Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Malagueña

Respuestas destacadas

Como tirar en 5 minutos un partido que tenía muy buena pinta Vol. I: Eliseu como actor principal.

Un empate hubiese sido lo mas justo creo, el Mallorca comenzó mejor la segunda parte y le basto dos únicas ocasiones para ganar.

No vi el partido, pero me han comentado que el Málaga jugó fatal, Eliseu falló un penalti xD y en general mal. Me dais vuestras opiniones?

Vale, lo tuyo no me entero :P

No vi el partido, pero me han comentado que el Málaga jugó fatal, Eliseu falló un penalti xD y en general mal. Me dais vuestras opiniones?

Vale, lo tuyo no me entero :P

Pues nose quién te ha comentado eso, el Málaga ha hecho una primera parte para irse ganando al descanso, con muchas ocasiones e incluso un tiro al palo de Weligton. En la segunda parte han salido algo dormidos, y en una ocasión que desperdicia Eliseu montan una contra, tiran mal el fuera de juego y marca el Mallorca. A partir de ahi desaparece el Málaga...

Muy muy débiles atrás, poco contundentes arriba hoy.

Me ha gustado mucho Papelito.

A pues no se,por eso he preguntado,gracias Vale

Por aquí se comenta que las negociaciones por Mahamadou Diarra y Julio Baptista están muy avanzadas.

Si fuera verdad me encantaría, un salto de calidad importante.

Por aquí se comenta que las negociaciones por Mahamadou Diarra y Julio Baptista están muy avanzadas.

Dos fichajazos serían, pero os hace falta juego interior y más teniendo a Pelle de entrenador.

Yo he oído que Drogba y Rooney también podrían caer...

Conformaros con que el Atleti no se lleve a Rondón y el Manchester a Apoño en invierno :P

Yo he oído que Drogba y Rooney también podrían caer...

Conformaros con que el Atleti no se lleve a Rondón y el Manchester a Apoño en invierno xD

Está lesionado, por eso el intento de esos fichajes, a ver si entre los 2 pueden suplir su hueco... :P

Pues serian unos refuerzos estupendos, pero muy dificiles de conseguir, sobre todo Batista, Diarra seguro que lo suelta el Madrid...

Pues serian unos refuerzos estupendos, pero muy dificiles de conseguir, sobre todo Batista, Diarra seguro que lo suelta el Madrid...

Pero si a Baptista no le están dando ni bola este año en la Roma... B-)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.