Jump to content

Zona Malagueña

Respuestas destacadas

Alguien me sabría decir ¿quién es el director técnico del club? ¿Sigue siendo Adrián Espárraga?

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

Adrian es el scouting, creo que dircto tecnico y deportivo se centra en husillos. Se que hay un señor adjunto a mario, no me acuerdo ahora del apellido que es el que le hace el trabajo sucio..<br /><br /><br />Sent from my iPad using Tapatalk

Diario de Navarra: La empresa del directivo Purroy facturó al club muebles por valor de al menos 25.000 euros

Y parece que Peralta hizo algo parecido.

Es imposible vender algo a Osasuna, en cualkier caso se tratara de un obsequio de 25.000 €. Osasuna no paga a nadie.

@Ziganda Yo pongo lo que sale en prensa y creeme, no se falso.

Por cierto, por aqui se dice que Gracia se lleva consigo a Málaga a Armenteros, Arribas, Andrés y Gato. Jajajaja.

Ojalá se los lleve a todos, todos pésima temporada, y unos grandes sin verguenzas, principalmente Armenteros, el primero en denunciar al club y pedir carta de libertad, y cuando estábamos jugándonos el descenso frente el Betis, el ya estaba de vacaciones en Argentina.

¿Se habla algo por allá? Aquí suena mucho principalmente lo de Gato por 2M y Armenteros libre. Si os llevais a estos dos por 2M lo firmo con sangre.

@Ziganda Yo pongo lo que sale en prensa y creeme, no se falso.

Por cierto, por aqui se dice que Gracia se lleva consigo a Málaga a Armenteros, Arribas, Andrés y Gato. Jajajaja.

Ojalá se los lleve a todos, todos pésima temporada, y unos grandes sin verguenzas,

Sinvergüenza es el que no paga a nadie y tiene la desfachatez de increpar al pobre desgraciado al que Osasuna lleva timando una y otra vez por denunciarlo.

Entonces, afirmas que tanto Arribas como Andrés son unos sinvergüenzas?

Adrian es el scouting, creo que dircto tecnico y deportivo se centra en husillos. Se que hay un señor adjunto a mario, no me acuerdo ahora del apellido que es el que le hace el trabajo sucio..

Sent from my iPad using Tapatalk

Sé que con Pellegrini desarrolló labores de scouting y análisis, pero luego me pareció leer en la prensa el verano pasado que lo nombraban director técnico.

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

Se hablad e silva y cejudo por aqui. Pero la prensa aqui tiene tela. Para mi lo aprovechable es riera y arribas. Si viene silva,e s porqque largamos a camacho asi que recemos que no.<br /><br /><br />Sent from my iPad using Tapatalk

Ya es oficial lo de Javi Gracia. http://www.malagacf.com/es/noticia/primer-equipo/javier-gracia-nuevo-tecnico-malaga-club-futbol/241/71482

Esperemos que el primo no venga a robarle al Jeque <ahttp://www.fmsite.net/foro/uploads/emoticons/default_mrgreen.gif' alt=':biggreen'>

PD: @SFC-16 ¿Que tal es Luis Alberto? Parece que va a venir cedido este año al Málaga.

Luis Alberto es un jugador de mucha calidad pero muy irregular además de ser tela de vago. Y eso sin hablar de lo mal compañero que es.

A mi personalmente solo me gustó una temporada en el Sevilla Atlético.

@Migue_poli Uff es que este año lo único salvable es Oriol y Torres. Arribas sobrevalorado, deberías ver las cagadas que tuvo a principio de temporada, pero bueno, suplente de lujo para el Málaga pero para eplear por el descenso es un muy buen jugador, epro no cuesta más de 1.5M o así. Dígamos que no ha sido ni nuestro mejor central.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.