poderío económico. [/ mode LeSoleil]

;)

Editado por vale

Lunes, 20 de Julio de 2009 [20:48]

UN NUEVO ESCENARIO DE CUATRO MILLONES DE EUROS PARA FICHAR A GÁMEZ

Si a Fernando Sanz, presidente del Málaga, el Sevilla le pidiera cuatro millones de euros por Lolo, el mandatario costasoleño posiblemente se moriría de la risa. Pues bien, en realidad en esa cantidad ha tasado Sanz al defensa sevillista, porque dice que se ha propuesto "un nuevo escenario" para realizar la operación de traspaso de Jesús Gámez al Sevilla, tras frustrarse el trueque entre el lateral de Fuengirola y los sevillistas Lolo y Duda, y ha pedido por su jugador esos cuatro millones de euros más el pase de Duda. El Sevilla tiene que contestar a esa descabellada proposición y va a decir lógicamente que no. Se seguirá negociando, porque el Sevilla anda muy interesado en este jugador y Gámez todavía lo tiene más claro en su idea de fichar por el Sevilla. Pero las cantidades, si las hay, tienen que ser otras, porque en realidad es el Málaga quien no se pone de acuerdo con Lolo y Duda.

xD xD xD

¡No me lo digas! ¿Lo has sacado de algún medio Sevillano? :medescojono:

El Málaga está cansado de ese culebrón llamado Operación Gámez. Harto de los desaires de Duda y Lolo y de que el Sevilla cierre las arcas cuando se le pide dinero por el lateral de Fuengirola, el club de Martiricos se ha plantado. Ahora siente que Gámez puede ser más útil en casa que saliendo. Así que ha comunicado al Sevilla que si quiere empezar a hablar, que prepare cuatro millones de euros y el pase de Duda, que al contrario que Lolo, no está descartado. En el Sevilla ahora ni siquiera tienen la bendición del futbolista. Porque Jesús Gámez no se siente valorado por el Sevilla. Si quieren convencerle tendrán que doblar los esfuerzos, es decir, pagarle el doble de lo que tenían acordado. Gámez entraría a formar parte del grupo de los capitanes. Siempre que Arnau no jugase, él luciría el brazalete. Y eso es algo que el jugador asegura que "no está pagado". Gámez considera que para irse al Sevilla el Málaga tendría que salir muy beneficiado.

Fuente: As

Me parece bien el precio de los 4M+Duda. Y me parece estupendo que si el Sevilla no paga lo que pedimos aquí se queda, las épocas de casi regalar jugadores ya se ha acabado. Un 10 para Sanz.

Por cierto, que 4M y Duda no es para nada caro, si Gámez en vez de la cantera del Málaga hubiera salido de la del Sevilla estaríais pidiendo 15M por él.

Mirad lo que acabo de ver en la wikipedia inglesa sobre Apoño

http://en.wikipedia.org/wiki/Apo%C3%B1o

Busco Apoño por curiosidad a ver qué le ponen y me pongo a leer, y encuentro una errata en el último párrafo, a ver si lo encontrais :medescojono:

In the following campaign, Apoño remained a starter: he made his first division debut on August 31, 2008, in a 0-4 loss at Atlético de Madrid, and finished the season with nine league goals, seven from the penalty spot, notably in a 3-4 loss at the Estadio Santiago Bernabéu, against Real Madrid. ademas jugara en el villarreal

No sé si será verdad, pero el que lo ha puesto se lo ha currao para buscar expresamente aquí y encima ponerlo en otro idioma que no es el del artículo...

Busco Apoño por curiosidad a ver qué le ponen y me pongo a leer, y encuentro una errata en el último párrafo, a ver si lo encontrais :medescojono:

In the following campaign, Apoño remained a starter: he made his first division debut on August 31, 2008, in a 0-4 loss at Atlético de Madrid, and finished the season with nine league goals, seven from the penalty spot, notably in a 3-4 loss at the Estadio Santiago Bernabéu, against Real Madrid. ademas jugara en el villarreal

No sé si será verdad, pero el que lo ha puesto se lo ha currao para buscar expresamente aquí y encima ponerlo en otro idioma que no es el del artículo...

¿Es lo del 4-0 que le metió el Atlético? :medescojono:

Apoño lo tiene hecho con el Manchester, esto es marear la perdiz hasta el 31 de agosto... Por cierto, ¿qué claúsula tiene Apoño a todo esto?

El que parece que se está acercando a Apoño es el Valencia. Por allí se sabe algo?

Busco Apoño por curiosidad a ver qué le ponen y me pongo a leer, y encuentro una errata en el último párrafo, a ver si lo encontrais xD

Sí sí, lo de algunos usuarios en la Wikipedia es de traca.

Creo que la claúsula de Apoño son 6 millones de euros, pero no estoy nada seguro.

El interés del Valencia se sabe, así como Villareal y Sevilla, pero sigue sin haber nada concreto.

Hélder: "Estoy sufriendo porque durante las vacaciones no he hecho nada"

Hélder Rosario, defensa del Málaga, ha reconocido que está sufriendo en la pretemporada, porque durante las vacaciones no ha hecho "nada", y fue "de barbacoa en barbacoa".

Hélder, que cumplirá su tercera temporada en el club blanquiazul y que no consiguió ser titular en todos los partidos de la pasada temporada, ha indicado: "hay que trabajar para estar bien" y a pesar de que todavía no está concluida la plantilla de su equipo ha apuntado que "con trabajo y ganas se puede hacer un buen grupo".

En fin, xD me río por no llorar jajaja

Si, la claúsula de Apoño es de 6M y dudo que salga si no es por la claúsula, además hace tiempo que por aquí no se oye nada del Valencia, hace poco un interés del Sevilla que se quedó en el fichaje de Zokora.

Lo de la wikipedia es un desfase, hace poco algún subnormal puso cosas insultando a Jesús Gámez.

normal.jpg?1246993264

Agh, han borrado ya lo mejor ¬¬

Grande ese pantallazo, Dago :hello:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.