Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Malagueña

Respuestas destacadas

Bueno entra dentro de la lógica... van a veranear a sus mansiones de Marbella, compran el Málaga... nada fuera de lo común.

Sí, les pilla a mano :?

Pues que quereis que os diga, un club que tenía 60 años de historia y desapareció, otro nuevo con 16 años y hace 3 años otra posible desaparición, y en total lo máximo que ha conseguido el fútbol de la ciudad es ser 7º en Liga, jugar una UEFA vía intertoto, llegar a Cuartos de Copa (hasta el más feo ha jugado alguna final), y varias ascensos, con una provincia de 1,5M de habitantes y un núcleo urbano de 500.000... ya es hora de crecer y dar una puñetera alegría. xD

Después de todo lo que he visto pasar al club si hace falta me pongo turbante para darle la bienvenida a los nuevos propietarios, ya estoy harto de fichajes gratis, fichajes "desorbitados" por 800.000€ y de no haber dado en salto de calidad nunca.

Además lo único que van a hacer por lo visto es comprar las acciones de la ampliación de capital, y seguir dejando a Sanz de presidente, lo que me gusta porque seguro que se seguirán haciendo las cosas con cabeza. Que nadie se espere un Robinho.

También puede ser que los que no quereis esto sea porque estais "acostumbrados" a ver a vuestro equipo competir, luchar de vez en cuando por algún título y entrar en Europa.

Pero quuiero ser cauto, no me fio demasiado de esto, ni creo que haya tantos cambios. No empecemos a chuparnos las pollas todavía. :?

También puede ser que los que no quereis esto sea porque estais "acostumbrados" a ver a vuestro equipo competir, luchar de vez en cuando por algún título y entrar en Europa.

No es mi caso.

Sí, bueno; una Recopa hace 15 años, un par de copas,...pero no.

No es mi caso.

Te quejarás, puñetero maño inconformista. :?

No es mi caso.

Te quejarás, puñetero maño inconformista. :?

No me quejaría si en estos últimos 5 - 6 años no hubiéramos pasado de ser un club histórico y con aspiraciones a algún título esporádico a un club pequeño, inestable y "ascensor".

Un club pequeño, iniestable y ascensor que he tenido en los últimos años a Aimar, D'Alessandro, D.Milito, G.Milito, Oliveira, Sergio García, Ewerthon y cuando las cosas se ponen chungas se pueden permitir el lujo de traer a Colunga, Eliseu (quitandonoslo a nosotros fácilmente), Suazo, Contini, Jarosik y Edmilson.

La mayoría de los que he nombrado podría ser fácilmente el mejor jugador de la historia del Málaga si hubieran jugado aquí. No me compares al Zaragoza con el Málaga porque no me vale...

si ese viene pues mejor pero que no lo haga de presi sino de propietario

Estaria bueno un Malaga con algo de money :?

Dios mío, esta moda del victimismo sobre tu propio equipo la empecé yo y se está extendiendo de manera alarmante.

Dios mío, esta moda del victimismo sobre tu propio equipo la empecé yo y se está extendiendo de manera alarmante.

no te entiendo lesoleil :?

Si, la verdad es que ya llevo un tiempo en el foro y se pegan algunas cosillas por lo que veo. xD:?

Además no creo que se noten muchas diferencias con el moroco este, solo va a poner 20 kilos de la ampliación de capital que va destinada sobre todo a la nueva ciudad deportiva. Que nadie se esperes Robinhos ni Adebayores.

Además no creo que se noten muchas diferencias con el moroco este, solo va a poner 20 kilos de la ampliación de capital que va destinada sobre todo a la nueva ciudad deportiva. Que nadie se esperes Robinhos ni Adebayores.

ya pero no tendremos que estar detras de los desechos de los demas no?

por lo menos podremos fichar algo de calidad no?

si viene mucho mejor pero como propietario no como presi....

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.