Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Malagueña

Respuestas destacadas

Yo tambien lo vi bien,pero, Rondon y Papelito iban a presionar y en cambio Sandro Silva y fernando se quedaban atras y se producia un espacio por donde Banega, Mata se movian tranquilamente. Manu Torres fuera ya del Malaga, será prometedor pero el otro dia fue un `colaero´ . Arnau muy bien al igual que Rondon, me sorprendió, muy rapido y fuerte y las lucha todas. Hay que mejorar en defensa y marcar mejor en los corners.

Ademas se ha confirmado la llegada de Ruben (portero del Cartagena) y la de Kris Stadsgaard (que no conozco, como la mayoria de los fichajes del Malaga).

Nos falta un extremo y un centro creador ya!

Editado por antoniodavid96

Confirmada la llegada de N'Diaye. A ver que tal se desenvuelve el centrocampista

Según marca N'Diaye fue fichado, pero en el desmarque dicen que no se pudo lograr el fichaje... veremos a ver que pasa en las próximas horas.

Según marca N'Diaye fue fichado, pero en el desmarque dicen que no se pudo lograr el fichaje... veremos a ver que pasa en las próximas horas.

Tenía varias novias, es posible que lo hayan "engordado" y según el diariosur.es ha sido descartado por tener precio elevado.

Buenas, nos hemos traido cedido a una promesa vuestra, David González, no lo pintan nada mal, ¿que tal es?.

Graciasss

Buenas, nos hemos traido cedido a una promesa vuestra, David González, no lo pintan nada mal, ¿que tal es?.

Graciasss

Buenas, me alegra que se halla ido este chaval al Cádiz me hubiera gustado verlo pero en la liga adelante con vosotros. Es un jugador bueno, se nota que es de la Masia, es joven pero tiene mucha calidad. Aquí los partidos que ha jugado con el primer equipo en pretemporada se le han visto cosas interesantes, no se complica en el pase y su posicionamiento natural es el medio de corte ofensivo aunque tambíen se adapta al puesto de medio defensivo. El año pasado no tuvo mucha suerte con las lesiones. Espero que el año que viene vuelva para quedarse es un jugador que si juega puede daros un buen rendimiento.

Buenas, me alegra que se halla ido este chaval al Cádiz me hubiera gustado verlo pero en la liga adelante con vosotros. Es un jugador bueno, se nota que es de la Masia, es joven pero tiene mucha calidad. Aquí los partidos que ha jugado con el primer equipo en pretemporada se le han visto cosas interesantes, no se complica en el pase y su posicionamiento natural es el medio de corte ofensivo aunque tambíen se adapta al puesto de medio defensivo. El año pasado no tuvo mucha suerte con las lesiones. Espero que el año que viene vuelva para quedarse es un jugador que si juega puede daros un buen rendimiento.

Muchas gracias, el año pasado nos marcó un gol en un amistoso que nos ganasteis 2-0, aquí seguramente que juegue mucho pero de media punta, ya que Vidakovic suele jugar con un medio centro defensivo y 2 mediapuntas por delante, ahí tendrá su hueco casi seguro.

• 2 semanas más tarde...

xD

Que pasa con Fernández que ni en el banco está? xD

Lesionado.

Jojojo 1-5!! Sorprendente! Sobretodo Fernando 2 goles xD

Quincy demasiado chupón cuando teníamos la ventaja, sino hubiese sido así hubieran caído dos goles más mínimo... Pero bueno, un resultado de los que ya no recordaba con el Málaga xD xD xD xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.