Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Malagueña

Respuestas destacadas

Cough cough...

El Atlético reactiva su interés por Jesús Gámez

Después de los primeros cuatro amistosos Abel ya ha sacado conclusiones sobre las carencias del equipo. El técnico sabe que va a ser muy difícil que lleguen refuerzos antes de la previa, pero si superan esta uno de los asuntos pendientes es el de solucionar el lateral derecho.

El Atlético ha reactivado su interés por Jesús Gámez, el lateral derecho del Málaga como solución a sus problemas en la banda derecha. Abel ha sacado ya sus primeras conclusiones después de cuatro partidos de pretemporada. El técnico ya conoce las virtudes y los defectos de la plantilla. Con respecto a estos últimos, y a pesar de que se teme que antes de que facilite la lista para la previa de Champions no llegará ningún refuerzo, sí tiene una prioridad para el futuro inmediatamente posterior.

El equipo vuelve a estar corto de efectivos en los costados de la defensa, sobre todo en la derecha. No han convencido ni la opción de Heitinga reconvertido a lateral ni tampoco Valera como lateral diestro titular. Es por eso que el Atlético ha vuelto a observar el mercado y ha reactivado su interés por Jesús Gámez, un jugador que lleva ya varios meses siendo seguido por la dirección deportiva.

Rémora.

Precisamente esa posición, la de lateral derecho, ya se convirtió en una pesadilla para el Atlético la pasada temporada con un díscolo Seitaridis y con varias soluciones de urgencia que no convencieron. La mejor fue situar a Ujfalusi, pero Abel ha comenzado la pretemporada volviendo a ubicar al checo en el centro de la defensa. La salida de Gámez del Málaga no será fácil, pero tampoco imposible. Se frustró hace unos días su marcha al Sevilla. El Málaga quiere hacer caja con lo que considera su mejor exponente en el mercado y la libertad del lateral derecho podría acordarse por unos cuatro millones de euros.

fuente: as.com

Pufff no sé, sigo temiendo a todo jugador que sale del Málaga pero viendo la pésima pretemporada de Heitinga y Valera tal vez sea necesario reforzar la posición... por 4 millones de euros espero que nos den a Apoño de regalo ;)

Editado por Milinko

Te digo Milinko que si alguien del equipo triunfa en un medio-grande ese es Gámez, ningún otro lo veo fuera triunfando.

Pero vamos, sabiando como acaban los jugadores que llegan al Atleti con buen cartel nunca se sabe... xD xD

Y tenemos la plantilla casi cerrada y Sanz no se baja los pantalones, creo y espero que saquemos más de 4M por él, vale bastante más.

Te digo Milinko que si alguien del equipo triunfa en un medio-grande ese es Gámez, ningún otro lo veo fuera triunfando.

Pero vamos, sabiando como acaban los jugadores que llegan al Atleti con buen cartel nunca se sabe... :blink:xD

Y tenemos la plantilla casi cerrada y Sanz no se baja los pantalones, creo y espero que saquemos más de 4M por él, vale bastante más.

Ya ya, este viene al Atlético y en diciembre ya le tenemos puesto apodo... Jesús "nuevo Otero" Gámez

Y si vale más de cuatro millones de euros se lo puede quedar el Málaga para los restos. Arbeloa ha costado cuatro millones de euros, Sergio Sánchez ha costado tres millones... Gámez no debería costar más de dos o tres millones de euros como mucho.

Joder con Luque, sigue teniendo un puto guante en la izquierda.

Por cierto, quien es el portero del Málaga?

Joder con Luque, sigue teniendo un puto guante en la izquierda.

Por cierto, quien es el portero del Málaga?

Munua el Ex-Deportivista

Cantarín cantarín.

Cantarín cantarín.

Llega a ser Arnau el que comete esa cantada y habria foreros baneados por insultos :banani

Si, menudo pretemporadón que ha hecho Luque que creo que va a valer para quedarse en el equipo esta temporada, no es para menos, se lo ha currado y lo ha demostrado.

Tanto Munúa como Arnau son una puta mierda.

Y como nose que es lo último que actualicé, pues solo decir que Forestieri tiene una calidad impresionante y que va a llegar muy lejos.

La verdad es que les meamos en la carita al Everton en la segunda parte, aunque en la primera hubo muchas veces que entre el coladero de Manolo y las cantadas de Munúa, me veía con una goleada, pero no, pudimos aguantar y bueh, decir que me parecen muy acertados todos los fichajes (quitando a Munúa, claro). Los que más me han gustado, los de Xavi Torres, Mtiliga y Forestieri, que a este último, aunque se le haya visto poco, me ha llamado la atención las ganas que le pone. Decir que hay que contratar a Benachour YA, y lo de José Juan Luque, pues no lo llegué a imaginar la temporada pasada, pero he de decir que quiero que se quede, porque está haciendo una super pretemporada y está demostrando ser un jugadorazo. Lo del guante en su zurda, como bien ha dicho Bezoya, sigue conservándolo y ahí lo hemos visto, con ese GOLAZO, madre mía cómo baja el balón...

Saludos... xD

A mi me ha enamorado por encima de todos Xavi Torres.

Que Muñiz siga sin contar con Luque me parece sacrilegio.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.