Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Malagueña

Respuestas destacadas

Oficiales ya Boka y Rosales. Me gustan, vienen libres, de ligas bastante buenas (alemana, holandesas) y creo que competentes para los objetivos del Málaga. También se presentó a Luis Alberto(cedido Liv'pol), que espero que aporte bastante (por lo que he oído) Suena muchisimo Rulli (portero estudiantes) y Ricardo Horta, un extremo portugues del Vitoria Setubal. Joven, con proyeccion y dicen que uno de los mejores talentos de Portugal. A ver como sale, su precio rondaría 800.000€ También se confirmó la salida de Caballero por 6,5M mas variables (unos 2M, 8-9 en total) El mejor portero que ha pasado por Málaga y la mejor persona también.

Por ahora, me gustan los fichajes, me falta un portero, 1 o 2 centrales y algún tío polivalente que pueda jugar en ambos extremos y en punta.

Rezo porque el porto se lleve a illarra porque sino vendran a por camacho...<br /><br /><br />Sent from my iPad using Tapatalk

Rezo porque el porto se lleve a illarra porque sino vendran a por camacho...<br /><br /><br />Sent from my iPad using Tapatalk

Y más teniendo en cuenta que el City se ha llevado a Fernando (su mcd) y Camacho ocuparia su posición

Primera equipación del Málaga para la próxima temporada:

Malaga-14-15-Home-Kit-1.jpgMalaga-14-15-Home-Kit-2.jpg

Malaga-14-15-Home-Kit-3.jpgMalaga-14-15-Home-Kit-4.jpg

Un poco simple y muy cani los dorsales..<br /><br /><br />Sent from my iPad using Tapatalk

Si no tienen la talla XXL este año tampoco menuda cagada de nuevo.

Editado por gaspasho

• 2 semanas más tarde...

Ahora que el Atlético parece que ha fichado a Gámez hay que preguntar... ¿Sigue siendo un jugador más o menos interesante o le ha pasado como al resto del equipo y su rendimiento ha caído en picado?

Me he enterado por ti, y me he llevado un chasco gordo. Os llevais un muy buen lateral derecho. Defiende bien y no desentona en ataque, por decir algo chungo, lo que es centrar no se le da demasiado bien. Pero aqui es un jugador muy querido y no solo por ser de Málaga, sino porque es un buen lateral.

Es una pena que @vale ya no pase por aquí para comentarnos que le parece que el mejor lateral derecho de la historia del Málaga acabe en el Atlético y para ser suplente xD

Es una pena que @vale ya no pase por aquí para comentarnos que le parece que el mejor lateral derecho de la historia del Málaga acabe en el Atlético y para ser suplente xD

Pues básicamente me parece una mierda. :(

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.