Jump to content

Zona Malagueña

Respuestas destacadas

Parece que fabrice se marcha, creo que es para matarnos, pero el tiempo dira.

Sent from my iPad using Tapatalk

Pues @vale está encantado de su venta.

Una vez más nos libramos de que el Valencia no estuviera nada bien.

Con el entrenador que tenemos.. Poco mas se puede esperar

Pues yo creo que Schuster aunque empezó con dudas al final lo está haciendo bastante bien. Decimocuartos y cinco puntos por encima del descenso que la permanencia debe ser el objetivo real.

Falta gol y deja continuamente a hamdaoui en la grada, el equipo no juega un pimiento, hace los cambios tarde y mal, el objetivo lo esta cumpliendo, pero creo que con esta plantilla se podra hacer mas

Falta gol y deja continuamente a hamdaoui en la grada, el equipo no juega un pimiento, hace los cambios tarde y mal, el objetivo lo esta cumpliendo, pero creo que con esta plantilla se podra hacer mas

Eso es precisamente lo que le falta, plantilla.

Pues no creo que la plantilla de para mucho más.

La plantilla que hay da para mitad de tabla, no más. Asegurar la permanencia lo antes posible y a partir de ahí probar cosas para la proxima temporada hacerlo mejor.

La venta de Fabrice ha sido bastante rara. Se vendió su pase al representante, este al Aris y el club lo cede al Zulte. Yo no le veía demasiado futuro a Fabrice, me recordaba a Obinna, poco más.

Hamdaoui pawlowski, darder, son futbolistas que aportaria. Al equipo la calidad que le falta... Aqui en malaga poca gente quiere al aleman...

Lo del El-Hamdaoui, dicen que es porque no le gusta a Schuster pero, lo "oficial" del club es que todavía no está en forma para volver a jugar, en una o dos semanas estará listo. Lo de Darder no lo comprendo y Pawlowski es un misterio... porque yo no le veo mucha calidad, pero porque todavía no ha demostrado nada. Lo que si que no entiendo es que Samu siga siendo titular, no me gusta un pelo...

Samu le hecha huevos... Y poco mas..

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.