Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Malagueña

Respuestas destacadas

El Málaga se ha interesado en Marcos Márquez. Por lo visto, se lo querían llevar gratis o casi... cabrones, haber ofrecido al menos 500.000 euros, que lo mandaba con lacito incluído. :hello:

Primeras noticias. Vamos que Marcos Márquez me quedo con Salva, y suerte la tuya si crees que el Málaga va a pagar por él. xD

Del que si se habla es Santamaría, que dicen que Sanz quiere aprovechar las buenas relaciones con Las Palmas pa traernoslo.

Pues nuestro presidente ha dicho que el Málaga no ha hecho ninguna oferta por Santamaría, tan solo por Marcos Márquez (sin pagar).

Boquerones!! Suelten la billetera!! Que el gitano vale mínimo 2 millones!! xD

Pues como nos os paguemos con pescaito frito... xD

Espera, ¿pagar por Marcos Márquez? Para eso que nos paguen a nosotros si quieren que nos lo quedemos xD

Anda con los nuevos ricos, si hasta hace un año se estarían corriendo por el fichaje de Márquez. xD

Parece que lo de Santamaría es cierto. Nuestro presidente está hablando en la radio ahora y ha dicho que ha hablado con Sanz, pero que está muy complicado que se lo cedamos.

Según lo que leí en la prensa malagueña, el Málaga quiere a Santamaría cedido (gratis) y, de paso, meternos una cláusula de venta por futuro traspaso. Tócate los huevos... se llevan un buen portero gratis por toda la cara y encima quieren cobrar en un futuro si lo vendemos. :blink:

¿Somos tontos o qué?

No me fuerces a decir que sí querido Moi :unsure:

Nah, no sé para qué queremos 3 porteros. O se vende a Arnau (Munúa está recien fichado, como lo venda se los corto a Sanz) o me parece una cagada como una casa, pero en fin, bienvenido sea Santamaría si es que viene.

Yo no lo veo una cagada. Santamaría y Munúa, y Arnau para hacer piña, no dicen que es un excelente profesional ? pues ale. De hecho, hace no tanto el Málaga tenía 3 porteros (Contreras, Arnau y Rafa)

Que opinais de la vuelta de Duda? jajaja sin duda es un buen fichaje, aunque quedandole un año de contrato que paguemos casi 1M de euros me parece una cosa innecesaria.

Respecto a Obinna me gusta bastante, espero que de la talla

A mí me parece bien, e incluso aún me loleo cuando leo comentarios de los principios de este topic que decían que Duda era más malo que mear boca abajo o a principios de la temporada pasada que nadie quería que se repescara a Duda. Ahora, todos esos, estarán probablemente lamiéndole el culete cuando arregla un partido él solito :blink:

Santamaría ya está hecho, ¿no?

A ver si al menos juega de titular y se revaloriza.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.