Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Malagueña

Respuestas destacadas

Hombre, claro que había una idea. Todo estaba en potenciar el fútbol del equipo de y desde Rondón. Lo de la transición defensiva era algo normal para la etapa del proyecto y la apuesta del mismo. Lo que ese equipo necesitaba era un mediocentro con bastante más talento y tiempo.

El Barca de Pep, en su primer año, sin ir más lejos, duró un buen tiempo defendiendo casi que por pura calidad individual y la calidad de Xavi para perder el balón bien. A los proyectos hay que dejarlos crecer, al menos dos años, salvo que se estén haciendo las cosas muy mal... Y eso no estaba pasando.

Es lo que tiene ser el equipo con peor arranque de toda europa e incluso de la Liga Adelante y 2ºB. Me alegro de su destitución.

¿Peor arranque? Si tiene 7 puntos, por 4 del Zaragoza.

Además... tampoco sé lo que busca el jeque. Ni que hubiera puesto en manos de Ferreira a Rooney y Robben, no te fastidia.

Gran fallo, quería decir el más goleado y el peor en casa. Espero no ser comido xD

De todas formas, aunque no cuente con Rooney ni Robben, hay jugadores que pueden hacer mucho en el equipo con un sistema/táctica/esquema que se adecue a la plantilla no un "Impongo un 4-3-3 aunque en este equipo no valga". Yo sinceramente me alegro a medias de la destitución, porque también vi el problema más de los jugadores que del propio Ferreira pero bueno, veremos a ver a Pelle

Otra cosa es que se avecina un mercado de invierno movidito aquí.

¿Ha salido algún nombre en concreto?

¿Ha salido algún nombre en concreto?

Ya está Moi acojonadito por si le levantan a media UD. xD

No hay ningún jugador de la UD capaz de competir en Primera aún. Psé, Álvaro cejudo, pero por la permanencia y sin margen de mejora.

Pero como estoy siguiendo al Málaga más o menos, me gustaría ver como se refuerza en invierno. A ver si fichan a alguna estrellita FM.

¿Decían que Alexis Sánchez no?, aunque según he leido en MARCA Pelle tendrá plenos poderes en el ámbito deportivo lo cual em lleva a pensar que hasta que no llegue el chileno al banquillo y pasen un par de semanas no se podrá uno fiar de los nombres que vayan saliendo.

http://www.marca.com/2010/11/02/futbol/equipos/malaga/1288656030.html#

Y como ya dije antes Pelle necesita un tipo de jugador que no hay en Málaga, así que yo creo que tenderá a fichar por ahí, el chileno es mala noticia para Quincy que estaba convirtiéndose en la referencia del equipo.

A ver si traen a alguien que le de un toque especial al centro del campo... y un par de centrales buenos!

Hombre, claro que había una idea. Todo estaba en potenciar el fútbol del equipo de y desde Rondón. Lo de la transición defensiva era algo normal para la etapa del proyecto y la apuesta del mismo. Lo que ese equipo necesitaba era un mediocentro con bastante más talento y tiempo.

Si claro necsita un Xavi y un Messi y seria la polla ¿alguien tiene alguna duda?. Esto es el Malaga y se han fichado buenos jugadores, y el ekipo estaba sin armar. Papelito no es un paquete, le dan un ekipo para que este armado y los 4 de arriba resuelvan lo que no pueden resolaver los 4 de delante del Levante y Racing, que van a hacer goles se supone, que te endiñen cada domingo 2 o 3 no es normal.

Los proyectos............yo en esto del futbol voy en contra de todo el mundo. El modelo español de patada en el culo si la cosa no funciona........... FUNCIONA. Ahi esta el futbol español de primer y segundo nivel teniendo una liga POTENTISIMA en un pais mas pobre que Alemania, Italia, e Inglaterra, que los ingleses son la polla pero son lo mas ineficiente que ha parido madre con su modelo de entrenador semivitalicio fichajes a tutiplen que para poco les vale. van alli los latinos y se los comen, la liga alemana, sera gente muy seria y tal, pero en europa Poca hostia para el potencial economico que tienen, Italianos de capa caida.......Y luego esta el tema seleccion que podemos hablar largo y tendido.

El futbol español con este funcionamiento de patada en el culo ha subido de nivel respecto al de hace 20 años, y no tengo ninguna duda de que los entrenadores españoles estan a un nivel SUPERIOR al del extranjero de turno. El modelo del sur de europa FUNCIONA.

hay que revisar mucho cliche, y mucha teoria de entrenador intocable. Y ojo que yo no soy el tipo que suele quejarse mucho de entrenadores. pero la realidad es la realidad. Los tecnicos Britaicos son una puta castaña. Los alemanes viven en un mundo de ilusion y los italianos estiran a los veteranos aunq de pena ver a del piero. Me gusta como funciona el futbol nacional.

Si en estos días se juega al fútbol un poco peor es porque no hay tiempo. A los proyectos hay que darles tiempo porque ninguno va a funcionar enseguida, ninguno. Mismamente Pep Guardiola se cruza con Ferguson en octavos de final y no hay triplete.

Por eso en Alemania, con jugadores de menor calidad, se juega mejor fútbol que en España. Además, si tu analizas, los buenos equipos que ha habido en España han sido los proyectos que han tenido continuidad, fuera del universo Madrid - Barca.

Villarreal de Pellegrini

Sevilla de Juande Ramos

Sevilla de Caparrós

Valencia de Cuper

Valencia de Benítez

Deportivo de Iruteta

etc, etc, etc

Por otro lado ves a un Atlético de Madrid sin casi ninguna continuidad o un Valencia tras Benítez, o el Madrid tras los galacticos.

Los equipos se cocinan a fuego lento, y por tanto necesitan tiempo. Por muy buenos jugadores que tengas.

Hombre Rey, las cosas tienen continuidad porque los resultados son buenos desde el inicio o al menos no tan malos como para cortar esa continuidad.

Pero si tenemso en cuenta poblacion, poderio economico y competitividad yo creo que la competitividad española por euro de presupuesto es la mas alta de Europa entre las ligas potentes. Luego el modelo DA FRUTOS, y ahi esta la seleccion nacional.

Pero ya sabemos que los extranjeros son muy buenos y lo de casa una castaña. Y no te hablo ya de seleccion nacional. El modelo ingles es OBSOLETO.

Editado por Ziganda

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.