Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Malagueña

Respuestas destacadas

Quincy me parece hasta ahora el peor fichaje con diferencia. Lleva viviendo de un Mundial sub-20 (o un Europeo sub-21, ya no recuerdo bien) toda su carrera. Ya en el Celta de Vigo (en Segunda) pensaron que si se centraba, tenían un jugadorazo entre sus filas. Obviamente se equivocaron.

------------Galatto-------------

J.Gámez------Weligton---Malagueño-----Mtiliga

--------------Sandro Silva-------------------

------Apoño------------------Duda----------------

Eliseu-------------Rondon--------------S.Fernandez--------

Hombre Vale,no se a ti,pero a mi me trasmite buenas sensaciones este posible once.Y encima con un gran entrenador en el banquillo que ha pedido cada uno de los fichajes,demosle tiempo,veras como vamos a disfrutar este año...

+1. Estuve pensando yo en la misma alineación y vamos, me parece a priori un buen equipo para empezar a pelear por la parte alta de la tabla. Comparalo con el año pasado, ya sólo por la diferencia de vistosisdad en el juego me quedaría con este equipo :P

Hombre Vale,no se a ti,pero a mi me trasmite buenas sensaciones este posible once.Y encima con un gran entrenador en el banquillo que ha pedido cada uno de los fichajes,demosle tiempo,veras como vamos a disfrutar este año...

Hom bre si no digo lo contrario, son buenos jugadores eguro y nos darán un salto de calidad, lo que digo es que con el dinero que hemos gastado podríamos haber traido algo más consagrado. Pero bueno no me quejo,además vamos a ver un futbol atractivo y ofensivo. Se han confirmado las negociaciones por Dani Pacheco, pero lei en una entrevista que a el solo le interesaria salir cedido, aun asi me corro.

Por cierto Moi (o cualquier otro), tu que has seguido la segunda más que yo, ¿que tal el portero Rubén del Cartagena?

Otro tema, están dejando La Rosaleda bonita; http://www.surtv.es/index.html#frontaleID=F_SURTV&sectionID=S_MALFC&videoID=105575

Solo lo vi contra nosotros y lo hizo bien, no te puedo decir cómo lo hizo el resto de partidos, pero la opinión generalizada en foros y tal es que es buen portero.

Joder, que envidia sana con La Rosaleda... encima con las escaleras de amarillo, que combinan con ese azul magníficamente. :P

Y que nosotros hayamos rechazado a Gazprom en su momento... aún no me lo termino de creer.

A mí me recuerda al Estadio del Villarreal.

Mejor equipo que el año pasado de lejos y lo mejor............... TENEMOS ENTRENADOR!!! :PxD

Donde puedo ver el partido de hoy, contra el Mainz?

apoño es un crassss, er der 26 es maravillosooo

apoño es un crassss, er der 26 es maravillosooo

¿Hoy tocó jarana, no?. xD

El jeque ha comprado los marcadores de la final del Mundial pa La Rosaleda. :?xD:P De verdad eh!

Si, yo lo lei esta mañana :?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.