Jump to content

Zona Malagueña

Respuestas destacadas

Deco le falta fisico, es muy bajito y para su posicion neceista mas corpulencia.. Juanpi es un pelotero bueno....

Al final el aleman tendra razon, es un desastre de equipo..

Sent from my iPad using Tapatalk

Deco le falta fisico, es muy bajito y para su posicion neceista mas corpulencia

¿Cuál es su posición? Porque si, según entiendo del post de Antonio, es centrocampista, no tiene necesariamente por qué.

Medio centro, con Salva juega por detrás de los centrocampistas creativos Juanpi y rafa de vicente, se incrusta un poquito por delante de los centrales y construye el juego en los pases iniciales a la vez que corta el juego rival con buena interceptación y anticipación. Sigo insistiendo que aún esta verde y aunque destaca la categoría todavía la queda sino grande, a su nivel actual. Los que están que se salen y por lo que se escucha ya hay muchos buitres tras ellos, son Rafa de Vicente, medio centro con un pase largo expectacular y Juanpi un zurdo con una calidad exquisita, que finta, tira caños, da pases increibles y que tiene pinta de crack, es el típico jugador que conduce con el balón pegado a los pies siendo muy dificil conseguir quitarselo Internacional con Venezuela absoluta, pese a sus 18 años y jugar en tercera. Le falta disparo, aunque en el juvenil de honor se salía con sus disparos, pero el salto de categoría ha limitado esa característica.

Medio centro, con Salva juega por detrás de los centrocampistas creativos Juanpi y rafa de vicente, se incrusta un poquito por delante de los centrales y construye el juego en los pases iniciales a la vez que corta el juego rival con buena interceptación y anticipación. Sigo insistiendo que aún esta verde y aunque destaca la categoría todavía la queda sino grande, a su nivel actual. Los que están que se salen y por lo que se escucha ya hay muchos buitres tras ellos, son Rafa de Vicente, medio centro con un pase largo expectacular y Juanpi un zurdo con una calidad exquisita, que finta, tira caños, da pases increibles y que tiene pinta de crack, es el típico jugador que conduce con el balón pegado a los pies siendo muy dificil conseguir quitarselo Internacional con Venezuela absoluta, pese a sus 18 años y jugar en tercera. Le falta disparo, aunque en el juvenil de honor se salía con sus disparos, pero el salto de categoría ha limitado esa característica.

Es normal que le quede grande esa categoria, soy yo que mido 1.84 y he jugado en juveniles (poco tiempo) y eran todos bicharracos el doble de ancho y alto que yo, asi que imaginate, que creo que tiene hasta un año menos que yo...

Tiene 17 años creo.

Os recomiendo que comenceis a seguir a esta tripleta deco, rafa, juanpi, es el centrod el campo del filial, tienen 17,18,20 años respectivamente.

No hay filial sin 3 balones de oro en potencia. Es algo matematico.

jajja te recomiendo que lo veas al venezolano... igual comienzas a querer que lo fiche tu equipo. Saludos.

Venezolano teenager............. pues empezamos bien. :biggreen

Mas que un messi, lo veo como un arango, lo cual para el malaga seria algo grandioso.

Sent from my iPad using Tapatalk

Os recomiendo que comenceis a seguir a esta tripleta deco, rafa, juanpi, es el centrod el campo del filial, tienen 17,18,20 años respectivamente.

No hay filial sin 3 balones de oro en potencia. Es algo matematico.

Sí, el Zaragoza B xD Un erial.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.