Jump to content

Zona Malagueña

Respuestas destacadas

@antoniodavid96 Tissone KO, lo que es el karma...

Comentario un pelín desacertado también. Pero vamos, que a mi me la suda, no me voy a alegrar de las lesiones de los jugadores de fútbol que no sean de mi equipo, pero tampoco me van a deprimir cobrando lo que cobran xD

• 1 mes más tarde...

PARTIDAZO hoy del Málaga, posiblemente, el mejor de la temporada y ya ha quedado demostrado que la clave está en el doble pivote, Duda y Amrabat. Una lastima su autoexpulsión. 41 puntos, permanencia casi asegurada (ganándole al Getafe sería matemáticamente oficia, creo) y una temporada bastante aceptable viendo el nivel del plantel.

Schuster acaba de decir que si queda entre los 10 primeros, renueva automáticamente. En mi opinión es una buena noticia, así se consigue dar más estabilidad a este nuevo proyecto.

Cago en to antonio, ¿toda la temporada acordandote de la familia del entrenador y ahora dices que lo quieres renovar?

A ver si nos hacéis un favor cuando juguemos con vosotros y podemos ganar xD

A partir de ahora se va a ver si los jugadores quieren al mr o no.

Sent from my iPad using Tapatalk

Cago en to antonio, ¿toda la temporada acordandote de la familia del entrenador y ahora dices que lo quieres renovar?

Cuando he dicho yo eso. xD

A veces a fallado, y a cometido errores, como todo el mundo, y se lo hemos recriminado.

Segundo fichaje para la prox temp. A parte de rosales, arthur boka del stuttgart

Sent from my iPad using Tapatalk

Ese fichaje supongo que conlleva la salida de uno de los laterales zurdos,sino vaya tonteria.

Tien toda la pinta de que Antunes lo vendemos este año. La verdad que el nivel que dió con Pellegrini no lo ha dado con Schuster. Supongo que nos quedamos con Casado y Boka. A este no lo conozco y no tengo referencias, no se si alguno sabe que tal es.

Boka a jugado de medio centro de corte defensivo bastante tiempo (creo) este año. Yo no creo que venga por Antunes (si se va, sería una lastima es un pedazo de lateral).

Boka a jugado de medio centro de corte defensivo bastante tiempo (creo) este año. Yo no creo que venga por Antunes (si se va, sería una lastima es un pedazo de lateral).

Boka es un lateral zurdo bastante caótico tácticamente para mi gusto. De extremo me gusta más, pero tampoco le veo gran cosa.

Su mayor virtud, su buen golpeo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.