Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Malagueña

Respuestas destacadas

Rondón ha sido mi apuesta a jugador revelación del año :D y no va por mal camino. Y Quincy me parece un jugador estupendo, al menos los 3 partidos que le he visto.

Que grandísimo **** q es Carlitos Marchena!

Como Rondón siga así no los traemos la temporada que viene para el Atlético :D

Según Corriere Dello Sport al nuevo Ronaldo lo siguen Madrid y Barcelona. Según el Daily Mirror el Chelsea. Noticia

Empezamos con las pajas mentales. Menos mal que el venezolano no es un tipo al que se le suba el éxito a la cabeza pronto y dará todo lo que tiene hasta el último día que esté en el club.

Y a Juanmi supuestamente también lo siguen esos 3 mismos equipos...

RONDON BOTA DE ORO, que lo tengo en el comunio y es lo unico medio salvable de mi equipo xD

Prefiero que el Málaga C.F. sea el equipo revelación este año, en vez de algún jugador, y vaya ocupando el sitio que se merece en la liga BBVA.

Un saludo.

Y a Juanmi supuestamente también lo siguen esos 3 mismos equipos...

Y a Apoño xD

vale, venga hombre, que ya sabemos que hoy en día todo chaval joven que despunte se lo disputan todos los grandes de europa, y luego nada de nada.

ASS puede decir misa.

Aunque Juanmi no es el caso. En el supuesto que lo sea, en el Málaga de toda la vida, jugador malagueño que no es necesario o lo suficiente bueno para estar en el club, jugador malagueño que despunta en cualquier otro club.

Ha sido así de siempre.

En diario Sport también aparece http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=726266&idseccio_PK=803 además del As y Marca, y otros noticieros europeos de habla inglesa como http://www.tribalfootball.com/barcelona-chasing-malaga-teen-juanmi-1119311 , todos ellos digitales. Por algo será.

Además tiene 17 años, hay que protegerle de contaminaciones. Yo seguiría la política que está llevando el entrenador respecto a Juanmi. Que se vaya haciendo. A ver cómo evoluciona dentro de un club de primera división, el Málaga C.F. actual, tanto como futbolista y tanto como persona.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.