Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Malagueña

Respuestas destacadas

La mayoría de malaguistas estamos de acuerdo en que falta un lateral izquierdo, y dos medioscentros. Al menos para que haya un equipo que no descienda y con garantías de futuro.

Pellegrini, ya tema mío a parte, pasó sin pena ni gloria por el Real Madrid. Si tiene caché por ello...ojalá le salga bien todo a Pellegrini durante su estancia en el Málaga, aunque no sea un entrenador de mi agrado personalmente.

Y en invierno no sé que descarte interesante pudiera venir. Suenan descartes procedentes del Madrid, pero esto es mera especulación y un dineral; y de gastarse un dineral en invierno, si se lleva a cabo, se podía haber gastado el pastón en verano, la verdad. Entendiendo pastón más de 15 ó 20 kilos en fichajes y/o cesiones.

A mi entender al final la afición, si todo sigue igual, va a pedir a la presidencia que saque los millones para fichar a base de talonario. Si no tiempo al tiempo.

De veras??? Pues yo pensaba que fue el RM con los mejores registros en cuanto a puntos cosechados en liga...

Y en el Villareal no es que lo hiciera mal tampoco ¿eh?, Pellegrini es un gran entrenador, aunque creo que lo tiene complicado en Málaga, tengo curiosidad por ver que sistema acaba perdurando porque como ya dije antes, varios jugadores "importantes" en este Málaga no son de su "estilo".

-2 Mediocentros me parece excesivo teniendo a Sandro Silva, uno si acaso para jugar con doble pivote y "comprar tiempo" hasta que el equipo se asiente y se empiece a defender colectivamente de manera efectiva. Lo que si hacen falta son interiores de calidad, porque sólo esta Apoño -bueno y Duda a ver como sale de la lesión-.

PD.¿Mtiliga está tan mal?, yo no lo vi mal en los partidos que vi del Málaga -es cierto que no vi demasiados, cosa que me gustaría haber hecho porque me parece un equipo muy interesante para seguir-.

La mayoría de malaguistas estamos de acuerdo en que falta un lateral izquierdo, y dos medioscentros. Al menos para que haya un equipo que no descienda y con garantías de futuro.

Pellegrini, ya tema mío a parte, pasó sin pena ni gloria por el Real Madrid. Si tiene caché por ello...ojalá le salga bien todo a Pellegrini durante su estancia en el Málaga, aunque no sea un entrenador de mi agrado personalmente.

Y en invierno no sé que descarte interesante pudiera venir. Suenan descartes procedentes del Madrid, pero esto es mera especulación y un dineral; y de gastarse un dineral en invierno, si se lleva a cabo, se podía haber gastado el pastón en verano, la verdad. Entendiendo pastón más de 15 ó 20 kilos en fichajes y/o cesiones.

A mi entender al final la afición, si todo sigue igual, va a pedir a la presidencia que saque los millones para fichar a base de talonario. Si no tiempo al tiempo.

De veras??? Pues yo pensaba que fue el RM con los mejores registros en cuanto a puntos cosechados en liga...

Aunque no es la zona para comentar mi forma de verlo, una vez más diré que en valde. Lo único que se consiguió el año pasado es entrar en Champions evitando las preliminares de dicho campeonato europeo. E insistiré, al margen de no gustarme el fichaje de Pelle para el Madrid por el tipo de entrenador que encarna, la primera vuelta de liga del Madrid fue desastrosa. Sin embargo la segunda vuelta fue de libro.

Insisto, no es la zona. Y ya me explayé bastante en la zona del Real Madrid en su día.

Edito: Reincido en lo esgrimido, si tiene caché por ello. Yo así lo veo y lo veré.

Editado por gaspasho

En Holanda colocan a Babel y Emmanuelson en invierno aquí, Emmanuelson me encantaría, de Babel no me fío un pelo...

En Holanda colocan a Babel y Emmanuelson en invierno aquí, Emmanuelson me encantaría, de Babel no me fío un pelo...

Emmanuelson sería un gran fichaje para la banda izquierda, aunque tengo entendido que últimamente juega más de interior que de lateral (donde creo que os hace más falta). Y con Babel yo también tengo mis dudas, sobre todo porque me parece más de lo que ya tenéis (delanteros rápidos que juegan por banda) y porque no es un jugador muy del estilo de Pellegrini.

Joder qué exquisitos nos hemos vuelto... xD

Joder qué exquisitos nos hemos vuelto... xD

Acostumbrados a caviar del bueno como Apoño es normal que no quieran mediocridades xD

Joder qué exquisitos nos hemos vuelto... :D

A mi no me dice nada ninguno de los 2, no son malos futbolistas pero no son nada del otro mundo.

Prefiero Eliseu a Babel que ha sido suplente en Liverpool, ya, como el ultimo Luis garcia, Kewell y aquel del Catilla que se empeñaba Benitez en alinear que anda por ahi perdido. Babel no es nadie. Emanuelson tampoco. Apoño juega con una pierna en el Malaga, ya veremos si juegan mucho estos 2 figuras.

Editado por Ziganda

Bien Seba! Esperemos que moje más seguido.

Joder qué exquisitos nos hemos vuelto... :/

A mi no me dice nada ninguno de los 2, no son malos futbolistas pero no son nada del otro mundo.

Prefiero Eliseu a Babel que ha sido suplente en Liverpool, ya, como el ultimo Luis garcia, Kewell y aquel del Catilla que se empeñaba Benitez en alinear que anda por ahi perdido. Babel no es nadie. Emanuelson tampoco. Apoño juega con una pierna en el Malaga, ya veremos si juegan mucho estos 2 figuras.

Antonio Nuñez, que tío mas malo xD

• 3 semanas más tarde...

joder, que mal va el Málaga, toque de atencion ya!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.