Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Malagueña

Respuestas destacadas

Eliseu mi ídolo, mi gran esperanza Rondón. Espero una victoria hoy porque también el Valencia notará las ausencias de Villa, Silva y Marchena principalmente.

Pese al resultado no me quedo con mala espina del partido de ayer. Al conjunto en general le faltan muchas cosas, además ayer faltaron Apoño, Duda, Malagueño y el portero.

Hay mucha calidad arriba, mucha más de la que pensaba, al final va a ser verdad que lo que hemos fichado va a darnos un salto de calidad. Quincy me está callando la boca y ayer estuvo ESPECTACULAR, miedo me da, porque con la calidad que tiene acabar con 23 años en 9 equipos y cedido por un equipo árabe algo tendrá que hacer mal... pero de momento ayer dio un puto recital. Si está siempre a este nivel cuidadito con Quincy.

El lado negativo es la forma de defender, a balón parado un desastre, muy pocas ayudas y mucho desconcierto. Nos crean mucho peligro y los goles que nos meten son pa matar a más de uno. Gámez estuvo ayer bastante flojito, creo que la mala defensa está influida por el 4-3-3 kamikaze, con Sandro Silva-Eliseu-Fernando, cuando uno es un extremo y el otro simplemente un fantasma, por lo que al replegarse el equipo nos causaba muchos problemas ya que necesitabamos a los delanteros escorados a la banda para ayudar al lateral, por lo que casi siempre estabamos en inferioridad.

Nos falta un mediocentro como el comer, ya que me da que los 2 motores de este equipo (Duda y Apoño) van a estar más tiempo en la enfermería que en el campo. Por cierto atentos también a Sandro Silva que apunta maneras de un grandísimo mediocentro.

En fin, primera impresión buena pese a la derrota, mejores que el año pasado ya somos, aunque tampoco era difícil. ;)

A mi me gustó el málaga, aunque le falta más juego interior, más centrocampismo.

A mi me gustó el málaga, aunque le falta más juego interior, más centrocampismo.

Claro, date cuenta que jugamos con Sandro Silva como mediocentro, pero con Eliseu (extremo puro) y Fernando (mediapunta, enganche acabado) de interiores. Con Apoño y Duda la cosa cambiaría bastante.

Anque de todos modos vamos a ver un juego muy directo, con transcisiones ofensivas rápidas para que llegue el balón arriba lo antes posible y aprovechar si es posible la velocidad y potencia de los atacantes.

Pese al resultado no me quedo con mala espina del partido de ayer. Al conjunto en general le faltan muchas cosas, además ayer faltaron Apoño, Duda, Malagueño y el portero.

Hay mucha calidad arriba, mucha más de la que pensaba, al final va a ser verdad que lo que hemos fichado va a darnos un salto de calidad. Quincy me está callando la boca y ayer estuvo ESPECTACULAR, miedo me da, porque con la calidad que tiene acabar con 23 años en 9 equipos y cedido por un equipo árabe algo tendrá que hacer mal... pero de momento ayer dio un puto recital. Si está siempre a este nivel cuidadito con Quincy.

El lado negativo es la forma de defender, a balón parado un desastre, muy pocas ayudas y mucho desconcierto. Nos crean mucho peligro y los goles que nos meten son pa matar a más de uno. Gámez estuvo ayer bastante flojito, creo que la mala defensa está influida por el 4-3-3 kamikaze, con Sandro Silva-Eliseu-Fernando, cuando uno es un extremo y el otro simplemente un fantasma, por lo que al replegarse el equipo nos causaba muchos problemas ya que necesitabamos a los delanteros escorados a la banda para ayudar al lateral, por lo que casi siempre estabamos en inferioridad.

Nos falta un mediocentro como el comer, ya que me da que los 2 motores de este equipo (Duda y Apoño) van a estar más tiempo en la enfermería que en el campo. Por cierto atentos también a Sandro Silva que apunta maneras de un grandísimo mediocentro.

En fin, primera impresión buena pese a la derrota, mejores que el año pasado ya somos, aunque tampoco era difícil. xD

Tras leer esto, daré mi opinión sobre el partido y te comentaré algo.

El equipo da muy buenas sensaciones, no acabé deprimido tras el partido porque, aunque el valencia dominó a este málaga se le ve buena pinta, con un poco más de rodaje no tendremos preocupaciones.

La defensa es muy mala, sobre todo por la mala presión de los nuestros. Fernando sobra en el equipo, no sé porque le dan minutos todos los entrenadores, el tío debe de ser un fuera de serie en los entrenamientos, porque otra cosa no se me ocurre.

Por otro lado Eliseu se le ve con más cabeza, aunque es un extremo no termina de hacerlo mejor de lo que yo pensaba en esa posición. Sandro Silva una apisonadora, me encantó.

La delantera es bastante buena. Rondón y "Papelito" lo hacen muy bien, el primero pelea mucho y es bastante bueno y al segundo, simplemente no le llegaron suficientes balones. Quincy, por otro lado, lo pondría en la segunda parte como revulsivo, tiene una velocidad tremenda y en el minuto 60 o 65 de partido podría hacer un daño increible (como Eliseu en segunda si alguno le recordáis).

Por último, mostrar mi queja u opuesta opinión a lo que dices de Gámez. Si te fijaste un poco, el de fuengirola tuvo que presionar a 3 al mismo tiempo, banega iba como pedro por su casa y a vicente y mathieu tampoco les cubría nadie. Bastante culpa la tiene Fernando, ese tío ni ayuda al ataque ni presiona, entonces el lateral tuvo que hacer todo el trabajo. Claro que algun que otro fallo tuvo, no existe un lateral por el que nadie pase nunca.

En fin, que muy buena sensación, sobre todo en el ataque. Y en mi opinión, deberían quitar también a Manu torres y a Ivan González, está claro que no sirven para la categoria, sobre todo el lateral. Al central simplemente le veo un poco lento todavia y torpe en sus decisiones.

Saludos y a hacer crecer al málaga

En fin, primera impresión buena pese a la derrota, mejores que el año pasado ya somos, aunque tampoco era difícil. xD

Tras leer esto, daré mi opinión sobre el partido y te comentaré algo.

El equipo da muy buenas sensaciones, no acabé deprimido tras el partido porque, aunque el valencia dominó a este málaga se le ve buena pinta, con un poco más de rodaje no tendremos preocupaciones.

La defensa es muy mala, sobre todo por la mala presión de los nuestros. Fernando sobra en el equipo, no sé porque le dan minutos todos los entrenadores, el tío debe de ser un fuera de serie en los entrenamientos, porque otra cosa no se me ocurre.

Por otro lado Eliseu se le ve con más cabeza, aunque es un extremo no termina de hacerlo mejor de lo que yo pensaba en esa posición. Sandro Silva una apisonadora, me encantó.

La delantera es bastante buena. Rondón y "Papelito" lo hacen muy bien, el primero pelea mucho y es bastante bueno y al segundo, simplemente no le llegaron suficientes balones. Quincy, por otro lado, lo pondría en la segunda parte como revulsivo, tiene una velocidad tremenda y en el minuto 60 o 65 de partido podría hacer un daño increible (como Eliseu en segunda si alguno le recordáis).

Por último, mostrar mi queja u opuesta opinión a lo que dices de Gámez. Si te fijaste un poco, el de fuengirola tuvo que presionar a 3 al mismo tiempo, banega iba como pedro por su casa y a vicente y mathieu tampoco les cubría nadie. Bastante culpa la tiene Fernando, ese tío ni ayuda al ataque ni presiona, entonces el lateral tuvo que hacer todo el trabajo. Claro que algun que otro fallo tuvo, no existe un lateral por el que nadie pase nunca.

En fin, que muy buena sensación, sobre todo en el ataque. Y en mi opinión, deberían quitar también a Manu torres y a Ivan González, está claro que no sirven para la categoria, sobre todo el lateral. Al central simplemente le veo un poco lento todavia y torpe en sus decisiones.

Saludos y a hacer crecer al málaga

Lee bien, que precisamente lo que dices de Gámez es lo que he dicho yo. :rolleyes:

Bueno, dijiste que Gámez estaba algo flojillo y quizás lo malinterpreté.

Un saludo paisano!

Me gusto bastante el Malaga a pesar del resultado.

Me gusto bastante el Malaga a pesar del resultado.

Acojonao perdido estaría si fuera malaguista y leyera esto. xD

Aún recuerdo los elogios de Ziganda al Tenerife, a principios de la pasada temporada... xD

Fichado Rubén del Cartagena, esta hoy para firmar Stadsgaard central danés del Rosenborg. Y está casi hecho también Alfred N`Diaye, centrocampista francés del Nancy de 20 años, 1`88m de altura y tipico mediocentro defensivo africano, tiene muy buena pinta. Ha sido internacional con todas las inferiores de francia, ¿alguien sabe algo de el?

Editado por vale

Vi un Málaga bueno pero con pasividad en los centrales. Arnau para yo decir que estuvo genial...

Le falta oficio a este Málaga, cosa que tiene el Valencia, Sevilla, Bilbao.

Me encantó Rondo y a Eliseu le vi perdido, no jugó de extremo, de interior pésimo. Quincy apunta muy bien.

El fichaje francés que estáis mencionando me aventuro a decir que es un jugador tipo Diarra (el de Mali) del Real Madrid, torpe con el balón pero gran bregador que ayuda en defensa a balones por alto. Sin verle jugar a todo esto. Hecho de menos al "gato" Romero. Haber qué ocurre este año en esta parcela del campo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.