Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Malagueña

Respuestas destacadas

El penalti es un penaltito, que bajo mi punto de vista no tien la entidad suficiente para ser pitadao aunk hay agarron y es claro.

Por parte del Malaga, vuelvo a destacar al central Ivan Gonzalez, no solo anda bien atras, y seco a Llorente sino que saca la pelota como los angeles. Como me ha gustado este chaval los 3 ratitos que le he visto hasta ahora.

Pues si, el penalti no creo que debería ser pitado, son cosas que suelen pasar más todavía cuando un equipo está abajo.

No eres al único que ha enamorado Iván González, se dice que Benitez dse lo quiere llevar al Liverpool, aunque de momento lo hemos renovado hasta 2013 con una claúsula de 6 millones.

¿Está jugando algo Santamaría? ¿Cómo le va por allí? ¿Qué se dice de él?

Pues Santamaría es el portero de la Copa, no ah jugado en liga y no creo que lo haga a no ser que Munúa se lesione, sancionen o empiece a cagarla gorda.

Munúa está haciendolo bastante bien, salvo contra el valencia y Sporting, que 2 cantadas nos han hecho perder 3 puntos, pero también es verdad que nos ha salvado en más de una ocasión, asñi que Santamaría no creo que juegue.

En la Copa ha estado aceptable, portero muy normalito, no ha cantado pero tampoco ha tenido grandes actuaciones, es más algunos de los 5 goles que nos clavó el Geta esta semana eran parables. Como ya nos han eliminado de Copa, ovidate de Santamaría.

Pues no veas como me alegro, a ver si cuando vuelva el próximo año para aquí viene con los humos más bajados y con un poco de profesionalidad, que le vendría bien... aunque dudo que se quede aquí el próximo año.

Bueno, pues por fin el trabajo tuvo recompensa y los 9 partidos seguidos sin perder nos sacan un poco del pozo (al que volveremos entrar dentro de poco porque nos toca visitar el Bernabeu y Calderón,y luego viene el Depor), por eso era tan importante ganar este partido.

Nada que reprochar a los jugadores, que han luchado y han dado la cara hasta el final. Parecía otro partido más de los que estabamos acostumbrados, mucho fallar y otro empate.

Esta vez Muñiz se la jugó muchísimo en los cambios, ya que a 10 minutos del final acabamos jugando con 4 delanteros, y 2 mediaspuntas de mediocentro, pero bueno, nos salió bien y es lo que cuenta.

Iván González una vez más magistral hoy, cada partido que pasa parece mejor todavía. Caicedo aprobado en su debut, no hizo gran cosa pero se le ve un 9 puro, grandote y que fija los centrales bastante bien, da como sensación de incomodidad al rival, aunque lo cambiaron en el descanso.

Javi López, que solo jugó media hora contra el Tenerife, marcó, y no lo volvió a convocar más fué titular, y lo hizo bastante bien, dejando bien claro que aquí hay cantera y es mejor tirar de Javi López, Iván González, etc.. que de Valdos y Stepanovs.

Por cierto, y me extraña mucho que no se le haya dado tanta bola, porque creo que lo merece, el Málaga en lo que llevamos de temporada ha hecho ya debutar a 9 canteranos (Iván González, Toribio, Javi López, Juanfri, Pedrito, Oscar, Edu Ramos, Manu Torres y Juanmi), de los que 4 han debuitado marcando. Y Juanmi, que es más joven que Muniaín (tiene 16 años pero menos meses), ha sido el jugador más joven en marcar en una competición española superando a Muniaín en la Copa el pasado miercoles.

Además de que se han llegado a hacer muchas alineaciones ya no con canteranos, sino con 7 malagueños en el equipo titular, algo que ni el Athletic de la cantera es capaz de hacer, ya que suele jugar con 2 bilbaínos en el equipo.

Por otra parte, al Getafe no lo vi muy bien, condicionado sobre todo por la expulsión para mí justa de Boateng por doble amarilla (el tío solo sabe pegar y pegar).

PD: No comenté que se le han dado baja a 2 jugadores; Edinho se va al PAOK cedido con opción de compra de 1,3M (por ese precio un lacito) y Cuadrado rescinde contrato y se va al Rayo, con el que además ha debutado con gol en propia puerta.

En sus lugares entran Caicedo, y Jordi Pablo, que aunque aún le quedan 2 meses lesionado le han dado ficha como le prometieron.

Editado por vale

Juanmi, que es más joven que Muniaín (tiene 16 años pero menos meses), ha sido el jugador más joven en marcar en una competición española superando a Muniaín en la Copa el pasado miercoles.

No es mediático. Eso mismo le comenté a mi padre, ni una sola palabra sobre este chaval. Debutante más joven en la historia del Málaga y por supuesto goleador más joven.

Se echará de menos a Edinho, a mi me hacía reír ;)

Se rumorea en sevilla que el canterano Jose Carlos podria irse cedido al Málaga ¿Que opinais?

Opinamos que la madre de Tamara en silla de ruedas aporta más a la banda derecha que Valdo.

¿Tengo entendido que aunque es zurdo puede jugar en la derecha no? Hablame un poquito de él que no lo he visto mucho.

Si no me equivoco es rápido, técnico y con un guante en la zurda.

Opinamos que la madre de Tamara en silla de ruedas aporta más a la banda derecha que Valdo.

¿Tengo entendido que aunque es zurdo puede jugar en la derecha no? Hablame un poquito de él que no lo he visto mucho.

Si no me equivoco es rápido, técnico y con un guante en la zurda.

Tu mismo te has contestado, puede jugar por ambas bandas y tiene una zurda magnifica, te pongo un video con los goles del Sevilla-Atletico ciudad de la Copa del Rey, donde los dos ultimos goles son obra suya

• 2 semanas más tarde...

¿Que le pasa en la cabeza a Gaspar? xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.