Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Malagueña

Respuestas destacadas

El Málaga a día de hoy 25-09-210 máximo goleador en la liga BBVA http://www.marca.com/estadisticas/futbol/primera/clasificacion.html

A ver si damos caza al Villarreal el domingo a partir de las 21:00h. El sueño de permanencia continúa.

Hay que ser serios, un equipo con Rondón (a.k.a el nuevo Ronaldo) y Apoño debe aspirar por lo menos a la UEFA... más si le pitan más de una decena de penaltis como el primer año de su regreso a Primera xD

El Málaga a día de hoy 25-09-210 máximo goleador en la liga BBVA http://www.marca.com/estadisticas/futbol/primera/clasificacion.html

A ver si damos caza al Villarreal el domingo a partir de las 21:00h. El sueño de permanencia continúa.

Hay que ser serios, un equipo con Rondón (a.k.a el nuevo Ronaldo) y Apoño debe aspirar por lo menos a la UEFA... más si le pitan más de una decena de penaltis como el primer año de su regreso a Primera xD

te equivocas , ese año nos pitaron 9 penaltis 8 tirados por apoño y 7 marcó el otro lo fallo y uno tirado y marcado por Luque. Y Apoño no solo marcó de penalti metió dos de fuera del área uno a vosotros y otro al Mallorca

El Málaga a día de hoy 25-09-210 máximo goleador en la liga BBVA http://www.marca.com...sificacion.html

te equivocas , ese año nos pitaron 9 penaltis 8 tirados por apoño y 7 marcó el otro lo fallo y uno tirado y marcado por Luque. Y Apoño no solo marcó de penalti metió dos de fuera del área uno a vosotros y otro al Mallorca

Joder, de 10 a 9 tampoco se equivoca tanto... :D

Bueno, si son "sólo" 9 penaltis me vale... xD Por cierto, recuerdo el gol de Apoño al Atlético, rebotó en el culo de un jugador atlético y se metió para dentro. Es de esos goles inolvidables :D

Editado por Milinko

Hola.

Yo de los árbitros jamás hablaré a la hora de que influyan en el resultado final. Pueden pitar, bien o mal, ser malos o muy buenos arbitrando; ser valientes, etc, pero que influyan en el resultado final de un partido jamás. Yo sí puteo a arbitrajes y tengo prejuicios contra algunos árbitros pero el resultado final del encuentro o su posición final en la liga o cualquier otro campeonato para nada influyen ni directa ni indirectamente.

Si el haber marcado 10 goles a pesar de haberle metido 9 es motivo de mofa. Allá ustedes. No es mi problemo.

Un saludo.

Vaya dos buenos chicharros del Malaga, el primero golazo de Eliseu y el segundo tras un centro acojonante de Quincy. Ahora bien, en defensa quitando a Kris muy flojos, no se puede dejar que Cazorla chute como ha chutado en el tercero, que ha chutado solo y sin presión. El lateral derecho Iván también se le ha notado mucho que no es su posición, muy lento.

Y el árbitro acojonante, la roja de Eliseu se la saca de la manga y he visto que ha pitado las faltitas tontas a favor del Villarreal, pero bueno, no me sorprende, es que este tio es malo.

Pfff pese a todo me llevo una buena sensación, le hemos plantado mucha cara a un buen Villarreal con uno menos durante 50 minutos, aunque creo que quedan muchas cosas por pulir, sobre todo esa puta pasividad en defensa que vengo reclamando desde el primer partido.

Rondón ha empezado de lujo, pero se ha ido angustiando conforme avanzaba el partido y lo he visto algo perdido al final, bastante solo y haciendo más faltas y fueras de juego que otra cosa.

Rubén tiene pinta de muuuuy buen portero, y Quincy cuando le da gana de jugar puede llegar a ser muy grande.

Pues Rubén en el tercer gol ha cantado algo en mi opinión. Tien reflejos y es joven, pero hoy ha cantado. Aunque también ha parado bastante. :D

El nuevo Ronaldo tres goles ya. Que alguien me lo explique porque tenía entendido que un jugador con 20 años no puede progresar. :D

Por cierto, vi unos 60 minutos del partido y hay un defensa que jugó un partido penoso. ¿Iván se llama? Alto, con buena planta, pero lento y tosco como él solo.

El nuevo Ronaldo tres goles ya. Que alguien me lo explique porque tenía entendido que un jugador con 20 años no puede progresar. :D

Por cierto, vi unos 60 minutos del partido y hay un defensa que jugó un partido penoso. ¿Iván se llama? Alto, con buena planta, pero lento y tosco como él solo.

Sinceramente me sorprende que Rondón sea tan bueno, no me esperaba para nada algo así, pensaba que su primer año iba a empezar peor. Me ilsuiona muchísimo, que grande.

Si , el hijoputa de Iván González, un tio que hizo el año pasado 5 partidos buenos en Primera (Ziganda se acordará) y que cree que lo ha hecho todo. Le gusta más una juerga que a Guti, no hay fin de semana que no te lo encuentres por ahí, ha jugado hoy por las bajas de Gámez, Manolo, Malagueño y Helder Rosario y aún asi ha tenido que ser sustituido por la que estaba liando.

Yo aún tendría paciencia con Rondón. Aunque veo que sigue en línea ascendente, es un jugador de rachas, cuando no mete se desespera y aquí llegó a llorar por haber fallado 2 ó 3 ocasiones claras. De todas formas, me alegro por él, es de los jugadores más ambiciosos y con la mente más centrada en crecer que he visto.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.