Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Malagueña

Respuestas destacadas

Ya esta confirmado santamaria????

newsmainfull1520.jpg

Ahí tienen al desagradecido éste. No esperen compromiso por su parte, no es mal portero, pero actúa pensando en sí mismo en todo momento.

Editado por MoiSeSioM

Viene cedido sin opción de compra, así que no espero mucho compromiso a largo plazo. Solo que lo haga bien esta temporada y ale :P

Mira que feliz y contento :P

Nah, a este con que se de una vuelta por La Palmilla lo tenemos controlao, o mejor dicho, acojonado :P

Bueno, consiguió su objetivo: jugar en Primera y tener la oportunidad de un buen escaparate.

Ahora es su "hora de la verdad". O triunfa, o volverá con el rabo entre las piernas.

Me encanta la plantilla de este año, me encanta.

Aquí os dejo la plantilla para esta temporada:

Porteros; Munúa, Arnau, Santamaría.

Defensas; Manolo, Jesús Gámez, Weligton, Stepanov, Helder Rosario, Mtiliga, Cuadrado, Manu Torres.

Centrocampistas; Xavi Torres, Apoño, Valdo, Benachour, Edu Ramos, Duda, Juanito, Jordi Pablo.

Delanteros; Albert Luque, Baha, Forestieri, Fernando, Obinna, Edinho.

Para mi gusto, mucho mejor plantilla que la temporada pasada, con suerte podemos hacer una gran temporada. Espero no tener problemas para salvarnos aunque claramente será ese el objetivo.

Aunque la verdad es que estoy bastante ilusionado.

Me gusta mucho el fichaje de última hora de Santamaría, aunque Munúa lo hizo de lujo, ha tapado nuestra principal carencia.

Se escuchan cosas muy muy buenas del central Stepanov, Xavi Torres tiene una pinta increible, Benachour una técnica y visión de juego fuera de lugar, no se de donde han sacado a este tío pero tiene calidad de sobra, lástima que físicamente sea poca cosa.

Ojito al lateral izquierdo Manu Torres, canterano que lleva años rompiendola en las inferiores y por fin ha dado el salto y tiene confianza, pinta para ser un nuevo Gámez.

Y por supuesto Forestieri, un chavalote que es una mezcla de Agüero y Messi (salvando las distancias, por supuesto), que a sus 19 añitos va a causar sensación en esta liga. Talento, clase, técnica, velocidad, desborde y unos cojones como él solito, no para de pelear.

Editado por vale

Te falta Jordi Pablo.

Esto ha dicho en una entrevista Xavi Torres, por lo tanto parece que hay claúsula de recompra. A mi me gustó lo poquísimo que le vi, jugando muy fácil como Busquets.

Jugar en el Barça es increíble, algo que ningún jugador se espera. Ojalá hubiera podido ser, pero quería afianzarme en Primera División. La decisión fue conjunta entre Guardiola y yo, pero hay una opción de recompra por tres millones y tres millones no son nada para el Barça.
  • 3 semanas más tarde...

Málaga 1 - 2 Racing

Arana 36'

Duda 72'

Morris 80'

Bueno, a mi entender 3 puntos muy injustos que se lleva el Racing que pasaba por allí y casi se lo ha encontrado.

Muñiz era consciente de que el equipo de medio campo para adelante estaba muy plano, y ha puesto a Benachour de mediocentro.

El tunecino ha estado desaparecido todo el partido y el Málaga no creaba peligro ni llegaba arriba, aunque si que hemos estado muy equilibrados atrás y hemos demostrado una vez más que es muy muy difícil crearnos ocasiones.

Algunas llegadas tímidas del racing sin llegar a crear demasiado peligro hasta que Geijo (menuda manera de jugar con su cuerpo, que bien se mueve de espaldas) ha puesto en bandeja un gol a Arana.

Después del gol casi al final de la primera parte poco más.

El cambio de Benachour por Apoño estaba cantado y se hizo en el descanso, el malagueño vuelve después de la lesión y es justo lo que el equipo necesitaba.

Apoño cambia al equipo y de que manera, ha dado un recital de como se mueve el balón, además de aportar su garra típica en el centro del campo. A raíz del cambio el equipo ha cambiado de forma brutal, metiendo a Forestieri que le da un toque agresivo y de garra que ha despertado a equipo y a afición, y sobre todo, colocando a Jesús Gámez de lateral derecho, que de central es un buen central, correcto, bien al cruce y sacando el balón jugado pero poco más, pero es que de lateral vuelve a demostrar que está entre los mejores de la liga y eso en un equipo medio como el nuestro se nota.

Una y otra vez sacando el balón jugado por el lateral de Gámez, que llegaba hasta el fondo, más la dirección de Apoño ha hecho que empiece una tormenta contra la portería del Racing que no sabía como parar la que se el venía encima. Solo el desacierto de Obinna, y sobre todo de Baha no han hecho que empatemos antes.

Empate que ha llegado tras un golazo de falta de Duda, a raíz del gol otro recital de juego que no han acabado en gol de milagro.

Y cuando ya parecía que el partido se lo llevaba el Málaga una falta pegada a la línea de banda tonta, y un desajuste en la defensa ha hecho que Morris marcara de cabeza que ha sentado como un jarro de agua fría tanto para el equipo como para el estadio.

A partir de ahí el partido un poco más dormido, justo como lo quería el Racing que ha estado bastante bien colocado en el campo durante todo el partido, hasta que en el descuento hemos tenido bastantes ocasiones de gol, a puntito de meterla en el último segundo con un tiro de Obinna que ha bloqueado... ¡BAHA!

Y es que lo del marroquí es preocupante, no solo está jugando como el culo, sino que o falla goles cantados como el de Riazor en el último minuto, o despeja balones en boca de gol (hoy 2 a Obinna que entraban seguro) o le quita el balón a sus compañeros en el remate.

Otro que ha estado hoy terrible ha sido Luque, que habrá jugado borracho o algo por el estilo.

Por cierto, ha debutado Edinho, el fichaje más caro de la temporada y a mi me ha dado buenas sensaciones, va al choque siempre, las baja todas por arriba y siempre tiene la portería entre ceja y ceja. Habrá que verlo más.

Hemos perdido pero me llevo una buena sensación, la sensación de que lo de hoy ha sido un accidente.

Porque defensivamente seguimos siendo difícil de penetrar (los únicos tiros a puerta del Racing los goles), y porque con la llegada de Apoño hemos roto ese juego plano, feo y aburrido que teníamos, somos capaces de crear peligro.

A ver si se recupera del todo Stepanov y pasamos a Gámez de lateral, que se nota de manera increíble cuando juega ahí.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.