Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Malagueña

Respuestas destacadas

Me recuerda al amigo Sayid el jeque xD

3474.gif

Nose que tendrá de cierto, pero como sea verdad me corro. Se rumorea que van a darlo todo por Dani Pacheco, chavlito de la tierra y que para mi tiene potencial para ser de los mejores jugadores del mundo. Personalmente me encanta ese jugador, hacia tiempo que no flipaba tanto con una joven promesa como con Pacheco.

Quincy Awusu-Abeyie nuevo jugador del Málaga, no me gusta nada. Un chavalote que prometía como ninguno y que a sus 23 años está jugando en Arabia para ganar dinero no ilusiona mucho, ya lo ha tenido que hacer mal para acabar allí con lo que prometía. Mucho dinero gastado y de momento ningún fichaje que me ilusione de verdad.

¿Cuánto dinero se han gastado en total?, yo creía que no iban a hacer grandes derroches...

¿Cuánto dinero se han gastado en total?, yo creía que no iban a hacer grandes derroches...

De momento que yo sepa;

- 2M Eliseu

- 3,5M Rondón

- 2M Sandro Silva

- 2M Malagueño

- 3,6M Sebastian Fernandez

Más lo que costará el portero Galatto, lo que haya costado Quincy y lo que nos pueda sacar el Cartagena por Rubén. Más el finiquito de Muñiz y el sueldazo que se llevará Jesualdo ferreira. De momento más de 12M de euros gastados sin un solo nombre de categoría que nos vaya a dar un salto de calidad de verdad...

Pues sí, para un club como el Málaga es mucho dinero la verdad, yo esperaría a decir nada porque vamos un salto de calidad yo creo que si que lo daréis con estos fichajes, el tema es que tengan suficiente nivel para ser la base de ese proyecto de llevar al Málaga a Champions, que me parece bastante arriesgado en tan poco tiempo. Me explico, si esta temporada hacéis un buen equipo gastandose por ejemplo 15 kilos, que la temporada siguiente con la proyección que tengan algunos o la calidad de otros no tengáis que volver a gastaros un pastón para rearmar el equipo desde 0, yo los veo muy del tipo Jesualdo en el Oporto, tíos poco conocidos pero que se revalorizarán con el tiempo, no sé, quizás soy muy optimista pero me mantengo en mi opinión de que el Málaga va a crecer, no sé si a nivel de Champions, pero si para andar entre los "fijos" en UEFA.

Aquí lo que pasa es que a la gente le han calentado la cabeza la prensa con nombres como Gervinho, Stekelenburg y similares.

Yo veo los fichajes perfectos para el Málaga sobretodo sabiendo que viene por petición del entrenador, el único que no me convence es Quincy pero si se centrase ese chico podría ser importante.

A mi me gusta mucho el fichaje de Galatto, muy buen portero por lo que he visto en videos. El Quincy ese, para mi es un manta, ojala me calle la boca :P. Por ahora los fichajes me han gustado pero todavia hace falta un fichaje estrella...

Editado por antoniodavid96

A mi me gusta mucho el fichaje de Galatto, muy buen portero por lo que he visto en videos. El Quincy ese, para mi es un manta, ojala me calle la boca :P. Por ahora los fichajes me han gustado pero todavia hace falta un fichaje estrella...

No lo esperes, recuerda al Jeque en su presentación, no habrá grandes nombres que conlleven grandes gastos, obviamente no con estas palabras pero algo así recuerdo que había dicho.

http://www.youtube.com/watch?v=dmsST8ECHiw

------------Galatto-------------

J.Gámez------Weligton---Malagueño-----Mtiliga

--------------Sandro Silva-------------------

------Apoño------------------Duda----------------

Eliseu-------------Rondon--------------S.Fernandez--------

Hombre Vale,no se a ti,pero a mi me trasmite buenas sensaciones este posible once.Y encima con un gran entrenador en el banquillo que ha pedido cada uno de los fichajes,demosle tiempo,veras como vamos a disfrutar este año...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.