Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Malagueña

Respuestas destacadas

Me imagino que tanto Diarrá como Baptista no tendrán una ficha baja... y tampoco creo que si están en el mercado se decidan por un club (con todos los respetos) que pese a la inversión que ha hecho y el dinero que pueda poner encima de la mesa... está en zona de descenso.

Me imagino que tanto Diarrá como Baptista no tendrán una ficha baja... y tampoco creo que si están en el mercado se decidan por un club (con todos los respetos) que pese a la inversión que ha hecho y el dinero que pueda poner encima de la mesa... está en zona de descenso.

Pellegrini tampoco tiene una ficha baja (de hecho es el 3º que más cobra por detrás de Mourinho y Guardiola), también cogió al equipo en descenso.

Lo primero es que dinero no iba a faltar, segundo que como jugador el proyecto que te venden ilusiona (a mi me ilusionaría bastante al menos, quién no ha querido hacer mediogrande a un equipo mediocre en el FM?), tienen a un entrenador con nombre y que uno de ellos lo conoce, tienen 29 años y en sus equipos no le dan ni bola, y Málaga es un sitio bastante bueno para vivir. Además supongo que vendrían cedidos, Diarra por lo menos si viene es cedido 100%.

Yo no lo veo tan descabellado. Me suena al Villarreal cuando hacía sus fichajes Sonny Anderson, Palermo, Riquelme, Schelotto, etc...

Yo si fuera el Málaga, además de traer a esos dos intentaba echarle el guante a Matilla.

Serían dos grandísimos fichajes! un salto de calidad sin duda

Yo si fuera el Málaga, además de traer a esos dos intentaba echarle el guante a Matilla.

En el FM lo he hecho, y a Canella. B-)

Yo los que le pediría al jeque por navidades son Javi Márquez y De la Bella, que 2 jugadorazos, sobre todo el primero me tiene enamorado. Acabara siendo internacional seguro.

Hace unos días oí hasta rumores de un posibel fichaje de Annan.

O alguien del entorno del Málaga mueve muy bien los rumores o vuestra secretaría técnica es la polla.

En el FM lo he hecho, y a Canella. xD

Yo los que le pediría al jeque por navidades son Javi Márquez y De la Bella, que 2 jugadorazos, sobre todo el primero me tiene enamorado. Acabara siendo internacional seguro.

Pues sí, son dos jugadorazos, pero no creo que quieran irse de sus equipos al Málaga, al menos no ahora. Yo apuntaba lo de Matilla porque salvo Apoño no tenéis ningún interior con calidad para mover al equipo y Pelle es muy dado a ese tipo de jugadores, ya que su estilo es más "por dentro" que "por fuera".

¿Que tal el FM, mejor que el 10?, yo no me lo he pillado aún porque ando liadísimo, supongo que para este finde lo compre y me ponga a viciar que tengo ganas de subir al Recre :/

Yo no lo veo tan descabellado. Me suena al Villarreal cuando hacía sus fichajes Sonny Anderson, Palermo, Riquelme, Schelotto, etc...

No confundamos, una cosa esc un equipo que hace un gran proyecto en verano como hizo el Villarreal que encontrarte en enero en zona de descenso y pensar que jugadores contrastados van a venir en ese mercado al club. Por mucho que quieras vender proyecto, la realidad es que cualquier jugador piensa, y con razón, que se puede ir a 2ª.

O alguien del entorno del Málaga mueve muy bien los rumores o vuestra secretaría técnica es la polla.

Pues yo no tengo ni idea de quién es ese. Ahora he visto que juega en el Rosenborg, pues puede ser porque ya nos traimos a Kris Stangaard de allí este verano.

En cuanto a la secretaría técnica, acaban de fichar a Antonio Fernández, fue mano derecha de Monchi y conocido por traer especialmente a Alves, Baptista y Adriano, y que ahora mismo era el ojeador de la selección española, que le preparaba los informes de los partidos a Del Bosque en el Mundial.

Además como ayudante suyo se ha traido a Alfonso Serrano, que fue Secretario Técnico en el Valencia, Numancia y Valladolid y director deportivo en el Tenerife Y Recreativo. Vamos que el ayudante del director deportivo ha confeccionado 2 plantillas de ascenso y ha influido en otras 2, si no me equivoco. A ver si Le Soleil se pasa por aquí para contrastar información que no hay mucha sobre este hombre.

Por cierto, precisamente en el As hoy hay una entrevista el nuevo director deportivo, la dejo pa quién la quiera;

Entrevista a Antonio Fernández

En cuanto a lo de Milinko tiene razón, habrá que ver que pasa.

Pues yo no tengo ni idea de quién es ese. Ahora he visto que juega en el Rosenborg, pues puede ser porque ya nos traimos a Kris Stangaard de allí este verano.

En cuanto a la secretaría técnica, acaban de fichar a Antonio Fernández, fue mano derecha de Monchi y conocido por traer especialmente a Alves, Baptista y Adriano, y que ahora mismo era el ojeador de la selección española, que le preparaba los informes de los partidos a Del Bosque en el Mundial.

Además como ayudante suyo se ha traido a Alfonso Serrano, que fue Secretario Técnico en el Valencia, Numancia y Valladolid y director deportivo en el Tenerife Y Recreativo. Vamos que el ayudante del director deportivo ha confeccionado 2 plantillas de ascenso y ha influido en otras 2, si no me equivoco. A ver si Le Soleil se pasa por aquí para contrastar información que no hay mucha sobre este hombre.

Por cierto, precisamente en el As hoy hay una entrevista el nuevo director deportivo, la dejo pa quién la quiera;

Entrevista a Antonio Fernández

En cuanto a lo de Milinko tiene razón, habrá que ver que pasa.

Annan es mediocentro, muy bueno si no recuerdo mal, aunque no he seguido al Rosenborg la verdad, así que tampoco es que pueda opinar con gran conocimiento.

El fichaje de Antonio Fernández es el mejor que habéis hecho.

Lamenté mucho que se fuera del Sevilla, y no me he equivocado, desde su marcha no hemos acertado en los fichajes. Pero los méritos pa Monchi... así vamos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.