Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Malagueña

Respuestas destacadas

Os quedais sólo con Arnau? Madre mía ya podeis atar un portero rápidamente.

Roberto :wub:

Roberto alias "El Puños" :wub:

¿Que Sanz invierta de su capital? ¿Pero te crees que un exjugador mediocre tiene 26 millones de euros para además invertirlos en un equipo? xD

Tío vale, no seas ingenuo. Ahora va a resultar que Fernando Sanz tiene problemas para llegar a fin de mes... parece que estés hablando del clásico "jugador mediocre" que desarrolló su carrera entre Soria y Albacete ganando un sueldo medio de Segunda y luego se retiró para regentar el pub que montó en el pueblo... por mucho que fuera un jugador mediocre -o precisamente por eso- jugó en el Real Madrid siendo Presi su papi, y eso le aseguraba el milloncejo de euros al año (estoy convencido). A eso añádale que el niño no es tonto y habrá metido la zarpa en todos los negocios de su padre, que no son pocos ni ruinosos precisamente.

Vamos, que no sé con certeza si la familia Sanz tiene 26 millones de euros contantes y sonantes, pero igual me jugaba 1 caña a que sí los tienen...

¿Que Sanz invierta de su capital? ¿Pero te crees que un exjugador mediocre tiene 26 millones de euros para además invertirlos en un equipo? ;)

Tío vale, no seas ingenuo. Ahora va a resultar que Fernando Sanz tiene problemas para llegar a fin de mes... parece que estés hablando del clásico "jugador mediocre" que desarrolló su carrera entre Soria y Albacete ganando un sueldo medio de Segunda y luego se retiró para regentar el pub que montó en el pueblo... por mucho que fuera un jugador mediocre -o precisamente por eso- jugó en el Real Madrid siendo Presi su papi, y eso le aseguraba el milloncejo de euros al año (estoy convencido). A eso añádale que el niño no es tonto y habrá metido la zarpa en todos los negocios de su padre, que no son pocos ni ruinosos precisamente.

Vamos, que no sé con certeza si la familia Sanz tiene 26 millones de euros contantes y sonantes, pero igual me jugaba 1 caña a que sí los tienen...

Por eso mismo, ya pusieron 20 kilos para comprar un club en bancarrota del que han conseguido sanear, no veo lógico pedir que ahora pongan 26 más para una ampliación de capital que es bueno para el club.

¿Que Sanz invierta de su capital? ¿Pero te crees que un exjugador mediocre tiene 26 millones de euros para además invertirlos en un equipo? xD

Por eso mismo, ya pusieron 20 kilos para comprar un club en bancarrota del que han conseguido sanear, no veo lógico pedir que ahora pongan 26 más para una ampliación de capital que es bueno para el club.

20¿? no fueron 6?

Se sabe algo de los Qataries o como se escriba ? :yep:

Se sabe algo de los Qataries o como se escriba ? ;)

Solo especulaciones de la prensa, se supone que esta semana debe quedar todo aclarado.

Se sabe algo de los Qataries o como se escriba ? xD

Solo especulaciones de la prensa, se supone que esta semana debe quedar todo aclarado.

Demasiado se está tardando y ya estamos perdiendo tiempo en la planificación...

Sobre fichajes se habla de Bougherra del Rangers y de Karim Ziani si es que vienen los moros a poner pasta.

Pues el Ziani es buen jugador, pero el Bougherra ese es más lento que el caballo del malo.

Me parece que hoy era el ultimo dia para cerrar la compra

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.