Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Malagueña

Respuestas destacadas

Lo que mas miedo me da a mi son los 3 últimos partidos, que vamos al campo de San Mamés y el Coliseum con ellos jugandose Europa y luego en la última recibimos al Madrid, que dios quiera que todo esté resuelto...

Muy díficil sacar algún punto de los 9 últimos.... xD

Y también tenéis que venir a Mallorca que no creo que tenga sentenciado ir a Europa...

A mi lo que más se sorprende es que pese a que todos los aficionados que conozco están contra Muñiz, tanto el club como los jugadores parecen encantados con él. (?)

Pues si, la afición ya nadie le soporta, pero sobre todo los jugadores, le respaldan al 100%, y eso que es bastante exigente con ellos a la hora de compromiso y profesionalidad.

Ayer mismo vi el reportaje de Canal + "Una casa de Primera; Málaga C.F.", en el que Fernando Sanz decía que cuando se escuchaban rumores sobre su destitución se presentaron los capitanes en nombre del equipo en el despacho del presidente diciendo que ellos estaban al 100% con su entrenador y que sería un error destituirle.

Es un entrenador muy metódico, trabaja muchísimo y es muy sólido y exigente. Tiene cosas buenas, como que tira muchísimo de la cantera (ha hecho a debutar a más de 10 este año, la mitad han marcado, 4 de ellos van con la Sub21 y se han hecho titulares), y hay una solidez defensiva bastante fuerte, solo Xerez, Barça y Madrid nos ha ganado por 2 goles de diferencia, el resto por la mínima.

Pero es que es un antifútbol total, yo nunca he visto a un equipo que juegue tan feo en La Rosaleda, es un entrenado muy cagón, cuando nos falta Apoño por ejemplo jugamos con un mediocentro defensivo (Toribio) y un central (Juanito).

El equipo se parte en defensa/ataque y solemos tener una posesión del 40% o menos contra cualquier equipo.

A eso le sumamos unos cambios totalmente incompresibles para cualquiera, o las manías que tiene por algunos jugadores.

Yo pienso que le está sacando al equipo un rendimiento mucho más bajo de por jugadores tenemos, y a 2 puntos y con el calendario que nos espera me veo en Segunda, y la verdad que al único culpable que veo es a él.

Valladolid

Mallorca

Sporting

Athletic

Getafe

Real Madrid

Casi ná...

• 2 semanas más tarde...

Ya se está creando ambiente pa este Sábado, que nos jugamos la permanencia. El club ha puesto las entradas a 5€ y va a haber lleno completo en el estadio. Además nos han avisado a los que trabajamos allí que vamos a colocar una bufanda en cada asiento del estadio.

http://www.goear.com/listen/325ed1f/tomas-garci%C2%ADa

¡TODOS A LA ROSALEDA!

Coño, me da coraje no poder ir este fin de semana al partido, pero las entradas de Jerez ya no se pueden devolver. En fín, seguiré el partido por radio desde la distancia, y a ver si conseguimos salvarnos de algún modo. Lo mejor que nos puede pasar es que el Madrid gane o pierda la liga de una vez, y para la última jornada se deje ganar, como hicieron el año pasado tanto el equipo blanco como el Barcelona.

Ahora hay que estar con el equipo más que nunca se ha estado, y llenar La Rosaleda.

Saludos... xD

Sin animo de nada Vale, no se como lo hara Muñiz......pero el Malaga tiene una de las plantiullas mas flojas de toda la Primera division con diferencia. Muñiz no solo apechuga con eso sino que encima va dando bola a gente joven.

Como va Ivan Gonzalez, que hace tiempo que no le veo?

Yo creo que este año hay una plantilla al nivel de Osasuna, Almería, Sporting, Espanyol, etc...

La cosa ya no son solo ls resultados, es que hacía años que no se veía un antifútbol aquí, está claro que un equipo pequeño no va a hacer un tikit-taka de la hostia, pero no es que juguemos mal, es que ni queremos jugar.

Iván González ha bajado notablemente el nivel, empezó regular, hubo una racha que estaba espectacular, pero lleva un mes y pico bastante flojito. Fallos suyos nos costaron goles en Almería, Xerez, Osasuna y alguno más que no me acuerdo. Se le ve como poco centrado, no metido en el partido. Le cuesta leer el partido y también un poco falta de experiencia. Da la sensación como que se le ha subido a la cabeza, pero puede que solo sean sensaciones mías. Contra Osasuna también estuvo repartiendo estopa hasta que lo expulsaron, haciendo entradas totalmente a destiempo en los últimos 10 minutos cuando tenía amarilla.

Vamos, que últimamente le ha ganado el sitio Stepanov, y Helder Rosario, que llevaba 10 minutos en toda la temporada y fue en copa, aunque no lo están haciendo nada mal. Pero seguramente sea titular esta semana porque Helder está tocado.

Confirmado, este equipo es carne de segunda.

En la catedral dudo que ganeis pero en getafe y la última jornada depende de si se juega algo o no el Real madrid.

Ayer con el empate al menos,no os metisteis en descenso y el goal average con el Tenerife está empatado el particular pero el general,el Tenerife con 67 o 68 goles en contra lo tiene desfavorable con todos

Goleador Apoño!!!! :P

Es el rey de los empates (14 sólo el valladolid le pasa con 15) siempre en la última media hora pierde los puntos según los partidos que han televisado sin PPV, debería estar como el Getafe a estas alturas de liga. Yo creo que se quedará en primera. Como siempre este Málaga desanimando a la afición después que no se quejen que no va gente al campo estos directivos así les va en la vida real. Un buen grupo inversor serio y todo acaba entre los 5 ó 6 primeros. Málaga es el principal motor económico de Andalucía por tanto un poco de más miramiento en todos los aspectos. Venden al Málaga como una burra no hay derecho.

Por cierto me compré la camiseta auténtica que luce ahora el Málaga C.F. es de ensueño. Sin letreros pero con el escudo oficial, la marca Humbro, y el logo LFP en el brazo derecho. Es la camiseta con los colores que debería jugar toda la vida este Málaga. Si no recuerdo mal es el color de camiseta fundacional en sus inicios. No sé porque han cambiado el color hasta hoy día. Sé que es conmemorativa por aquel 6-2 al Real Madrid, pero es preciosa.

Un saludo Malaguistas.

Editado por gaspasho

Pues si, tienes razón, la grandeza de este club no se corresponde con la de la ciudad. Una ciudad con más de 500.000 habitantes, de una provincia con 1,5 millones de habitantes, probablemente la provincia que más dinero genera en Andalucía y un equipo de fútbol que ni ha hecho en su historia una gran temporada en liga ni ha jugado ni 1 final de Copa, que aquí hasta el más tonto lo ha hecho. También es verdad que tenemos un poco más de 20.000 abonados por temporada, un registro que en proporción con la población tiene que ser de lo peorcito de Primera.

También es verdad que la ciudad nunca se ha volcado con el equipo, y son estos últimos años cuando más malaguismo se respira poco a poco.

En cuanto a los directivos, aquí todos estamos encantados con Sanz y su junta, nos ha liquidado la deuda (gracias a la ley concursal también, todo hay que decirlo), nos ha dado un ascenso, y por fin parece que aquí se hacen las cosas con cabeza desde arriba. Hay infinidad de detalles que muestran que el club está creciendo poco a poco, y que si las cosas siguen así dentro de unos años podemos ver otro Málaga.

Pero por eso es tan importante mantenerse este año, hemos liquidado la deuda, este verano hay una ampliación de capital que nos aumentará el presupuesto en 26 millones de euros, se empezará a construir por fin la nueva ciudad deportiva, que será de las más modernas y mejores de toda España, por fin media plantilla no acaba contrato, sería un gran paso para cercer.

Lo que dices de la camiseta, supongo que si no eres de aquí te habrá costado bastante encontrarla. A mi personalmente es la camiseta que más me ha gustado de la historia del club, también la tengo y estoy enamorado de ella. Parece ser que nos quedaremos con estos colores definitivamente, ya que el extinto C.D. Málaga siempre usó estos colores.

Aunque el año que viene cambiamos la firma Umbro por la china Li Ning, pero parece que van a seguir respetando el cambio de color.

Un saludo!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.