Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Malagueña

Respuestas destacadas

Solo digo que la defensa se ESPABILE tiene ka´ laguna que no veas!

Arriba muy bien, Rondon es un crack! Quincy bueno pero chupon.

Venga Málaga este año equipo revelacion!! Y mejor jugador RONDON xD

Me gusta este Malaga aunk es un ekipo un poco blando, hay jugadores de nivelillo, aver si entrenador lo arma un poquito mas.

Joder con Eliseu...

(Gol del Malaga, de Quincychupon)

Editado por antoniodavid96

Partido de infarto hoy, hemos tenido muchísima suerte por el Almería que ha fallado lo infallable, y muy mala suerte con el árbitro, que volvio a expulsar a Eliseu con una roja muy rigurosa en el minuto 40. Hemos aguantado bien el chaparron toda la segunda parte con uno menos, llegando incluso a adelantarnos.

Muy bien Quincy, resolutivo, es que tiene una calidad impresionante, y una vez más Rondón. Es increible como este chaval con 21 recién cumplidos pueda ser capaz de coger un balón en el centro del campo con 3 encima y acabe sacando un disparo a puerta o un córner, es espectacular, si progresa como se le presupone puede llegar a ser un delantero de primera línea mundial.

Rubén cada día me gusta más, pedazo de portero, hoy ha parado un penalti que aunque estuviera mal tirado ha aguantado hasta el final. Además tiene un mando muy bueno, muy comunicativo, me encanta.

No lo ví el partido. Como comentas. Lo mejor que le pudo pasar es que pitara el final del partido para lograr el punto.

A estas alturas 12 goles a favor, pero 12 goles en contra. Los de la defensa tienen que echar una mano a Eliseu, Rondón y compañía leñe.

Por cierto, si las 2 expulsiones estas de Eliseu se la hacen a uno del Madrid o Barça tenemos el lío montado toda la semana, pero como se la han hecho al Málaga no se entera ni mi puta madre.

Si quieres la llamo y se lo comento :vergu:

Pues anda que ser del malaga y sorprenderte de eso a estas alturas tiene mandanga.

Pues anda que ser del malaga y sorprenderte de eso a estas alturas tiene mandanga.

Yo pensaba que como nos había comprado un jeque eramos un grande de Europa... xD

Yo pensaba que como nos había comprado un jeque eramos un grande de Europa... xD

Parece ser que Alexis Sanchez puede ser el primer fichaje invernal. El jugador se quiere ir de Italia y el Málaga ya negocia con el Udinese. Si se confirmara sería un gran fichaje.

Por otro lado el jeque ha reconocido públicamente "estar enamorado" de Giovinco, el chaval que jugaba en la Juve y ahora está en el Parma. Y es normal, porque este tio hizo en pretemporada el mejor partido individualmente que yo recuerde en La Rosaleda en mucho tiempo.

Vamos, que no hay liga y los periódicos tienen que vender. :blink:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.