Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Malagueña

Respuestas destacadas

No sé si recordarás que el año pasado fuimos el equipo revelación y si lo miras uno por uno, tampoco teníamos un equipo mucho mejor que este, solo que el anterior era más entregado.

Confio mucho en que el jeque este haga las cosas bien, para que vea que estoy ilusionado renové mi abono, espero ver buen futbol este año xD

La flauta suena una vez, la realidad es que el Málaga tiene un equipo normalito, con dificultades para no descender. Lo que me ha sorprendido es que el Málaga valga 36 millones de euros cuando por Apoño el Manchester, Chelsea e Inter han superado ampliamente esa cantidad en sus ofertas...

Por otro lado, ya tenemos el primer fichaje de "primer nivel" :)

aaaaaa.jpg

tu estas un poco obsesionado con apoño no? y lo del primer fichajes no tiene ni puta gracia

Obsesionado es poco... :)

Pero Milinko, no entiendo lo de Apoño, me lo explicas?? :)xD

Si mi memoria no me falla, viene de la primera temporada del Málaga en la que metió un porrón de goles de penalty y aquí se hacían odas a lo bueno que era, que si lo querían tal y cual equipo grande europeo, que si sería titular indiscutible en el Atlético, ir a la selección... y eso derivó en lo actual.

No sé si recordarás que el año pasado fuimos el equipo revelación y si lo miras uno por uno, tampoco teníamos un equipo mucho mejor que este, solo que el anterior era más entregado.

Confio mucho en que el jeque este haga las cosas bien, para que vea que estoy ilusionado renové mi abono, espero ver buen futbol este año xD

La flauta suena una vez, la realidad es que el Málaga tiene un equipo normalito, con dificultades para no descender. Lo que me ha sorprendido es que el Málaga valga 36 millones de euros cuando por Apoño el Manchester, Chelsea e Inter han superado ampliamente esa cantidad en sus ofertas...

Por otro lado, ya tenemos el primer fichaje de "primer nivel" :)

aaaaaa.jpg

tu estas un poco obsesionado con apoño no? y lo del primer fichajes no tiene ni puta gracia

Es que el pobre es un poco tocapelotas, no le hagas caso, yo ya no se la hago. Claro que en parte tiene razón porque su equipo ha tenido en los últimos años mediocentros del nivelazo de Raúl García o Cleber Santana.

Por cierto, hay que tener poquito nivel fútbolistico para decir que Apoño es malo o que no sabe jugar al fútbol, pero bueno cada loco con su tema.

Grande Apoño :)

Es que el pobre es un poco tocapelotas, no le hagas caso, yo ya no se la hago. Claro que en parte tiene razón porque su equipo ha tenido en los últimos años mediocentros del nivelazo de Raúl García o Cleber Santana.

Por cierto, hay que tener poquito nivel fútbolistico para decir que Apoño es malo o que no sabe jugar al fútbol, pero bueno cada loco con su tema.

Como que Raúl García no tuvo un rendimiento bastante superior al de Apoño en Osasuna o Cleber en Mallorca... Apoño juega bien en el Málaga, habría que verlo en otro club de mayor nivel más si cabe viendo los resultados de esa gran cantidad de jugadores que fracasaron de manera estrepitosa tras salir del Málaga.

Hombre lo que tiene el malaga para valer cierta cantidad es ser un capital de provincia importante y una masa social con potencial, no lo que valga la plantilla actual del Malaga.

Si creo que un Malaga en mitad de tabla es capaz de hacer sus 25.000 socios, y tenr a una provincia poblada detras connsu prensa , patrocinadores y repercusion mediatica.

Esa estructura que tiene malaga no la encuantras en muchas capitales de provincia españolas. Y encima el ekipo esta en Primera division.

A mi a priori me parece una Franquicia con potencial, de los mejores negocios que se pueden hacer un Malaga consolidado tiene mas business que la mayoria de ekipos de Primera.

Como que Raúl García no tuvo un rendimiento bastante superior al de Apoño en Osasuna o Cleber en Mallorca... Apoño juega bien en el Málaga, habría que verlo en otro club de mayor nivel más si cabe viendo los resultados de esa gran cantidad de jugadores que fracasaron de manera estrepitosa tras salir del Málaga.

¿Pero alguien ha dicho alguna vez lo contrario? Es más. si repito hasta la saciedad que de la plantilla revelelación del año pasado el único que tiene maneras de triunfar fuera es Gámez.

Pero vamos, que eso a mi me da igual, mientras rindan aquí..

Nuevas equipaciones, cambiamos Umbro por Li Ning, la primera me gustaba más el año pasado, la segunda tiene muy buena pinta.

nuevas_camisetas_Malaga_2010.jpg

Buf.. a mi no me disgustaría la segunda de no ser por la publicidad, que es fea no, lo siguiente. Las demás no me gustan xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.