Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Malagueña

Respuestas destacadas

No sabia yo que Apoño era tan sumamente cerdo. Encima de pata-palo, guarro.

mas quisiera el Atlético de Madrid tener un medio de la talla de Apoño... creo que le hubiera ido mucho mejor pero bueno teneis a Cleber... jajaja

Es que Cleber es mejor que Apoño, y Raúl García, y Camacho, y Koke... Apoño es un paquetillo del tres al cuarto :)

Joer, si el Atleti no estuviera en la peor crisis desde el 2000 haría correr ríos de sangre con el Málaga colista y Apoño haciendo cerdadas... pero cualquiera dice algo :rolleyes:

Tu a callar, igual que yo. :unsure:

mas quisiera el Atlético de Madrid tener un medio de la talla de Apoño... creo que le hubiera ido mucho mejor pero bueno teneis a Cleber... jajaja

Es que Cleber es mejor que Apoño, y Raúl García, y Camacho, y Koke... Apoño es un paquetillo del tres al cuarto ;)

Así os va, siendo Cleber vuestro mejor centrocampista... xD

Nuestro mejor centrocampista es Forlán, asi que shhh ;)

Es que Cleber es mejor que Apoño, y Raúl García, y Camacho, y Koke... Apoño es un paquetillo del tres al cuarto xD

Así os va, siendo Cleber vuestro mejor centrocampista... xD

Y con lo mal que va el Atlético... veo al Málaga por el retrovisor :blink:

Pero vamos, que en condiciones normales, la pareja titular de medios centros del Atlético es Raúl García y Assunçao, canela fina...

Ten cuidado tanto mirar el retrovisor no vaya a ser que te choques con el de alante.

Por cierto, el club ha multado a Weligton con 7.000€ y a Apoño con 6.500€ por el rídiculo y en la mal imagen que han dado del Málaga el pasado domingo. Creo que la multa está bastante bien para lo que cobran, además se dice que el cabreo y la bronca que le has echado Fernando Sanz ha sido monumental.

Me alegro. Por el club, digo. Eso demuestra que es serio.

No me explico como el Málaga está donde esta si juega como ha jugado hoy

Precisamente porque me temo que no han jugado otro partido como anoche.

Precisamente porque me temo que no han jugado otro partido como anoche.

Pues te equivocas 5ick, al revés, la cosa es que no hemos jugado muchos partidos como los que jugamos contra el Zaragoza.

Echate un ojo a partidos como contra el Racing, Espanyol, Deportivo, Villarreal, Tenerife... demasiados partidos perdidos por la mínima e injustamente. Supongo que fue esa desconfianza al jugar bien y perder lo que hizo jugar mal.

Una estadística curiosa, el único partido perdido que no ha sido por la mínima fue contra el Barcelona.

Y vamos, sigo convencido que este equipo se mantiene, y si tengo alguna duda es porque sigue Muñiz, si lo cesan a tiempo y traen alguien medio decente no tengo dudas de que nos quedamos.

• 2 semanas más tarde...

Gol de Apoñito

Como ya empiece a meter las faltas esto va a ser el acabose, mete goles de penalty, alguno que otr dando al culo de un contrario, escupe a los rivales...

Lo que viene a ser un "tuttocampista" (plas)

Editado por Milinko

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.