Jump to content

Zona Malagueña

Respuestas destacadas

Nada más terminar de escribir, pensé: " soy Beovides 2.0" jajajja

Hay 4 equipos muy superiores a nosotros, Barcelona, Real Madrid, Atletico y Athletic.

El valencia a priori tiene buen equipo, pero conozco al entrenador y habrá que verlo. Os recuerdo que hasta que el arbitro expulsó a Darder le estabamos dando un repaso y si no llega a ser porque no tenemos gol, ese partido hubiera terminado de forma muy diferente. El sevilla hay que verlo, tambien tiene grandes destellos de calidad, pero en conjunto no veo que sea un super equipo. Rakitic era el bastión y aunque Denis suarez es un pelotero de futuro, tiene que cocerse.

El resto de clubes de primera estan al nivel del Málaga. Me preocupa realmente que se mete poco gol y eso puede ser un lastre que nos penalice en un futuro. Pero si no es asi, el Málaga este año va a dar que hablar.

Pd: A los niños del filial los llevo viendo desde hace años y puedo hablar con conocimiento de causa, por eso se que si las lesiones lo respetan. Castillejo será jugador revelación.

Saludos y espero que estos cabrones empiecen a meter goles para que no me dejn en mal lugar.

Santa cruz, meterá 6 goles si llega este año y Sergio se meterá o favorecerá otros 5 o 6 del equipo contrario :mrgr: .

A los que os sorprende lo de Camacho o Darder, solo decir que si jugara en Atletico Camacho todo el mundo estaría que no caga con el, hace la funcion de stopper de 10 y encima te mete sus goles de cabeza. Y si por Darder el porto paga 10k con 20 años mu malo no debe ser. Y que conste que cuando lo veía en el filial me entraban ganas de matarlo, me refiero a Sergi, ahora entiendo porque Casanova dirige la cantera y yo el FM jajjajaj

Voy citando para que no se pierdan los mensajes

Bienvenido a Javi's Gracia's Team.

Nada más terminar de escribir, pensé: " soy Beovides 2.0" jajajja<br /> <br />Hay 4 equipos muy superiores a nosotros, Barcelona, Real Madrid, Atletico y Athletic. <br /> <br />El valencia a priori tiene buen equipo, pero conozco al entrenador y habrá que verlo. Os recuerdo que hasta que el arbitro expulsó a Darder le estabamos dando un repaso y si no llega a ser porque no tenemos gol, ese partido hubiera terminado de forma muy diferente. El sevilla hay que verlo, tambien tiene grandes destellos de calidad, pero en conjunto no veo que sea un super equipo. Rakitic era el bastión y aunque Denis suarez es un pelotero de futuro, tiene que cocerse. <br /> <br />El resto de clubes de primera estan al nivel del Málaga. Me preocupa realmente que se mete poco gol y eso puede ser un lastre que nos penalice en un futuro. Pero si no es asi, el Málaga este año va a dar que hablar. <br /> <br />Pd: A los niños del filial los llevo viendo desde hace años y puedo hablar con conocimiento de causa, por eso se que si las lesiones lo respetan. Castillejo será jugador revelación.<br /> <br />Saludos y espero que estos cabrones empiecen a meter goles para que no me dejn en mal lugar.

<br /> <br />

Santa cruz, meterá 6 goles si llega este año y Sergio se meterá o favorecerá otros 5 o 6 del equipo contrario :mrgr: .<br /> <br />A los que os sorprende lo de Camacho o Darder, solo decir que si jugara en Atletico Camacho todo el mundo estaría que no caga con el, hace la funcion de stopper de 10 y encima te mete sus goles de cabeza. Y si por Darder el porto paga 10k con 20 años mu malo no debe ser. Y que conste que cuando lo veía en el filial me entraban ganas de matarlo, me refiero a Sergi, ahora entiendo porque Casanova dirige la cantera y yo el FM jajjajaj

<br /> <br />Voy citando para que no se pierdan los mensajes
<br /><br />Que crueldad.. Ojala que no me tengas que recordad nada, porque sino sera que hemos hecho una kaka de temporada.

Bienvenido a Javi's Gracia's Team.

Es un currante, la verdad que aqui tiene al personal contento. Ahora bien si el equipo no da mas... A ver si entra la pelotita.

El cuento de nunca acabar<br /><br /><br />Sent from my iPad using Tapatalk

Casper haciendoles falta a los del Getafe y el arbitro pitando faltas inexistentes. Bien. (que no justifica la derrota del Málaga)

Quitando eso, vaya puta mierda de partido del Málaga.

Al igual que tenia unas espectativas muy altas al inicio cada dia veo peor al equipo y quitando el empate contra el barcelona que pienso fue pura casualidad, el equipo cada dia juega peor y no tiene nada de gol. Creo que javi gracia quiere jugar a un futbol para el que no tiene jugadores. Espero que no termine haciendo bueno a schuster y le de la razon a milinko. :(<br /><br /><br />Sent from my iPad using Tapatalk

• 1 mes más tarde...

Vaya buena racha que llevamos, muy contento con el equipo. Lo malo es que en las proximas jornadas nos esperan Atletico y Madrid. A ver como sale el equipo ante los grandes, contra el Barça salió bien, esperemos que pase igual con los dos equipos de la capital.

Esq ue el trabajo de javi gracia es espectacular, los niños estan funcionando y tenemos la pizca de suerte que nos ha faltado en otras ocasiones...

Sent from my iPad using Tapatalk

• 1 mes más tarde...

Si soñar es gratis a día de hoy están salvados y ojalá se queden en puestos para jugar en competiciones europeas. Pedazo de temporada del Málaga.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.