Jump to content

Zona Malagueña

Respuestas destacadas

Gran victoria malaguista contra un rival directo,enhorabuena!!!

Por cierto messi veo que te gusta el carnaval,te gusta el carnaval de Cádiz? Si es así podríamos compartir opiniones que yo soy un apasionao del carnaval gaditano ya que tengo sangre carnavalesca xD

Saludos!!!

gracias Hermano!!

claro que me gusta,me encantan,soy un loco de los carnavales,de los de Cadiz y de los de Malaga,mas de Cadiz,porque de Malaga es muy dificil encontrar canciones,todos los años voy al cervantes y quiero llegarme al Falla algun año,aunque es dificil

agregame y hablamos

Messi-09@hotmail.com

• 2 meses más tarde...

Bueno acabo de llegar de la Rosaleda, y hoy he disfrutado viendo jugar al Malaga, incluso cuando defendia algo que no sabemos hacer o que no queremos hacer bien.

Pero no posteo para hablar de eso, solo quiero soltar toda la indignacion que me ha producido ver jugar hoy al Xerez C.D y de como repetian actos antideportivos uno tras otro.

Con esto no quiero crear ningun tipo de altercado en el foro ni mucho menos y quiero mostrar mi respeto a la aficion del Xerez porque ellos no son los culpables, pero es incompresible que Jesus Gamez este tirado en el suelo sangrando por la boca y que ni un solo jugador del Xerez sea capaz de enviar fuera el balon, eso ocurrio en la mitad de la primera parte, y tu dices bueno una vale lo mismo no lo han visto (muy dudoso). Mas tarde es Jorge Luque el jugador que esta en el suelo y el Malaga envia el balon fuera, la gente protesta yo aplaudo nunca se debe hacer nada mal y eso solo hubiera servido para calentar mas el partido.

En la segunda parte de nuevo Gamez tirado en el suelo y de nuevo el Xerez esta a punto de marcar mi cabreo por eso empieza a aumentar y el de Goitia que se va como una exalacion hacia Yordi a recriminarle (cosa totalmente comprensible, y un 10 para los dos, porque se ponen a dialogar como dos personas civilizadas que son). Y ya casi al final del partido creo que era Rios el que estaba en el suelo y Antonio Hidalgo deja de efectuar un contraataque para enviar fuera, otra vez el graderio berreaba insultando a Hidalgo. Y de nuevo yo aplaudia la accion no hay que rebajarse a la actitud del rival y total nos la van a devolver, Pues un carajo el Xerez saca e intenta atacar pero el Malaga rechaza la jugada el balon sale fuera y Antonio Hidalgo bronquea muy airadamente a Luque, y ahora si que mi cabreo es imparable y el del Estadio monumental todo el descuento estuvo acompañado de un Estadio silbando al rival y a un arbitro que era lo mas malo que he visto en mi vida, nos anuló un gol legal y se tragó dos penaltis clarisimos (uno de ellos muy claro desde mi posicion).

En fin he soltado todo lo que tenia dentro y de nuevo reitero mis disculpas a todo aquel que se sienta ofendido por esto, y mi rencor asi el club y no hacia su aficion.

TE QUIERO MAAAAALAGAAAAAA LALALALAL TE QUIERO MALAGA LALALALALALALALAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

P.D: El cedido es RISTIC no BRISTIC XDDDD

Poco xerezano se va a sentir ofendido, pues desde q el equipo empezo a caer en picado ver a un xerecista pasarse por aqui es una leyenda urbana :rolleyes:

• 1 mes más tarde...

Se dice por aquí, que Peragón delantero del Elche que acaba contrato, puede acabar en el Malaga, se dice algo por allí??

Se dice por aquí, que Peragón delantero del Elche que acaba contrato, puede acabar en el Malaga, se dice algo por allí??

Si yo escuche que sonaba para reforzar la delantera y que jugo con Muñiz en el Rayo....no se pero me huele que lo quiere enchufar xD aunque ami me parecia bueno hace años que no lo sigo.

Me presento en esta Zona, he sido socio del malaga 4 años y este por motivos economicos no pude mantener el carnet xD

Pero cuando puedo voy a la rosaleda a pasar un mal rato casi siempre xD

Pues nada a ver si nos salvamos porque la imagen dada ante el castilla fue deplorable tirando a muy baja..tocando fondo casi..

Bueno pues nada la estamos cagando y vamos perdiendo 0-2 con el Vecindario al descanso

EDITO: Gol del malaga, hidalgo de penalty 1-2 hay vida

EDITO2: Gol del malaga,2-2 Rosado

EDITO3: Gol del malaga, 3-2 remontada no hay peligro :hello:

• 4 semanas más tarde...

1-1 al cádiz gol de hidalgo en el 86 cuando lo veia muy muy muy negro...

SALVADOS xD

Bueno pues vengo a anunciar los dos primeros fichajes de Muñiz para la temporada que viene.

El primero esta cerrado desde navidad y es Apoño del Marbella, el jugador fue apartado del primer equipo del Marbella en cuanto firmo por el Malaga quien se hizo cargo del plan de entrenamiento del joven mediapunta.

El segundo fichaje viene a ocupar la plaza que va dejar molinero en la banda derecha,es Cheli del Recre.

A priori el fichaje de Apoño puede ser interesante. Le he visto algunas veces y tiene un buen golpeo de balón, buen manejo... el típico mediapunta.

Pero Cheli no me gusta nada. Es interior derecho, así que no creo que llegue por Molinero. El año pasado en 2ª se asentó con el primer equipo del Recre pero ya tiene 28 años. Este año ha jugado muy poco.

Dos fichajes mas para el Málaga:

Baha: delantero procedente de la ponferradina que ha demostrado este año buenas maneras de cara al gol.

ROberto Peragon:Jugador muy acostumbrado a la 2º division y que le va a aportar experiencia al juego de Malaga.

En cuanto a lo de Cheli, a mi me parece buen futbolista pero las lesiones no lo respetan, y Molinero venia siendo junto con edgar el extremo derecha del malaga. El lateral siempre a sido de Gamez.

ROberto Peragon:Jugador muy acostumbrado a la 2º division y que le va a aportar experiencia al juego de Malaga.

mez.

Un hijo de puta con todas las letras, lleva 3 temporadas en el Elche promediando 5 goles por temporada, y en la última, en la iba a renovar, se esfuerza y marca 11, además de que falla más que una escopeta de feria.

;)xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.