Jump to content

Zona Malagueña

Respuestas destacadas

a ver si rescatais a jonathan Valle, no le enseñeis la zona de copas y triunfará...

• 4 semanas más tarde...

pues ya ganamos el primer partido,

0-1 al Hercules con gol de Couñago

Jonathan Valle en la pretemporada se salio lo que pasa que el primer partido estaba tocado,esta tarde si juega, y hemos fichado a 10 jugadores,y eso me gusta

ojo a Stosic,esta cedido,es serbio y tiene 20 años

esta tarde a las 20:00 en Canal + desde La Rosaleda, Malaga-Alaves

ARRIBA MI MALAGA!!!

PD: podriais cambiar el nombre por zona bokerona??

• Autor

Stosic es fichado,el cedido es Bristic :banani

Stosic es fichado,el cedido es Bristic :banani

tienes razon,a este chaval lo convertimos en un crack y lo vendemos luego por una millonada luego xD

• Autor

No crees que es mejor que el club forme un proyecto en torno a el,en vez de venderlo,ya se que andamos mal de dinero,pero a no ser que una buena oferta no seria conveniente vender.

El Malaga esta obligado a ser un club vendedor,aunque con Marcos Alonso no se puede hacer nada,ese tio es un negao

JORNADA 2

Malaga 1-0 Alaves

[52' 1-0 Carpintero(p.p.)]

Partido aburrido como ninguno,buena asistencia,al menos 8.000(eso lo he dicho a ojo), me gusta este Malaga defensivamente y me gusta que los mejores sean canteranos de 20 años como mucho, Silva es un pedazo de central que acabara en un grande, Jesus Gamez y Jose MAri dos pedazos de laterales y Saul un muy buen interior,eso sin contar a los otros canteranos, Ador,Popo,Perico......

lo que no me gusta es ver a Couñago y el Chengue,me hacen daño a la vista,que malos son,donde esta Jonathan Valle????

otros 3 puntos y ya tenemos 6

• Autor

No comparto tu opinion,el Málaga tiene que lavar su imagen de club vendedor,esa imagen nos ha llevado a segunda.

Sobre el partido de hoy destaco a Jose Mari,este jugador me ha sorprendido yo incluso llegaria a decir que podría quitarle el puesto a Valcarce.Saul ha sido otro jugador que ha jugado bien a pesar de ser poco.Morales es un jugador que no me acaba de convencer y la verdad habria que venderlo e intentar traerse a un buen delantero.Sandro tambien me ha parecido un acierto su fichaje,ha manejado el centro del campo a su antojo,eso era lo que buscaba el malaga.Romero ha estado bien y me gusta mucho lo que hace subiendo a rematar algunos balones,pero prefiero a otro jugador con mas llegada que llegue al area apostaria por A.Hidalgo.Silva y Navas muy bien.Gamez me ha gustado al igual que Jose Mari ha enviado balones al area muy buenos y harian mucho daño a los rivales.Arnau lo veo muy inseguro,no trasmiten la seguridad no veria con malos ojos una venta y traerse a un portero que trasmita seguridad.Salva ha estado aceptable pero ha estado muy torpe en los controles de balones muchos tuvo que tocarlos con la mano.Couñago ha estado desaparecido tal vez habría que apostar por un enganche en vez un segundo delantero.OJ Morales ha estado bien pero sin llegar a destacar demasiado.Edgar ha estado muy bien me alegro que se haya quedado su habilidad ha hecho mucho daño.Calleja desaparecido.

El Malaga esta obligado a ser un club vendedor,aunque con Marcos Alonso no se puede hacer nada,ese tio es un negao

JORNADA 2

Malaga 1-0 Alaves

[52' 1-0 Carpintero(p.p.)]

Partido aburrido como ninguno,buena asistencia,al menos 8.000(eso lo he dicho a ojo), me gusta este Malaga defensivamente y me gusta que los mejores sean canteranos de 20 años como mucho, Silva es un pedazo de central que acabara en un grande, Jesus Gamez y Jose MAri dos pedazos de laterales y Saul un muy buen interior,eso sin contar a los otros canteranos, Ador,Popo,Perico......

lo que no me gusta es ver a Couñago y el Chengue,me hacen daño a la vista,que malos son,donde esta Jonathan Valle????

otros 3 puntos y ya tenemos 6

Sacrilegio!!! Lo que pasa es que tien que jugar un delantero como el Chengue o Salva (mejor el primero) y un delantero con gol, o al menos con picardia, cosa que le falta a Couñago. Yo creo que ahí un Jonathan / chengue o un Jonathan / Salva, estaría cojonudo.

Yo un par de partidos que le ví la temporada pasada a Couñago, me daba pena y dolor. No se que ostias le ven...

No comparto tu opinion,el Málaga tiene que lavar su imagen de club vendedor,esa imagen nos ha llevado a segunda.

Sobre el partido de hoy destaco a Jose Mari,este jugador me ha sorprendido yo incluso llegaria a decir que podría quitarle el puesto a Valcarce.Saul ha sido otro jugador que ha jugado bien a pesar de ser poco.Morales es un jugador que no me acaba de convencer y la verdad habria que venderlo e intentar traerse a un buen delantero.Sandro tambien me ha parecido un acierto su fichaje,ha manejado el centro del campo a su antojo,eso era lo que buscaba el malaga.Romero ha estado bien y me gusta mucho lo que hace subiendo a rematar algunos balones,pero prefiero a otro jugador con mas llegada que llegue al area apostaria por A.Hidalgo.Silva y Navas muy bien.Gamez me ha gustado al igual que Jose Mari ha enviado balones al area muy buenos y harian mucho daño a los rivales.Arnau lo veo muy inseguro,no trasmiten la seguridad no veria con malos ojos una venta y traerse a un portero que trasmita seguridad.Salva ha estado aceptable pero ha estado muy torpe en los controles de balones muchos tuvo que tocarlos con la mano.Couñago ha estado desaparecido tal vez habría que apostar por un enganche en vez un segundo delantero.OJ Morales ha estado bien pero sin llegar a destacar demasiado.Edgar ha estado muy bien me alegro que se haya quedado su habilidad ha hecho mucho daño.Calleja desaparecido.

pero es que tenemos que vender porque los jugadores se quieren ir a equipos mas grandes,lo que no podamos hacer es que con la mierda directiva que teniamos antes que los vendia tiraos de precio y fichaba a los que representaba sus amigos

Calleja ha dado el pase de gol,como la semana pasada,lleva dos asistencias,veremos que tal lo hace el Ernesto que juega en la misma banda

yo a Jose Mari no lo quitaba,ese chaval tiene mucha calidad,debe seguir otra jornada mas de titular

al Chengue lo regalaba,que malo es el tio,el otro Morales,el OJ,ese si es bueno

Salva al menos pelea,y eso es de agradecer

A mi Arnau tmapoco me gusta,preferia a Calata

yo jugaria asi:

----------------------Arnau-----------------------

--J.Gamez-----Silva-----Navas-----Jose Mari--

--------------------OJ. Morales------------

--Saul/Stosic------SAndro------Calleja/Ernesto----

----------------------J. Valle-----------------

----------------------Salva------------------

• 4 meses más tarde...

este post esta abandonao

vamos a recuperarlo

victoria del Malaga 2-1 ante el Almeria,acaba de terminar

mrcaron Perico y Popo para el Malaga y Bermejo de penalti para el Almeria

bueno,lo mejor del aprtio,el debut del chaval Popo,que lo tengo en jugadores preferidos desde hace tiempo,que mejor manera de debutar,que coger el balon en el minuto 87,irse de media Almeria y clavarla?? pues eso,18 años,y un crack

la Rosaleda se caia!!

VIVA MALAGA

Gran victoria malaguista contra un rival directo,enhorabuena!!!

Por cierto messi veo que te gusta el carnaval,te gusta el carnaval de Cádiz? Si es así podríamos compartir opiniones que yo soy un apasionao del carnaval gaditano ya que tengo sangre carnavalesca :hello:

Saludos!!!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.