Jump to content

Zona Malagueña

Respuestas destacadas

Ahora la cuestión es, ¿dónde acaba Duda el año que viene?

• Autor
Ahora la cuestión es, ¿dónde acaba Duda el año que viene?

En el Sevilla lo más seguro....

Aunque yo no le llevaría al Sevilla porque sinceramente es un PAQUETE,el Sevilla debería de pensar en jugadores más bueno.

Lesoleil:La culpa la tiene porque a quien se le ocurre poner a M.Hierro que no tiene ni idea de dirigir a un equipo que podia salvarse.Y viendo este tio que no podía salvarse va y se queda.Siceramente se tenia que haber ido cuando cayó derrotado frente al Atl.Madrid.

Pero tío, si el Málaga está sentenciado desde mitad de liga, ¿realmente crees que si Manolo Hierro dimite hubiera conseguido algo?.

Pues un dato curioso que he leido hoy.

El Malaga es el equipo que mas veces ha bajado a 2ª Division de TODO EL MUNDO ;) (empatado con un hungaro)

Eso es ser un equipo ascensor de cuidado...

Realmente y sin ser ventajista creo que el Málaga era carne de cañón ya en Septiembre.

¿Cómo van las obras del estadio? ¿Para cuando estará listo?

Ahora a cambiar el chip y a intentar volver el año que viene a Primera. Ánimo. ;)

Acensor, tu lo has dicho. Si sube el año que viene, con 13 ascensos a primera sera el equipo que mas veces ha subido a primer en todo el mundo xD

• Autor
Lesoleil:La culpa la tiene porque a quien se le ocurre poner a M.Hierro que no tiene ni idea de dirigir a un equipo que podia salvarse.Y viendo este tio que no podía salvarse va y se queda.Siceramente se tenia que haber ido cuando cayó derrotado frente al Atl.Madrid.

Pero tío, si el Málaga está sentenciado desde mitad de liga, ¿realmente crees que si Manolo Hierro dimite hubiera conseguido algo?.

El año pasado también estaba sentencia y llego un entrenador que se le conocia aqui en Málaga y no se hablaba tan mal de el.Y si no llega a ser por la primera vuelta nos hubieramos metido en Intertoto o Uefa.Pero que venga Hierro yo dije bueno será el provisional hasta que venga uno de los que se baraja.Y ahora veo que conforme pasan los partidos no viene un entrenador pues ya eso le molesto a la afición

Shircko:Las obras no van tan mal pero para esta temporada no estarán,aun queda la curbierta,los asintos,en fin le quedara como mes y medio más o menos suponiendo que no haya problemas

La temportada del año pasado se salvo tmb con los fichajes de invierno que fueron muy acertados: Fernando Baiano.Esta ha sido un desbarajuste desde el principio y luego la puntilla de Hierro pero bueno aver si el año que viene volvemos...

• 2 semanas más tarde...

que vuelva el malaga....mi equipo favorito en españa... la verdad que lo quiero de corazon a este equipo aunque no lo siga tanto pero es un club con mucha garra y que seguro vuelve....suerte malaga y a volver a la elite española...

saludos y suerteeee

• 2 meses más tarde...

ARRIBA MI MALAGA!!

Este año no creo que ascendamos,pero estaremos por ai dando guerra

sobre todo despues de que Lorenzo Sanz lo haya comprado y que El Capi(F.Sanz) vaya a ser nuestro presidente,tengo plena confianza en el

Se han ido muchos canteranos,pero bueno,que se le va a hacer,teniendo a los que teniamos en directiva y cuerpo tecnico,lo mas inutil desde que se invento al Papa

DAREMOS GUERRA!! ARRIBA BOKERONES!!

• 2 semanas más tarde...

Sigue el chengue??? Espero que sí, la verdad que si tiene minutos a lo mejor tienen algo que hacer, si no, chungo...

Suerte al Malaga, a ver si subiis vosotros como 2ºs

PD: 1º será el Sporting (Soñar es gratix)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.