Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Malagueña

Respuestas destacadas

A ver, de acuerdo en que no se pueden comparar, pero la historia recente es la que es y la que me hace sentirme así.

Y esa lista, vale... Los hermanos Milito, Aimar y poco más si que han sido grandes fichajes. Los demás, mucho (o bastante) nombre y rotundos fracasos.

Y de los de éste invierno, librs o cedidos, que a ver quién se queda.

Y no es que sea cosa de poderío económico, la cosa ya estaba mal hace años y tras los desenbolsos estériles del año del descenso y tal los fichajes han sido a costa de dejar un estado económico aún más precario.

Que tenemos un agujero de 100 kilos, si no recuerdo mal.

Dios mío, esta moda del victimismo sobre tu propio equipo la empecé yo y se está extendiendo de manera alarmante.

Otro de los grandes exponentes de ese victimismo es Don Fernando Sanz.

A ver, de acuerdo en que no se pueden comparar, pero la historia recente es la que es y la que me hace sentirme así.

Y esa lista, vale... Los hermanos Milito, Aimar y poco más si que han sido grandes fichajes. Los demás, mucho (o bastante) nombre y rotundos fracasos.

Y de los de éste invierno, librs o cedidos, que a ver quién se queda.

Y no es que sea cosa de poderío económico, la cosa ya estaba mal hace años y tras los desenbolsos estériles del año del descenso y tal los fichajes han sido a costa de dejar un estado económico aún más precario.

Que tenemos un agujero de 100 kilos, si no recuerdo mal.

Pero una cosa es que fracasaran y otra que sobre el papel (y el dinero) fueran grandes fichajes...

MLGMakun, no tendrá motivos Sanz para ser victimista, ¿eres de esos que cree que hay dinero y no se quiere gastar?

Pero una cosa es que fracasaran y otra que sobre el papel (y el dinero) fueran grandes fichajes...

MLGMakun, no tendrá motivos Sanz para ser victimista, ¿eres de esos que cree que hay dinero y no se quiere gastar?

No, soy de los que piensa que todo lo arregla con la misma frase de siempre y poniendo cara de cordero degollado sin afeitar pero por lo demás bien. xD

¿Entonces quieres que invente dinero o como va la cosa?

¿Entonces quieres que invente dinero o como va la cosa?

Ah! el señor Sanz no puede invertir de su capital pero si puede pedir a los malagueños (ciudad donde hay 30% de desempleo) que compren "papeletas" a 50 € por que lo de las acciones son simples papeletas -y que conste que tengo 2, una mía y otra de mi mujer-, pero bueno, sin acritud xD.

Que conste que no he dicho que Sanz sea un mal presidente, al contrario me parece el mejor que yo haya conocido pero hay cosas que se pueden hacer muchísimo mejor, y el conformismo sólo nos perjudica a nosotros.

Saludos.

¿Que Sanz invierta de su capital? ¿Pero te crees que un exjugador mediocre tiene 26 millones de euros para además invertirlos en un equipo? xD

Bastante ha hecho poniendo el dinero de papi para salvarnos el culo, y bastante brillante la gestión que pese a todos los inconvenientes estamos el tercer año en Primera y con la deuda practicamente liquidada, cuando antes era impensable.

No es conformismo, es como él mismo dijo cuando llegó; no volver a vivir por encima de nuestras posibilidades.

Por cierto, ¿tan mal ves que se le vendan acciones a los aficionados? Porque si no se hiciera y las cosas van mal, lo primero que se escucharía sería un "el Málaga es de los malagueños".

Además que las aportaciones de los ciudadanos van a ser mínimas, la gran parte de las acciones irán a parar a empresas, empresarios y como hemos visto, moricos con mucha pasta. xD

Editado por vale

Mirando el mercado de fichajes en el AS me acabo de llevar una sorpresa... ¿Por qué se va Munúa? ¿Tema económico?, a mi me parece un buen portero para el Málaga.

Editado por Chu

Pues a nosotros también nos sorpende, ha hecho una temoporada bastante buena (pese a alguna que otra cantada que nos costó puntos) y estaba superinvolucrado con el club, y buena sintonía con la afición.

Pero ha acabado contrato y la verdad es que nose porqué no ha renovado, porque el decía que quería quedarse y creo que el club el ofreció la renovación, pero ya hay otras metas para la portería...

Mirando el mercado de fichajes en el AS me acabo de llevar una sorpresa... ¿Por qué se va Munúa? ¿Tema económico?, a mi me parece un buen portero para el Málaga.

Según el Sur por su irregularidad pero vamos que si esa fuese la razón se vendería a toda la plantilla y al entrenador primero.

http://malagacf.sur.es/noticias/2010-05-26...a-20100526.html

bueno... y entonces? quien fichara? porque porteros libres buenos que digamos no hay en el mercado...

que decepcion :wub:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.