Jump to content

Zona Malagueña

Respuestas destacadas

Y ahora que van a hacer en Málaga con la glorieta que le hicieron al jeque? :( @vale

glorietaalthani.jpg

Yo lo leí y pensé que se iba de Twitter, pero no se.

Le han dado por todos lados, le ha puesto todas las trabas del mundo y encima se ha comportado como un autentico troll. En fín lleva sin poner pasta 3 años, asi que nada cambia para nosotros. Cantera y jugartela con desconocidos.

Siempre se recordaran las graciosas chupadas de polla al moro que no puso un duro.

Jjaja lo mejor el troll que tenemos por jeque se retractado...<br /><br /><br />Sent from my iPad using Tapatalk

Pues no sé a que ha venido lo de me voy, pero acaba de decir en FB que no se va del Málaga, que no lo malinterpretemos.

O es tonto o es un troll del carajo.

Pues no sé a que ha venido lo de me voy, pero acaba de decir en FB que no se va del Málaga, que no lo malinterpretemos.

O es tonto o es un troll del carajo.

Jo, yo que venía a poner todas las veces que Milinko lo avisó :(

Dicho lo cual, ese mote de Al-Githani le va como anillo al dedo, menudo sinvergüenza.

En fin Trollacos a parte, el filial vuelve a quedarse sin subir. Se que no hay dinero, pero si se tuviera que hacer un esfuerzo económico lo haría sin duda en comprar plaza segunda B para el filial.

• 3 semanas más tarde...

Parece que lo de Luis Alberto se va a cerrar en estos días y también lo de Agustín Cousillas. Ni puta idea de este último, hijo del 2º de Pellegrini (Cousillas) y que vendría libre.

Creo que ha jugado 4 partidos en la ultima liga, cagada de las buenas a mi juicio.<br /><br /><br />Sent from my iPad using Tapatalk

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.