Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Malagueña

Respuestas destacadas

VILLARATOOO

Pasividad en defensa y desorden en ataque. Hay buenos mimbres pero muuuucho por mejorar.

No pude verlo por la tele, ¿cómo se me pudo pasar? Vi las repeticiones. Nada, nada falta un medio centro como el comer o que alguno se ponga las pilas en esa parcela y ayude en defensa. Lástima que no se aprovechó la oportunidad. Se le ha dado vida al Sevilla por desgracia no por ser el Sevilla sino por las circunstancias que está pasando el club de heliópolis al no estar en Champions y la bajada de moral de todo el club, estando ya su entrenador incluso en el punto de mira; que no tengo en contra nada del Sevilla todo lo contrario, ojalá se hubiera clasificado para la Champios, salvo la panda de salvajes biris mantenidos esos.

Un saludo.

No pude verlo por la tele, ¿cómo se me pudo pasar? Vi las repeticiones. Nada, nada falta un medio centro como el comer o que alguno se ponga las pilas en esa parcela y ayude en defensa. Lástima que no se aprovechó la oportunidad. Se le ha dado vida al Sevilla por desgracia no por ser el Sevilla sino por las circunstancias que está pasando el club de heliópolis al no estar en Champions y la bajada de moral de todo el club, estando ya su entrenador incluso en el punto de mira; que no tengo en contra nada del Sevilla todo lo contrario, ojalá se hubiera clasificado para la Champios, salvo la panda de salvajes biris mantenidos esos.

Un saludo.

Falta un mediocentro como el comer, Apoño no estaba para jugar titular ni de coña, no ha hecho pretemporada, no ha entrenado casi, se le veia totalmente fuera de ritmo, Sandro Silva tocado...

Pero lo que más me preocupo fue la pasividad en defensa, no muerden, no presionan cerca del área, dejan que el rival de todos los toques que quiera, se meten hasta adentro y lo unico que hacen es recular. ¿Es el entrenador el que les ordena eso no? Porque el año pasado si lo hacían y son los mismos...

Mencion especial para Jesús Gámez, que hizo el peor partido de toda su carrera, no lo habia visto tan mal nunca. Reculando, dudoso atrás, perdiendo balones cada vez que subía, en fin... lo peor es que lleva las 3 jornadas igual, y es de lo mejor que tenemos.

Por otra parte me gustó mucho el central Kris Stangaard, tiene una enorme pinta el rubito, de nivel de Valencia, Sevilla, Atleti, etc...

Un saludo.

Falta un mediocentro como el comer, Apoño no estaba para jugar titular ni de coña, no ha hecho pretemporada, no ha entrenado casi, se le veia totalmente fuera de ritmo,

....

....

....

Por otra parte me gustó mucho el central Kris Stangaard, tiene una enorme pinta el rubito, de nivel de Valencia, Sevilla, Atleti, etc...

Bueno, he de reconocer que mis colores blancos van primero y los del Málaga segundo. Para entenderlo, si hay un encuentro Madrid-Malaga, Malaga-Madrid pues prefiero que gane el Madrid. El resto de partidos que los gane todo el Málaga y si por las circunstancias desaparece el Madrid, será mi primer equipo el Málaga. Ojalá el Málaga gane la liga y la champions si no lo hace el Real Madrid. Vamos, estoy un poco más al día del Madrid que del Málaga, jeje.

Salvando esta premisa, y ciñéndome al tema Apoño, por lo visto este centrocampista ha tenido y está teniendo sus más y sus menos en el vestuario (ya tuvo novias en su día y no se fue o no le dejaron, no sé) a día de hoy.

En las repeticiones de goles, la cantada en el segundo gol de Rosario fue grande, cuánta pasividad.

Y respecto al defensa danés me esperaba algo como comentas con experiencias como la liga italiana, ojalá cuaje. Y de Rondón qué decir lleva el mismo camino cuando le veo jugar y más a esa edad. Tal y como has comentado no me extraña que ambos dos se pongan en el punto de mira de algún club español grande, si sus progresiones siguen el ritmo comentado.

Un saludo.

Muy buen partido hoy del Málaga.

Quincy es ESPECTACULAR, es increible que un jugador de esa calidad acabe en un equipo así tras haber vagado por Rusia y Qatar, algo tendrá, pero de momento lo unico que se le puede achacar es de ser algo chupón, para mi ahora mismo de las revelaciones de la liga.

Rondón más de lo mismo, un ejemplo de pura potencia y coraje, además es bastante inteligente sobre el campo, tiene 20 añitos y puede llegar muuuy lejos.

Y partidazo de Rubén en su debut, que muestra planta de gran portero.

Buena pinta tiene este Málaga, al final el dinero si que parece haberle dado un salto de calidad importante.

Rondón más de lo mismo, un ejemplo de pura potencia y coraje, además es bastante inteligente sobre el campo, tiene 20 añitos y puede llegar muuuy lejos.

facepalm.gif

Carnaza para Milinko. No insinúes que tiene proyección, que lo tildará de nuevo Ronaldo. :medescojono:

Encima el otro gol de Apoño, doble carnaza. sisi1.gif

No vi el partido con lo cual no puedo dar mi punto de vista.

A rivales ya como el Getafe fuera de casa. Ya queda menos para la permanencia.

facepalm.gif

Carnaza para Milinko. No insinúes que tiene proyección, que lo tildará de nuevo Ronaldo. :medescojono:

Lo de Apoño no es de extrañar... sigue la senda de su primera temporada en Primera... empieza el show de los penaltis del Málaga (acabará con doce o trece a favor) y Apoño con diez u once goles en su haber. Eso no quita que sea un clon de Giorgio Venturin con acento andaluz.

Y sobre Rondón vuelvo a decir lo mismo que con Colunga... me espero a final de temporada para dar o encajar dependiendo del caso :medescojono:

facepalm.gif

Lo de Apoño no es de extrañar... sigue la senda de su primera temporada en Primera... empieza el show de los penaltis del Málaga (acabará con doce o trece a favor) y Apoño con diez u once goles en su haber. Eso no quita que sea un clon de Giorgio Venturin con acento andaluz.

Y sobre Rondón vuelvo a decir lo mismo que con Colunga... me espero a final de temporada para dar o encajar dependiendo del caso :medescojono:

¿Con lo del show de los penaltis del Málaga como cada temporada te refieres a los 0 penaltis que nos pitaron en toda temporada pasada en liga+copa?

¿Con lo del show de los penaltis del Málaga como cada temporada te refieres a los 0 penaltis que nos pitaron en toda temporada pasada en liga+copa?

¿Cuántos goles metió Apoño la temporada pasada con 0 penaltis? ¿Cuántos goles metió en su primera temporada en 1ª y cuántos penaltis le pitaron al Málaga? :medescojono:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.