Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Malagueña

Respuestas destacadas

Pues punto y final al culebrón Gámez, el Sevilla ha fichado a Sergio Sánchez del Espanyol, asi que ni Gámez a Sevilla ni Lolo y Duda al Málaga (de momento).

Bueno y sabeis que expectativas tiene ahora el Málaga con Gamez en la plantilla pero sin los esperados Duda y Lolo??

Por cierto... Quien de aqui va el sabado y el lunes a ver a nuestro Málaga en la Peace Cup?

Yo no podré ir, pero por lo menos lo veré por LaSecta (la c es a conciencia, aunque LaSexta powah! :blink:). Por cierto, yo me saqué el abono por primera vez y me cuesta 230 euros o cosa así por ser carnet joven, ¿alguien que haya renovado el mismo tipo de carnet y me pueda decir cuánto vale? Esque tengo una vagueza enorme como para mirar en la web del Málaga, con la de obras desde el año pasado que tiene, aunque ahora que lo pienso, ¿será que el metro pasará por la web del Málaga? (perdonad el ¿chiste? malo, se me ocurrió y tenía que soltarlo xD)

Bueno y sabeis que expectativas tiene ahora el Málaga con Gamez en la plantilla pero sin los esperados Duda y Lolo??

Y sin Eliseu que también era parte importante del Málaga.

Pufff si crees que Eliseu es muy bueno y que Apoño es malo bien vas. xD

Eliseu es un tío que corría muchísimo, que de vez en cuando hacía un partidazo, tenía técnica 0, precisión 0 y la mentalidad de un niño pequeño, y contando con que esta temporada ha mejorado muchísimo. Es un jugador muy sobrevalorado, aunque ha tenido destellos.

Eso sí, en la 1a vuelta, que la segunda ha sido pa crucificarlo.

A mí la baja que más miedo me da es Duda, puede resolver partidos a balón parado o con su pegada, centra de puta madre y este año ha tenido mucha creatividad, además ha sido uno de los máximos asistentes de la liga, este si que tiene calidad.

Y Lolo también aportaba un buen equilibrio al equipo.

Pero bueno si no puede ser se fijarán otros objetivos, de momento en lo que se ha ido y venido perdemos en el lateral izquierdo (Calleja-Mtiliga), igualamos a malos en portería (Goitia-Munúa) y ganamos en delantera (Salva-Zaki) (Fernando-Forestieri) y Valdo a un buen nivel seguro que es mejor que Eliseu.

Pufff si crees que Eliseu es muy bueno y que Apoño es malo bien vas. xD

Eliseu es un tío que corría muchísimo, que de vez en cuando hacía un partidazo, tenía técnica 0, precisión 0 y la mentalidad de un niño pequeño, y contando con que esta temporada ha mejorado muchísimo. Es un jugador muy sobrevalorado, aunque ha tenido destellos.

A mí la baja que más miedo me da es Duda, puede resolver partidos a balón parado o con su pegada, centra de puta madre y este año ha tenido mucha creatividad, además ha sido uno de los máximos asistentes de la liga, este si que tiene calidad.

Pero bueno si no puede ser se fijarán otros objetivos, de momento en lo que se ha ido y venido perdemos en el lateral izquierdo (Calleja-Mtiliga), igualamos a malos en portería (Goitia-Munúa) y ganamos en delantera (Salva-Zaki) (Fernando-Forestieri) y Valdo a un buen nivel seguro que es mejor que Eliseu.

He dicho que era importante para el Málaga, no que sea bueno... Apoño es importante para el Málaga, lo cuál no quita que sea la versión malagueña de Giorgio Venturin xD

14 profesionales en la primera plantilla para afrontar el partido de la copa de la paz.

Pufff si crees que Eliseu es muy bueno y que Apoño es malo bien vas. :P

Zaki esta cerrado ya??

No lo de Zaki está estancado, y ahora con el fichaje de Edinho, que nos lo traemos por 1M del AEK Atenas dudo que venga.

Pues eso, en estos últimos 3 días se han cerrado ya 4 fichajes; Stepanov, Forestieri, Edinho y Jordi Pablo.

- Stepanov viene del Oporto, es un central titular con Serbia, viene cedido con opción de compra de 5M, buenísimas referencias.

- Fernando Forestieri, mediapunta muy muy talentoso, internacional con las inferiores de Italia aunque es Argentino. Dicen que es el nuevo Messi pero yo parecido no le he visto, aunque solo lo he visto en vídeos. Según Maldini un mediapunta con mucho arte y muy rápido, imprevisible. Personalmente me encanta este fichaje, aunque viene cedido sin opción de compra. 19 años.

- Jordi Pablo, interior derecho del Villarreal de 19 años. Internacional con las inferiores españolas. Según dicen muy muy rápido, y técnico aunque con poco gol y físico. Le comparan con Cazorla. Viene gratis y firma por 4 temporadas aunque el Villarreal lo puede repescar por una cantidad ridícula.

- Edinho, delantero portugués de 27 años, hace poco debutó con la absoluta portuguesa y por lo visto se ha hecho un hueco titular con los de CR. Al parecer un delantero rápido, técnico y que se mueve muy bien arriba, escurridizo y con buenos desmarques, aunque no es un goleador, delantero de 10 goles por temporada como mucho. En Grecia se ha salido y lo querían varios equipos europeos. Nos lo traemos por 1M de euros, siendo el fichaje más caro de la temporada y del club en muchos años. El único fichaje que conlleva desembolso económico. Yo no lo he oído nunca, pero estoy convencidísimo de que será un pedazo de fichaje si Sanz y Muñiz se han decidio a gastarse esa pasta por el, cuando normalmente fichamos de puta madre y a coste 0.

Aquí algunos vídeos de los fichajes:

Edinho

A Champions este año.

Con Apoño, Forestieri y Edinho, a ver que defensa se resiste. xD

No te olvides de José Juan Luque ;)

Nah, creo que podemos mantenernos en primera otra temporada más si a Muñiz no le da por hacer ¿Muñadas? vamos, poner un 3-4-3 jugando a la defensiva cuando van perdiendo x-D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.