Jump to content

Zona Malagueña

Respuestas destacadas

Pues precisamente, el zaragoza b, pierde a joel valencia que se viene a malaga, que tal es?

Sent from my iPad using Tapatalk

Pues precisamente, el zaragoza b, pierde a joel valencia que se viene a malaga, que tal es?

Según decían era de lo poco que tenía buena pinta de las categorías inferiores. Yo la verdad es que personalmente no te sé decir porque no he visto nada, pero hablaban bien de él.

Si aguirre lo hizo debutar en primera con 16 algo tendria.

Parece que chen se va cedido al zulte belga

Hemos fichado a u. Tal irawan del espanyol, mas malo que pegarle a un padre, por lo que dicen pagaba por jugar....

Hemos fichado a u. Tal irawan del espanyol, mas malo que pegarle a un padre, por lo que dicen pagaba por jugar....

Será para el filial. Aunque no vale ni para eso. Por aqui siempre se ha dicho que vino por temas ecónomicos y no deportivos,aunque lo presentasen como la mejor promesa de Indonesia y que lo seguía el Manchester,Blablabla.

ME confirmas lo que se rumoreaba que era un paquetazo tremendo, cuyo papa pagaba para que jugara.

Parece que fabrice se marcha, creo que es para matarnos, pero el tiempo dira.

Ese chaval no valia para primera, tiene menos calidad que arbeloa xD

Tiene 17 años, yo que lo vi el año pasado bastante en el filial, ya me sorprendió que lo subieran al primer equipo, porque estaba demasiado verde. Pero de ahí a largarlo, me parece que es un error. Habrá que verlo con el paso del tiempo.

Tiene 17 años, yo que lo vi el año pasado bastante en el filial, ya me sorprendió que lo subieran al primer equipo, porque estaba demasiado verde. Pero de ahí a largarlo, me parece que es un error. Habrá que verlo con el paso del tiempo.

Tiene 17 años, 3 hijos y 2 nietos en Camerún xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.