Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Malagueña

Respuestas destacadas

Yo pensé que el jeque iba a traer fichajes de relumbrón al estilo Abrahamovic en el Chelsea o al estilo Man. City. Traerse un Robinho por ejemplo, un Mascherano y un Ozil o Khedira. Y atrás un Metzelder por poner a exjugadores como por ejemplo del Real Madrid.

Si vamos de nuevo a por cesiones y con un supuesto gran entrenador como Pellegrini por haber estado en el Real Madrid...más de lo mismo señor jeque. Invierta en serio y en el club a parte de en la ciudad si quiere ganar algo con el Málaga o ¿vino por sus meros intereses en la ciudad y tapar meramente las deudas del Málaga C.F.?

O ficha a golpe de talonario o lo hunde.

Yo pensé que el jeque iba a traer fichajes de relumbrón al estilo Abrahamovic en el Chelsea o al estilo Man. City. Traerse un Robinho por ejemplo, un Mascherano y un Ozil o Khedira. Y atrás un Metzelder por poner a exjugadores como por ejemplo del Real Madrid.

Los Reyes son los padres gaspasho, por si no e lo habian dicho.

Si y iba a venir a Malaga a dejarse el dinero porque le justa el jamon serrano y los toros.

Supogo que este hombre compra el Malaga PARA GANAR DINERO, no en plan altruista y para poner un circo con los mejores payasos, digo yo, vamos, que puede tomarselo en plan juguete, pues puede que oye sea un divertimento, pero que quieres que te diga, prefiero un tio que venga a hacer dinero con un club que a otro que lo tiene como un juguete y nunca se sabe cuando se cansa de el y lo deja como el Portsmouth.

Si ha puesto 20, querra 20+1.

Editado por Ziganda

Yo pensé que el jeque iba a traer fichajes de relumbrón al estilo Abrahamovic en el Chelsea o al estilo Man. City. Traerse un Robinho por ejemplo, un Mascherano y un Ozil o Khedira. Y atrás un Metzelder por poner a exjugadores como por ejemplo del Real Madrid

Yo a principio de temporada ya lei que esa no era la intencion. De hecho, es que no debia de ser la intencion. El Malaga a mi gusto lo ha hecho muy bien a la hora de fichar este año, porque por ejemplo, alguien se acordaba de Quincy?(el que me diga que si, que me diga que por ser ex del Arsenal o que no mienta)

Y a la hora de destituir a Jesualdo, creo que el Malaga ha hecho bien. La cosa para mi es tan sencilla como: defensivamente el equipo da pena y no da muestras de mejora, Jesualdo fuera y que otro entrenador trate de poner solucion a eso y mejorar el equipo. No hay mas.

Por cierto, todos los mensajes de Ziganda aqui estan siendo para un "+1" sinceramente xD

Los Reyes son los padres gaspasho, por si no e lo habian dicho.

Si y iba a venir a Malaga a dejarse el dinero porque le justa el jamon serrano y los toros.

Supogo que este hombre compra el Malaga PARA GANAR DINERO, no en plan altruista y para poner un circo con los mejores payasos, digo yo, vamos, que puede tomarselo en plan juguete, pues puede que oye sea un divertimento, pero que quieres que te diga, prefiero un tio que venga a hacer dinero con un club que a otro que lo tiene como un juguete y nunca se sabe cuando se cansa de el y lo deja como el Portsmouth.

Si ha puesto 20, querra 20+1.

Si un jeque alguna vez ha dejado de derrochar apaga y vámonos, invierta en donde invierta y tenga su lugar de descanso donde le parezca en ganas.

Hasta ahora lo que me ha demostrado es que es un ratilla. Por lo menos que deje un hospital, tengo entendido que hace falta, en dicha capital y compre el estadio para el club en propiedad.

Que rabia , hoy hemos podido y hemos merecido empatar

Otro partido menos y que habrá que remontar estos tres puntos perdidos en la segunda vuelta. Menuda segunda vuelta de liga me espera con el Málaga.

Cambiando de tercio, según los mentideros el jeque tiene preparado unos 100M de € para fichajes para este invierno o de cara al año que viene. No es coña. No me lo he inventado, al parecer lo piensa hacer el qatarí. Son meros rumores y comentarios que escuché en la calle. Pellegrini ya gana 3 kilos y medio por temporada. Me parece que es el entrenador mejor pagado de la historia del club. Capaz es de traerse algún cedido del Madrid como se comentó, caso Gago o Diarra.

Bueno, como me comentaron en el mentidero, es una forma más de lavar dinero que tienen los jeques. Coches de lujo, mansiones, palacetes son otros ejemplos.

Otro partido menos y que habrá que remontar estos tres puntos perdidos en la segunda vuelta. Menuda segunda vuelta de liga me espera con el Málaga.

Cambiando de tercio, según los mentideros el jeque tiene preparado unos 100M de € para fichajes para este invierno o de cara al año que viene. No es coña. No me lo he inventado, al parecer lo piensa hacer el qatarí. Son meros rumores y comentarios que escuché en la calle. Pellegrini ya gana 3 kilos y medio por temporada. Me parece que es el entrenador mejor pagado de la historia del club. Capaz es de traerse algún cedido del Madrid como se comentó, caso Gago o Diarra.

Bueno, como me comentaron en el mentidero, es una forma más de lavar dinero que tienen los jeques. Coches de lujo, mansiones, palacetes son otros ejemplos.

Una mentira como un castillo, rumores que se inventa la gente en los bares sin ningúna fuente.

A mi lo que si que me da la sensación, es que se han dado cuenta que estaban haciendo apuestas muy arriesgadas (Malagueño, Sandro Silva, Kris, Galatto, el mismo Jesualdo) de gente que no conocía la liga y no sabían como les iba a salir, se han dado cuenta que estaban perdiendo tiempo y dinero, y van a darlo todo desde ya. 100M no, pero 10 o 15 kilos si que me da la sensación de que se pueden gastar este invierno, le tienen mucha fe en Pellegrini y van a darle lo que pida, no descartaría una primera contratación de nombre, estilo Granero (aunque no sea precisamente él).

Al equipo le hacen falta como el comer un par de mediocentros, y si acaso un lateral izquierdo y un atacante para mantenerse sin apuros.

Por cierto, esta mañana estaba Pellegrini viendo el filial, que hasta ahora estaba jugando como quería Jesualdo con el primer equipo, y hoy ha jugado con un rombo de 4 en el centro del campo, aunque no creo que Pellegrini haya metido mano en eso todavía.

A ver si se recuperan ya Rubén y Rondón, y sobre todo, Duda.

Al Málaga le hacen falta interiores y tiempo, supongo que Pellegrini traerá un 5 más para jugar con doble pivote -o al menos meterá a uno de los que ya tiene- hasta que el equipo se adapte.

El 27 es un máquina. Ayer me encantó como jugó. De lo mejor del partido, creando mucho peligro con su velocidad. Ayer mínimo merecíais el empate.

El 27 es un máquina. Ayer me encantó como jugó. De lo mejor del partido, creando mucho peligro con su velocidad. Ayer mínimo merecíais el empate.

Se llama Portillo, es un extremo del filial, de lo mejor que tenemos en la cantera ahora mismo, a mi me gusta mucho, muy técnico y rápido.

PD: Yo por reyes le pedía al jeque a Javi Márquez y De La Bella, sobre todo el primero, que jerarquía, que presencia y que forma de mover el equipo a su antojo.

La mayoría de malaguistas estamos de acuerdo en que falta un lateral izquierdo, y dos medioscentros. Al menos para que haya un equipo que no descienda y con garantías de futuro.

Pellegrini, ya tema mío a parte, pasó sin pena ni gloria por el Real Madrid. Si tiene caché por ello...ojalá le salga bien todo a Pellegrini durante su estancia en el Málaga, aunque no sea un entrenador de mi agrado personalmente.

Y en invierno no sé que descarte interesante pudiera venir. Suenan descartes procedentes del Madrid, pero esto es mera especulación y un dineral; y de gastarse un dineral en invierno, si se lleva a cabo, se podía haber gastado el pastón en verano, la verdad. Entendiendo pastón más de 15 ó 20 kilos en fichajes y/o cesiones.

A mi entender al final la afición, si todo sigue igual, va a pedir a la presidencia que saque los millones para fichar a base de talonario. Si no tiempo al tiempo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.