Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Malagueña

Respuestas destacadas

He visto hoy por primera vez al filial y está muuuy cambiado.

Lo unico que me ha gustado son los 3 mediocentros, Toni, Recio y Cala, tienen mucha calidad.

El equipo es muuuy joven, y creo que es de los peores filiales que hemos tenido en años, aun así han ganado comodamente al baza 2-0 sin problemas.

Lo que me ha gustado mucho es, primero que estaba allí el jeque, sentado en una silla de plastico de Coca-Cola (con su Pagani Zonda detras xD ) no perdiendose detalle de los pequeños bokerones, algo que me ha gustado, demuestra compromiso y profesionalidad de "un moro que ha venido aqui a jugar con el club", ni Sanz hacia eso.

Y por otra parte, los dueños dijeron que iban a potenciar la cantera, quizás porque llegaron muy tarde y el primer equipo era la prioridad obviamente no pudieron hacer nada, pero lo que se ve a simple vista de momento es que el filial y todas las inferiores juegan igualitos que el primer equipo, con un 4-3-3 con gente en el centro del campo con mucho recorrido y defensa en zona. Aunque el filial esta tarde habrá tenido una posesión del 75%.

Y por otra parte, los dueños dijeron que iban a potenciar la cantera, quizás porque llegaron muy tarde y el primer equipo era la prioridad obviamente no pudieron hacer nada, pero lo que se ve a simple vista de momento es que el filial y todas las inferiores juegan igualitos que el primer equipo, con un 4-3-3 con gente en el centro del campo con mucho recorrido y defensa en zona. Aunque el filial esta tarde habrá tenido una posesión del 75%.

Esta noticia, sí que es noticia en el Málaga el asunto de la cantera respecto al primer equipo.

Y del jeque esperar que sea un buen gestor y presidente, y no deje después tirado a la afición y al club, como era habitual en los anteriores dueños y presidentes de otros "Málagas".

Como ya he dejado claro en otros posts en esta zona, el Málaga es mi segundo equipo. Tras los partidos de ida y vuelta entre Málaga y Madrid, le deseo lo mejor al Málaga y todo lo que no gane el Madrid que lo gane el Málaga.

Suerte este jornada gentes.

Un saludo.

MENUDA MIERRRRRRRRRRRRRDA DE ALINEACION xD xD xD xD

Na, eso es que se dejan perder y sacan los suplentes. xD

¿Y Duda?.

¿Y Duda?.

Creo que está lesionado

Muy blandito el Málaga, a estas alturas contra el Barcelona el Welligton ya le había pisado a Messi y noqueado a Piqué. xD

Rondón casi la lía ahora. Eso no lo hacía aquí -las bicicletas y el remate en una baldosa- y lo digo en serio. Parece que este tipo de jugadores ambiciosos y que se crecen en las citas importantes son así. Normal que aquí no pasara de 10 goles jugándose el descenso a 2ªB.

En el minuto 60 estará fundido, creo.

Editado por Moi.

Madre del amor hermoso, la defensa del Málaga.

Aaaay MOI, MOI...

¿Y Duda?.

Duda se lesionó en el Mundial y aun sigue, el mejor de largo y aun ni ha entrenado.

Eliseu expulsado, Rubén y Seba lesionados también.

Edu Ramos muuuuuuuuuuuuuuuy verde para primera, y contra el Madrid ni te digo.

Por cierto Moi, el de las bicicletas es Quincy no Rondón ehh. xD

Menuda defensa la del Málaga, es una de las mejores defensas del planeta fútbol, muy fuertes atras, sobre todo Weligton, que no tuvo ningun fallo, y Mtiliga, con apenas errores. Despues Quncy, un crack, me recuerda a CR7 mucha velocidad, regate, muy buen toque y sabe tomar decisiones. Y Edu Ramos, tambien jugó muy bien, no se como Ferreira lo cambia, no entiendo a este tio... El portero, Galatto, su nombre lo indica, es un gato, muchos reflejos, muy buenas salidas y muy seguro atras...

[Mode ironic = off]

Lo que estábamos comentando no es normal que el Málaga tenga ya 16 goles en contra. Bastante blanda la defensa, pero gente buena arriba tiene para estar en primera un año más. Apoño no estaba, Fernando menos. La cantada de Weligton...¿el portero que viene siendo titular no es Rubén? o quizás anuló todo un Madrid al Málaga.

Ya a pensar en un posible rival directo, el Osasuna que creo que es el siguiente rival del Málaga.

Un saludo.

Editado por gaspasho

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.